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Charly22

Suspension trasera

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Muy buenas gente:

 

Tengo una duda. Lo mas seguro es que quede como un "pollo" preguntando esto, pero soy completamente novato sobre las dos ruedas, asi que no os metais mucho conmigo

/emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20"> La cuestion es que, como sabreis todos los que teneis esta moto, la suspension trasera esta muy muy dura. Y mi pregunta es, es bueno ir con las suspensiones en la posicion mas blanda? Peso unos 85kg y de normal suelo ir solo, aunque a veces se sube mi xica, otros 60kg.

 

Bueno espero vuestas respuestas y os doy por adelantado las gracias a todos

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Ahora mismo si no la has tocado está en la posición 3, yo lo que haría es bajarla a la 2 y si aun la notas dura, al 1.

 

PD - Yo la llebo en la 4 jeje

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No marcos, ahora la llevo en la posicion numero 2, la bajé en junio, pero me gustaria bajarla a la posicion 1, por eso pregunto si es malo

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Yo también la llevo en el 3,todo es cuestión de acostumbrarse,pues la he llevado al 1 y al 2,pero no me sentía seguro en las curvas,y ahora si voy confiado con la 3 ok...

 

Poli :beer

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Yo tambien en la 3...probe en todas y de uno y de dos....de dos en la mas blands en curvas rapidad bota mucho y es un peligro...y eso que es la mas blanda...jejej

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Guest Danii

Buenos días a todos. Yo la llevo siempre en el tres, y cuando voy con paquete en el 5 para que la moto "mantenga" la posición y no quede algo hundida. También para que no bote mucho en curvas.

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

 

Es más, en el manual te lo dice también :beer

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Yo la he llevado casi desde que la saqué del conce ( que ya va para 5 meses ) en la posicion 2, lo que pasa es que en cualquier bache de la carretera, no solo badenes sino por ejemplo un parche en el asfalto, la moto lega un golpe me del mismo salto me va tirando en culo hacia delante, por lo que estoy continuamente hechando hacia detras.

 

Por eso pregunto si en la posicion 1 seria aconsejable. Pero ya me queda claro que seria un peligro, gracias

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

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Evidentemente, eso y el embrague, EL MAL DE KYMCO.....

 

Lo del embrague no te discuto que alguno haya salido malo o que haga ruido, pero en 4 kymco que he tenido ninguna me ha dado problemas de suspensión, mal de kymco??? va ser no.

 

Si vas solo en la moto con la suspensión blanda no hay problema. Lo malo es en las curvas y con pasajero

 

saludos

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Guest conan

Hablamos de scooter no de motos y la suspension siempre sera dura aun en la zona mas blanda. Tened en cuenta que el basculante es unno de los soportes del. Motor asi que el recorrido de la amortiguacion tiene que ser muy corto y eso se traduce en dureza' y no es muy aconsejable llevarla en la parte mas blanda en curvas puede ser peligroso

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Yo la llevo al 3, solo llevo 200 kms pero tampoco la noto tan dura. En las curvas va perfecta así que no me planteo bajarle.

Pero aun así mi pregunta de ignorante es: ¿Cómo se cambia la suspensión?

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Guest conan
Yo la llevo al 3, solo llevo 200 kms pero tampoco la noto tan dura. En las curvas va perfecta así que no me planteo bajarle.

Pero aun así mi pregunta de ignorante es: ¿Cómo se cambia la suspensión?

 

Nadie nace sabiendo compañero, la amortiguacion se regula o bien con las manos si eres fuerte o con una llave especial (parecida a una media luna con un pincho) que te habran entregado con las herramientas de la moto, solo hay que girar la parte de abajo del amortiguador buscando la posicion mas adecuada a nuestro peso y forma de conducir, teniendo en cuenta que el 1 es la mas blanda y el 5 la mas dura

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