Saltar al contenido

AYUDA PORFAVOR!!! Atropello a ciclista!!


alexxx213

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!!

 

Ruego que alguien pueda iluminar con algun comentario el problemón con el que

me encuentro!!

 

Ayer por la tarde atropellé a un ciclista delante del Hospital Clinic de Barcelona : cl Casanovas con cl Provença..la culpa fué claramente del pu**t**motherfuck**er ciclista que estava cruzando en rojo...

 

El resultado no es otro que el tipo afortunadamente esta bien, solo se rompió un dedo pequeño de una mano y hematoma en la pierna...pero pasadas las formalidades y la frase tipo " lo importante es que el chico esta bien y no se ha matado" viene la posterior put***ada

 

La Guardia Urbana levantó atestado...ayer llame a Allianz y di el parte...no tengo el telef del ciclista...y me encuentro perdido porque la moto tiene 3 meses y veo que esto no me lo pagará ni el tato!...las polizas de hogar no cubren nada de responsabilidad civil derivada de accidentes de trafico----

 

Que hago!!!! ¿?¿?¿?¿?¿? CONTRATO una de estas empresas de reclamacion de indemnizaciones? alguien conoce alguna? que es lo mejor que puedo hacer!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tu compañia de seguros te deberia asesorar. Si la guardia urbana levanto atestado y considera que el ciclista es culpable, tu compañia de seguros tendra que reclamarle ( si tu poliza como es habitual tiene reclamacion de daños). Y le localizaran a través de los datos que tenga la guardia urbana.

 

Un juicio lento, pero si lo ganas que es lo mas probable, te tendra que indemnizar con sus bienes, nomina, etc.

 

A ver si de una vez se dan cuenta que los ciclistas tienen que tener un seguro como los demas vehiculos y lo hacen obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Suscribo lo que dice fede,

 

tu compañía se tiene que hacer cargo de todos estos trámites, en el atestado policial tiene que venir los datos del contrario, tu compañía lo reclama y seguramente vendrá su teléfono,

lo de las compañias..., primero me esperaría al trámite de tu seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, tu seguro debe contener la defensa jurídica y reclamación de daños por lo que se deben encargar ellos, pero si quieres habla con la guardia urbana para que te digan como obtener copia del atestado ó informe previo donde debería contener el número de telefono del ciclista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede tiene toda la razón. En ese aspecto, no hay mas que contar. Otra cosa es que los ciclistas no tienen seguro, no respetan un semáforo. En este momento son un gran peligro para todos los demás usuarios de las vías publicas, incluidos los peatones ( he visto un atropello de una Sra. Por parte de un ciclista, en pleno centro de Madrid)

Tambien tiene mucha razón Abhang con su comentarios. Suerte Compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, tuve un accidente de todos los del Foro bien conocido.

No te fíes de Allianz que querrá ponerte un abogado por cuenta de ellos como me pasó a mí.

Renuncié a él porque dicho maleante no hizo nada, pasaron los días, y como hay un plazo para reclamar casi me la juega el capullo. Renuncié a él porque busqué un abogado especializado en accidentes al que contraté por un 20% de comisión. Es decir, si conseguía dinero el cobraba el 20% , si no conseguía nada y yo perdía, él no cobraba ni un céntimo. Conseguí lo que quería y le pagué religiosamente su 20%. En Barcelona, seguro que hay abogados que funcionan así. Mira en las Páginas Amarillas o Internet, no te quedes de brazos cruzados porque Allianz se frotará las manos.El que busca, encuentra. Y mira, sobre todo, como puedes localizar al ciclista, es lo más importante y es un dato que te pedirán todos. Si intervino la Policia, seguro que saben más que tú porque su obligación es hacer un atestado que va a ir al juzgado. Y por todos los medios, denuncia al ciclista pues eso será tu guardaespaldas para poder cobrar indemnización y así arreglarás la moto y tendrás unas buenas pelillas para recuperarte.

 

Una buena pista: entérate a que centro hospitalario le llevaron o fue para que le escayolaran la mano. Ahí tendrán todos los datos que se lo facilitaran obligatoriamente a la Policía para completar el atestado.

 

Suerte y al toro ( aunque creo que está prohibido en Cataluña, jejeje )

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el atestado deberán enviarlo al Juzgado por existir un lesionado, al igual que el parte de lesiones del hospital, pero en Juzgado los archivaran salvo que presente denuncia el mismo lesionado, que en este caso es el contrario. Creo que entonces si podría reclamarle en mismo expediente, pero en caso contrario como el forero trata de reclamar unicamente daños materiales no puede denunciar, habría que presentar demanda civil que tiene plazo de prescripcion de 1 año.

En cualquier caso si tiene contratada la defensa juridica todo eso le deberia entrar e incluso lo normal es que pueda elegir un abogado de libre designación con cargo a la compañia de seguros, siempre hasta unos limites economicos que marcara la poliza.

 

Un saludo.

 

 

@Edit: Aclaro que cuando digo no puede denunciar me refiero a que aunque lo haga se la van a archivar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola estoy buscando ayuda y consejo.

El día 31/12/14 a las 15:45 en la carretera cv600 en el kilómetro 13_14 un turismo atropello a mi marido.

ESTO FUE LO QUE PASO SEGUN LOS Ciclistas y testigos.

 

Circulavan por el puerto de montaña en la carretera cv600 dirección xativa valencia,en un tramo de línea continua un turismo les adelanto sin guardar la distancia de seguridad,al volver a incorporarse después del adelantamiento( en raya continua y a dos palmos de los ciclistas) no se percató del primer ciclista ( mi marido) y se ve que no calculo bien y le golpeó lanzandole a unos 4 Metros fuera de la calzada.

 

Pues bien devido al abundante sangrado de mi marido,lo trasladaron al hospital de inmediato sin llamar a policía ni g civil.

Al llegar al hospital,entraron a mi marido a curarle las diversas heridas y un ciclista que les acompañó mas el chico del coche,dieron los datos al hospital,el chico del coche saco su seguro relleno el parte hospitalario afirmando que había atropellado a mi marido y dejando todos sus datos.

 

HASTA AQUI TODO BIEN.

 

Al día siguiente intentemos ponernos en contacto con este chico y no hubo manera por que no cojia el móvil.

Al final por la tarde se presentó en nuestra casa con sus padres,(el chico tiene 37 años).

Ayempezo a cambiar todo,por que ya no quería hacerse cargo del accidente,llame al asesor fuimos los testigos el chico su padre y yo,ya que mi marido estava bastante mal.

Se habló todo y el chico quedo en volver en 30 m, no se presentó y me llamo su madre para decirma que su hijo no quería saberse nada de mi marido,cosa que no entendemos para nada....

 

Posterior mente nos hemos enterado que este chico tiene varias denuncias por alcolemia,que le quitaron el carnet hace 2 años que lo detuvieron y estuvo encerrado hasta juicio rápido.

 

En fin mi marido tiene un esguince cervical grave,más de 100 puntos de sutura entre cara,babilla,labios,dentro de la boca,bajo de la nariz ect.... Más los Hombros y rascadas.

 

AHORA QUE HACEMOS??????

Se puede atropellar e pasar de la persona que as dañado??????

Esta persona no tiene conciencia??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...