Saltar al contenido

Ya tengo mi SD 300i


rompalido

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario diciéndome que tenían ya matriculada y asegurada mi SD, pero no he llegado a tiempo para sacarla y probarla, estaba cerrado el concesionario, ya contare mañana mi experiencia con este tipo de moto que no he conducido nunca, aunque llevo mas de 30 años conduciendo motocicletas, haber como me va. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Pasada de moto, hoy 67 Km, con suavidad pero con nervio, la lluvia, nos ha parado de subir a la alpujarra, en el pantano de rules nos chispeo y sin ropa de agua nos ha asustado y nos dimos la vuelta para la playa, resultado, resfriado, mañana mas y la foto la pondré cuando mi hijo mede mi cámara, lo siento , pero pondré foto de esta maravilla. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo decepcionado, con 10,5 litros de gasolina 95, solo he podido andar 240 kilómetros, me parece que gasta mas de la cuenta, aunque he andado casi el 80% por ciudad, despacito y el resto por comarcales, hoy después de repostar si he salido a la autovía sin pasar de 6000 revoluciones, es normal este consumo? :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...