Saltar al contenido

Suspension trasera


Charly22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente:

 

Tengo una duda. Lo mas seguro es que quede como un "pollo" preguntando esto, pero soy completamente novato sobre las dos ruedas, asi que no os metais mucho conmigo :D:D La cuestion es que, como sabreis todos los que teneis esta moto, la suspension trasera esta muy muy dura. Y mi pregunta es, es bueno ir con las suspensiones en la posicion mas blanda? Peso unos 85kg y de normal suelo ir solo, aunque a veces se sube mi xica, otros 60kg.

 

Bueno espero vuestas respuestas y os doy por adelantado las gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Yo la llevo siempre en el tres, y cuando voy con paquete en el 5 para que la moto "mantenga" la posición y no quede algo hundida. También para que no bote mucho en curvas. ;)

 

Es más, en el manual te lo dice también :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he llevado casi desde que la saqué del conce ( que ya va para 5 meses ) en la posicion 2, lo que pasa es que en cualquier bache de la carretera, no solo badenes sino por ejemplo un parche en el asfalto, la moto lega un golpe me del mismo salto me va tirando en culo hacia delante, por lo que estoy continuamente hechando hacia detras.

 

Por eso pregunto si en la posicion 1 seria aconsejable. Pero ya me queda claro que seria un peligro, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, eso y el embrague, EL MAL DE KYMCO.....

 

Lo del embrague no te discuto que alguno haya salido malo o que haga ruido, pero en 4 kymco que he tenido ninguna me ha dado problemas de suspensión, mal de kymco??? va ser no.

 

Si vas solo en la moto con la suspensión blanda no hay problema. Lo malo es en las curvas y con pasajero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web