Saltar al contenido

pegatas superdink


ams 19

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un poco despegada la lateral de 125i, y no lleva agujeros, y la lateral de SuperDink tampoco.

Para quitar el pegamento quizas fuera mejor el alcohol etilico, OJO, "ETILICO" yo lo he usado, y es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un hilo y ademas participe en el,pero solo se hablaba de la pegata de 125 y yo hablo de las letras superdink que no tiene nada que ver con las de 125 tanto en tamaño como en ubicacion

 

SI, a esas me refiero cuando te digo SuperDink

Sé quien las a movido de sitio, y son pegadas encima de la pintura. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité lo de 125i con la mano, arrancándolo, y después le pasé el dedo como si fuese un borrador, para quitar lo que quedó de pegamento (es como una silicona flojita). Se hacía pelotillas, y no quedó rastro. Tardé cinco minutos en quitar los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un poco de "tocapelotas", ya que es domingo por la tarde y me encuentro "inspirado".

Cada uno puede hacer con su moto lo que le salga de las "narices", da igual que la pinte de cuadros como una falda escocesa, como de lunares rojos en plan vestido de "folklórica", yo en la mia, no le he tocado nada y las pegatinas que llevaba de Taiwan, allí están y además tiene un adhesivo de mi mecánico, de mi bárrio, por si surge algún contratienpo, y telefonearle.

No somos poseedores de Harley Davidson, en que lo más " molón" es llevar unas alforjas de piel de pingüino, de lagartija australiana, de oso polar,etc, etc para diferenciarse del resto, y por no mencionar los flecos tipo "Bufalo Bill" que penden del mango del manillar.

SOLO llevamos un scooter, y no creo necesario disimular que llevamos una 125, para sorprender a una vulgar 50, o una 250 o 300, para dejar atrás a una 125, y en mi caso en plan "gilipollas" dejar atrás por 2 segundos, a un compañero de 300, en el siguiente semáforo.

La vida es bella, y tenemos que disfrutar de nuestra afición a la moto, con mucha salud y precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un poco de "tocapelotas", ya que es domingo por la tarde y me encuentro "inspirado".

Cada uno puede hacer con su moto lo que le salga de las "narices", da igual que la pinte de cuadros como una falda escocesa, como de lunares rojos en plan vestido de "folklórica", yo en la mia, no le he tocado nada y las pegatinas que llevaba de Taiwan, allí están y además tiene un adhesivo de mi mecánico, de mi bárrio, por si surge algún contratienpo, y telefonearle.

No somos poseedores de Harley Davidson, en que lo más " molón" es llevar unas alforjas de piel de pingüino, de lagartija australiana, de oso polar,etc, etc para diferenciarse del resto, y por no mencionar los flecos tipo "Bufalo Bill" que penden del mango del manillar.

SOLO llevamos un scooter, y no creo necesario disimular que llevamos una 125, para sorprender a una vulgar 50, o una 250 o 300, para dejar atrás a una 125, y en mi caso en plan "gilipollas" dejar atrás por 2 segundos, a un compañero de 300, en el siguiente semáforo.

La vida es bella, y tenemos que disfrutar de nuestra afición a la moto, con mucha salud y precaucion

d

Tienes toda la razón del mundo. :okey

Con y sin pegatinas sera una 125. Yo casi prefiero que vean lo guapa y grande que es para que despues les digas que es una 125.:la ola

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Batmw,

Te deseo de corazón, que disfrutes por muchos años, de tu montura, con salud y precaución, y puedas ver crecer a tus descendientes, ya sea con "pegatinas" o sin ellas, al fin y al cabo no es más que un asunto trivial.

Lo PRIMORDIAL, es llegar a casa cada dia, y poder abrazar a las personas queridas, dejando la moto en el garaje, hasta el dia siguiente, y no tener que sufrir asuntos de "escayola" en el mejor de los casos.

Es mi rural punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité lo de la cilindrada, porque la de la izquierda se deterioró algo cuando me caí. La arranqué como digo, y para taparlo encontré varias letras "K" (sabes que firmo KK) -del mismo estilo que lo quitado, es decir, de aluminio, y como en relieve-, y las pegué en el sitio de la pegatina de 125i. Entonces me dije que quería ponerlo en ambos lados. Quité la de la cilindrada de nuevo, y puse las dos K "KK", jeje Quizá es algo de tuning barato (me costó a 30 céntimos cada letra) total 1,20 Ah, y tengo otras dos para el casco. A ver si las pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Batmw,

Te deseo de corazón, que disfrutes por muchos años, de tu montura, con salud y precaución, y puedas ver crecer a tus descendientes, ya sea con "pegatinas" o sin ellas, al fin y al cabo no es más que un asunto trivial.

Lo PRIMORDIAL, es llegar a casa cada dia, y poder abrazar a las personas queridas, dejando la moto en el garaje, hasta el dia siguiente, y no tener que sufrir asuntos de "escayola" en el mejor de los casos.

Es mi rural punto de vista.

 

Se que llevas toda la razón, pero hijo, podrias ser mas positivo, hay a quien le da miedo (a mi no) solo escuchar hablar de escayolas. :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo creía, osea que pedirlo sin pegatinas es motivo suficiente para que, o te tarde más en llegar la moto, o te las quiten de mala manera y puedan incluso arañar la moto, para eso prefiero quitarlas yo y encima me quedo con ellas por si algún día cambio de opinión.

 

 

 

En cajas no,pero hay unas cuantas piezas que si bienen sin montar,como la cupula y lo de las pegatinas es asi y siempre ha sido asi tanto en coches como en motos,tienes la opccion de la supresion de pegatinas a costo 0 siempre y cuando se diga antes de la orden de pedido cuando entra en la cadena de produccion,caso distinto es que si la moto ya esta fabricada hay es cuando te las quita el importador si se la pide asi el del concesionario por que el no la tenga en stop y en caso supuesto que el la tenga te las quitara el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una preguntita a quien la tenga, las siglas del ABS de la horquilla son tambien de pegatas o vienen en relieve??no las aprecio bien en las fotos...

 

Hola, yo no la tengo, pero la he visto en la tienda, son pegatinas en blanco.

 

 

post-114-15066641611858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias batmw, buen detalle por tu parte el de la foto, pero he de decir que me parece mejor el metodo de impresion sobre el metal, da mejor apariencia, la pegatina no me convence, aunque lo que esta claro que lo que interesa es que el sistema funcione con o sin pegata!! Saludos y veremos qe hago con la pegata cuando me la den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado uriolitus_1

Hola a todos!

 

Pues yo esta mañana en un arrebato que me ha dado, le he kitado la de un lateral! Eso si, me ha qedado un monton de pegamento ahí que no he podido sacar. Ahora voy a bajar al parking con un pokito de alcohol aver si la saco, pq sino madre mia vaya liada...

 

jajajaja

 

Con alcohol de curar me servira? no se come la pintura? o mejor uso gasolina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un poco de "tocapelotas", ya que es domingo por la tarde y me encuentro "inspirado".

Cada uno puede hacer con su moto lo que le salga de las "narices", da igual que la pinte de cuadros como una falda escocesa, como de lunares rojos en plan vestido de "folklórica", yo en la mia, no le he tocado nada y las pegatinas que llevaba de Taiwan, allí están y además tiene un adhesivo de mi mecánico, de mi bárrio, por si surge algún contratienpo, y telefonearle.

No somos poseedores de Harley Davidson, en que lo más " molón" es llevar unas alforjas de piel de pingüino, de lagartija australiana, de oso polar,etc, etc para diferenciarse del resto, y por no mencionar los flecos tipo "Bufalo Bill" que penden del mango del manillar.

SOLO llevamos un scooter, y no creo necesario disimular que llevamos una 125, para sorprender a una vulgar 50, o una 250 o 300, para dejar atrás a una 125, y en mi caso en plan "gilipollas" dejar atrás por 2 segundos, a un compañero de 300, en el siguiente semáforo.

La vida es bella, y tenemos que disfrutar de nuestra afición a la moto, con mucha salud y precaucion

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...