Saltar al contenido

Que hacer con la revision de los 10000 km...


pepons

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,os comento...Resulta k tengo que hacer la revision de los 10000 km,pero mi sd 300i ya no esta en garantia.

Y claro con los tiempos k corren no me apetece pagar una pasta en el concesionario,asi k he pensado hacerlo yo mismo,la duda k tengo es k la tabla de revisiones de la marca KIMCO,dice k hay k sustituir liquido de frenos y no se k hacer..e igualmente me pasa con el ajuste de valvulas,K pensais vosotros de estos dos detalles ? Gracias y saludos...

post-6179-15066652674553_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de hacerselo a la mía, estaba igual que tú, fuera de garantía, le cambie el aceite, filtro de aceite, limpie el filtro de "dedal" del carter, cambio de aceite de la trasmisión, filtro del aire, y por último, una comprobación del estado de la correa y rodillos de variador, niveles de refrigerante y nivel líquido de frenos....para todo esto, mejor uno mismo que llevarla al taller...no tiene complicación ninguna y por unos 30 € lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho los compañeros con que le cambies el aceite vale,la mia tiene casi 20.000km en año y medio y te puedo decir que el taller nunca me ah cambiado el aceite de la transmision(me lo cambie yo despues de pasar la de los 1.000 y ver que no me lo habian cambiado y despues a los 15.000km otra vez despues de no cambiarmelo el taller) ni reglaje valvulas ni liquido frenos y ahora me estoy planteando no llevarla mas al taller para que solo me cambien el aceite y cobrartelo como si fuese oro asi funcionan los servicios oficiales kymco hacen lo que quieren y no lo que marca kymco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, abrir el motor, solo cuando sea estrictamente necesario, ni de coña abrir un motor que funciona bien, solo es afan de pasta, el liquido de frenos de hoy en dia, o sea dot4 o superior que tambien los hay no hay por que cambiarlo cada dos años, solo revisar que no haga burbujas pues notarias aire en el sistema y el tacto se volveria esponjoso, veras en motos de competicion es muy recomendable por las temperaturas que alcanza y las presiones a las que se ve sometido, amen de que tienen talleres y mecanicos propios, pero en un scooter de calle el liquido de frenos te puede durar no dos ni tres sino 5 o 6 años si quieres sin que notes ninguna merma en su funcionamiento, el tema de mantenimientos de las motos/scooters de calle es como para escribir un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dare mi opinion, con 10000 kmhacer el reglaje valvulas? yo personalmente lo veo un poco pronto.

Quizas a los 20000 por otro lado no hay que abrir el motor como te dicen por aqui simplemente quitar la tapa de valancines, que ademas no te llevara mucho tiempo. Respecto al liquido de freno pues hombre... Yo no se como tratas tu la moto ni tu conduccion, pero si meparece un poco fuerte garantizarte que te puede aguantar 6 años. yo como mucho lo aguantaria 3 ademas esto tambien te lo puedes hacer tu, abres las tapas de los depositos y vas llebnando de manera q a la vez abrees el purgador de la pinza y accionas el freno. Siempre con la precaucion de q no se te quede sin liquido el deposito. Cuando veas q ya sale limpio por la pinza la cierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...