el_geko Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues he estado mirando por internet y he visto muy poca cosa por no decir nada de recambios para la k-xct 125, lo unico que he encontrado ha sido un tubo de escape y el cristal, no hay nada mas que se le pueda cambiar? Como por ejemplo focos de atras, reposapies y en aspecto motor, pues variador, rodillos y todo eso...no se si será porque aún es muy nueva. Esque vengo de una 49 y claro le podias hacer de todo jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es que es muy nueva y la empresa auxiliares aun no se han puesto a fabricar cosas para esta moto, pasó igual con la superdink y ahora hay muchos recambio. Creo que utiliza el mismo variador y rodillos que la superdink. Pero mi consejo es que no la toques de nada, esa moto es preciosa y hace ojo por donde vaya, yo la he visto en azul y es una pasada, me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hay poca cosa compañero, respaldos, bolsas de túnel, baúles, escapes endy, turbokit, y tecnigas, Cúpulas, variadores si que hay. En ebay los he visto malossi para la kxct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es que es muy nueva y la empresa auxiliares aun no se han puesto a fabricar cosas para esta moto, pasó igual con la superdink y ahora hay muchos recambio. Creo que utiliza el mismo variador y rodillos que la superdink. Pero mi consejo es que no la toques de nada, esa moto es preciosa y hace ojo por donde vaya, yo la he visto en azul y es una pasada, me encanta. saludos Variadores y eso si, he visto que lleva el mismo motor que la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.