Charly22 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Muy buenas gente: Tengo una duda. Lo mas seguro es que quede como un "pollo" preguntando esto, pero soy completamente novato sobre las dos ruedas, asi que no os metais mucho conmigo La cuestion es que, como sabreis todos los que teneis esta moto, la suspension trasera esta muy muy dura. Y mi pregunta es, es bueno ir con las suspensiones en la posicion mas blanda? Peso unos 85kg y de normal suelo ir solo, aunque a veces se sube mi xica, otros 60kg. Bueno espero vuestas respuestas y os doy por adelantado las gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ahora mismo si no la has tocado está en la posición 3, yo lo que haría es bajarla a la 2 y si aun la notas dura, al 1. PD - Yo la llebo en la 4 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 No marcos, ahora la llevo en la posicion numero 2, la bajé en junio, pero me gustaria bajarla a la posicion 1, por eso pregunto si es malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Malo no creo que sea, para eso está, vamos creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo también la llevo en el 3,todo es cuestión de acostumbrarse,pues la he llevado al 1 y al 2,pero no me sentía seguro en las curvas,y ahora si voy confiado con la 3 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tambien en la 3...probe en todas y de uno y de dos....de dos en la mas blands en curvas rapidad bota mucho y es un peligro...y eso que es la mas blanda...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenos días a todos. Yo la llevo siempre en el tres, y cuando voy con paquete en el 5 para que la moto "mantenga" la posición y no quede algo hundida. También para que no bote mucho en curvas. Es más, en el manual te lo dice también :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo la he llevado casi desde que la saqué del conce ( que ya va para 5 meses ) en la posicion 2, lo que pasa es que en cualquier bache de la carretera, no solo badenes sino por ejemplo un parche en el asfalto, la moto lega un golpe me del mismo salto me va tirando en culo hacia delante, por lo que estoy continuamente hechando hacia detras. Por eso pregunto si en la posicion 1 seria aconsejable. Pero ya me queda claro que seria un peligro, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Evidentemente, eso y el embrague, EL MAL DE KYMCO..... Lo del embrague no te discuto que alguno haya salido malo o que haga ruido, pero en 4 kymco que he tenido ninguna me ha dado problemas de suspensión, mal de kymco??? va ser no. Si vas solo en la moto con la suspensión blanda no hay problema. Lo malo es en las curvas y con pasajero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hablamos de scooter no de motos y la suspension siempre sera dura aun en la zona mas blanda. Tened en cuenta que el basculante es unno de los soportes del. Motor asi que el recorrido de la amortiguacion tiene que ser muy corto y eso se traduce en dureza' y no es muy aconsejable llevarla en la parte mas blanda en curvas puede ser peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDH Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo la llevo al 3, solo llevo 200 kms pero tampoco la noto tan dura. En las curvas va perfecta así que no me planteo bajarle. Pero aun así mi pregunta de ignorante es: ¿Cómo se cambia la suspensión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Yo la llevo al 3, solo llevo 200 kms pero tampoco la noto tan dura. En las curvas va perfecta así que no me planteo bajarle.Pero aun así mi pregunta de ignorante es: ¿Cómo se cambia la suspensión? Nadie nace sabiendo compañero, la amortiguacion se regula o bien con las manos si eres fuerte o con una llave especial (parecida a una media luna con un pincho) que te habran entregado con las herramientas de la moto, solo hay que girar la parte de abajo del amortiguador buscando la posicion mas adecuada a nuestro peso y forma de conducir, teniendo en cuenta que el 1 es la mas blanda y el 5 la mas dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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