Saltar al contenido

Soporte para GPS


el_geko

Publicaciones recomendadas

Yo uso este directamente cogido al tubo del retrovisor... ya os pondré una foto de como queda, es orientable, está para varios modelos. Por si no te quedas tranquilo con el anclaje al tubo del retro, también lleva para ponerle el típico cordoncito para llevarlo en la muñeca y que yo utilizo para pasarlo por el retrovisor y así aunque el plástico se rompiera o se soltase la funda por cualquier imprevisto quedaría colgando del retrovisor. Por supuesto el plástico de delante de la pantalla es táctil.

 

Con la ventaja de que lo montas y lo desmontas en nada y menos, no como el Shad que queda el soporte fijo. En mi anterior moto tuve una mala experiencia dejando el soporte del móvil puesto, me reventaron todas las guanteras, supongo que buscando el móvil o el gps, cosa de tontos porque nadie se deja el móvil en la moto pero bueno...

 

 

http://www.ebay.es/itm/360-IMPERMEABLE-BICICLETA-FUNDA-BOLSA-SOPORTE-SAMSUNG-GALAXY-S2-GT-i9100-/281068177626#vi-content

 

http://www.ebay.es/itm/360-IMPERMEABLE-BICICLETA-FUNDA-BOLSA-SOPORTE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-GT-i9300-/390547061905?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aee6b3c91&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso este directamente cogido al tubo del retrovisor... ya os pondré una foto de como queda, es orientable, está para varios modelos. Por si no te quedas tranquilo con el anclaje al tubo del retro, también lleva para ponerle el típico cordoncito para llevarlo en la muñeca y que yo utilizo para pasarlo por el retrovisor y así aunque el plástico se rompiera o se soltase la funda por cualquier imprevisto quedaría colgando del retrovisor. Por supuesto el plástico de delante de la pantalla es táctil.

 

Con la ventaja de que lo montas y lo desmontas en nada y menos, no como el Shad que queda el soporte fijo. En mi anterior moto tuve una mala experiencia dejando el soporte del móvil puesto, me reventaron todas las guanteras, supongo que buscando el móvil o el gps, cosa de tontos porque nadie se deja el móvil en la moto pero bueno...

 

 

http://www.ebay.es/itm/360-IMPERMEABLE-BICICLETA-FUNDA-BOLSA-SOPORTE-SAMSUNG-GALAXY-S2-GT-i9100-/281068177626#vi-content

 

http://www.ebay.es/itm/360-IMPERMEABLE-BICICLETA-FUNDA-BOLSA-SOPORTE-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-GT-i9300-/390547061905?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aee6b3c91&_uhb=1

Buff esque al final me pille uno en los chinos que esta de puta madre de ventosa lo que pasa lo que lo tengo pegado en la cupula y como la cupula vibra y bota, el movil va botando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí teneis las fotos puesto. Ya cada uno lo orienta a su gusto. Viene con la argollita para poner el cordoncito tipo asa pero el cordoncito no viene, se lo puse yo como un extra de seguridad por si se rompiera o soltara el soporte, aunque es muy solido

y no creo que eso pueda pasar

 

[attachment=22729]20130925_190556.jpg[/attachment]

 

[attachment=22730]20130925_190703.jpg[/attachment]

 

[attachment=22731]20130925_190600.jpg[/attachment]

 

[attachment=22732]20130925_190833.jpg[/attachment]

 

[attachment=22733]20130925_190609.jpg[/attachment]

 

Pues esta muy bien, y no se te mueve nada de la vibracion de la moto? Se puede poner vertical?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es orientable 360 grados y por 9 eurillos puesto en casa no se puede pedir más...yo no he tenido ningún problema...viene con unas tiras de goma para compensar el grueso del tubo y que el tornillo haga fuerza, aunque yo le puse una que tenía de una luz de la bici.

 

Entonces en teoria es un soporte para bici no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esta preparado para anclarlo al manillar de una bici pero es adaptable para utilizarlo como has visto que lo llevo yo, además si te fijas lo que es la funda es muy similar a la shad, el soporto a mi forma de ver es más practico porque montas y desmontas en un momento y el shad se te queda el hierro ese y solo te llevas la funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...