tockrra Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 El otro dia piruleando por youtube,vi un video que me alucino. Lo cuelgo por si a alguien le gusta y se propone hacerlo. Debe de ser complicado pero en este foro hay muy buenos manitas. http://www.youtube.com/watch?v=8JkfwyZZYCo Un saludin a todos los foreros y a algunos hasta el Domingo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2011 pues me parece que es el compañero david y el brico está en el foro.Un manitas el tio :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Julio del 2016 Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Actualizado, desplazo y revisado el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola compañeros el que se anime yo tengo todos los componentes para instalarlo si quiere se los vendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Esta guapo debes debes dar el cante por donde vas yo prefiero ir con mis cascos inalámbricos y además la mía duerme en la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Esta guapo debes debes dar el cante por donde vas yo prefiero ir con mis cascos inalámbricos y además la mía duerme en la calle Efectivamente, yo tengo mi particular forma de pensar de eso, cuando veo uno en moto con la musica asi, me recuerda al que va por el pueblo veniendo ajos, llamando la atencion y mas cosas De verdad que eso me parece super cutre, una vez me pare junto a una moto custom con eso, y automaticamente me puse en otro lado porque da verguenza que das la nota claro_que_si Pero bueno, como decia mi madre, siempre hay un roto para un descosio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 20 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Menuda pérdida de tiempo y de dinero. Lo veo una auténtica chorrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.