Saltar al contenido

Raja en famosas ruedas Kenda...


Luther

Publicaciones recomendadas

Tema recurrente, ha pasado y sigue pasando, es una de las cosas que Kymco sabe que estan mal en sus scotter pero que se niega a cambiar, y como es una pieza de desgaste, te tocara comertela (a no ser que seas muy amigo del jefe de taller) al menos intenta que te la cambien, y si no lo hacen, en cuanto puedas ponle unas de marca reconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con los de Kymco..., en fin.

 

Miraré ruedas nuevas; Metzeler..., Dunlop... Me interesa más que se comporten bien en frío y mojado (que es cuando la cosa se pone delicada) que en seco. No me importa el tema del desgaste si realmente van bien y merecen la pena..., ¿alguna sugerencia concreta? ¿En Bascones hacen buenos precios? Ando un poco perdido

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No había visto este tema antes, ayer mismo fui a un taller de ruedas en mi ciudad y me comentaron que eso es una unión del molde que se utiliza para conformar las ruedas y que no hay peligro, que con el tiempo se desgastará y desaparecerá.

 

Mi intención incluso era cambiarlas.

He respondido sin leerme las respuestas de los demás compañeros, no sé si a alguno le han dicho lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aqui ya anticipe que a los ""42"" kms de comprarme la moto nueva me tuvieron que cambiar la rueda trasera por una "raja" que ellos decian era pinchazo...pague la rueda y no volvi mas al concesionario donde la compre.

Ahora me encuentro con la otra rueda KENDA que me queda, la delantera...y mirar esto.

Tengo que pasarme a que Edu la vea y me aconseje pero me temo que aun teniendo moto nueva con 3 meses voyhacer el cambio mas rapido de neumaticos que en mis 15 años montando en moto.

 

Que opinais?

post-4180-15066652858269_thumb.jpg

 

post-4180-1506665285905_thumb.jpg

 

post-4180-15066652859447_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 3000 km con las kenda. De momento aparentan buen estado, aunque no me fio. De hecho, todas las semanas las reviso hasta 2 y 3. Cuando pueda, quisiera mirarme las metzeler felfree, creo que por lo que he leido van a ser de las mejores, aunque seguire mirando mientras porque quiero comprar las mas chiclosas que hayan sin importar desgaste. Prefiero pagar 200 euros cada 8000 o 10000 km que no caerme al suelo por racanear en gomas y tirarme un mes de baja y la moto a reparar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os parece un problemón??? esperad que cuelgue las fotos de como ha terminado mi Michelin city grip trasera después de mi ultima aventura francesa...esos si que no me los vuelvo a pillar en la vida ya que no tienen hendidura en la parte central y no sabes (al menos yo es evidente) lo que les queda de vida y de repente te quedas sin banda de rodadura como un servidor y a 800 km de casa y sin nadie que te entienda, respecto a los horrorosos e insufribles kenda a mi me aguantaron mi aventura porto-gallega y poco después la franco-alemana, ahí queda eso...y el delantero todavía aguanto hasta los 15.000 y ni una queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Kenda son neumaticos muy duros, tardan en calentarse, pero son "para hacer el rodaje" :lol: es broma, se les puede hacer 15.000 y ya ponerles otras. Yo llevo las michelin city grip por que salia de casa en la burgman. En seco son lapas, agarran muchisimo, pero en lluvia :???: :???: fatal, la moto patina un montón, no me gustan nada como van. Volverá a las Metzeler por que me fueron muy bien en todos los aspectos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que son de compuesto duro y necesitan calor para que agarren. Si puedes quitarselas, mejor que mejor, es lo que nos mantiene al asfalto y en otra cosa podemos abaratar, pero en neumáticos mejor no jugarsela. Por cierto... los que sois de Madrid, la verdad es que Bascones, tiene muy buenos precios, ojala estuviera yo mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os parece un problemón??? esperad que cuelgue las fotos de como ha terminado mi Michelin city grip trasera después de mi ultima aventura francesa...esos si que no me los vuelvo a pillar en la vida ya que no tienen hendidura en la parte central y no sabes (al menos yo es evidente) lo que les queda de vida y de repente te quedas sin banda de rodadura como un servidor y a 800 km de casa y sin nadie que te entienda, respecto a los horrorosos e insufribles kenda a mi me aguantaron mi aventura porto-gallega y poco después la franco-alemana, ahí queda eso...y el delantero todavía aguanto hasta los 15.000 y ni una queja.

 

Cuenta cuenta de esos viajes!! :D Los hiciste con la SD125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo con 6000km no he tenido problemas con los neumáticos. Esa raja es la soldadura, no la raja de la que se kejaban, Son neumáticos muy muy duros, con el que el desgaste no es simétrico. Pero a mi no me han dado problemas, eso sí al cambiar no los pondré de nuevo, pero son unos neumáticos que hacen su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...