Saltar al contenido

alguien sabe algo sobre la nueva Yager 300?


Invitado juan miguel

Publicaciones recomendadas

:vespa Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo cuatro años con una Grand Dink, y ahora la cojo más asiduamente en carreter por lo que veo que se me ha quedado corta de motor pero lo que más me gusta es la capacidad del maletero y su suelo plano. Ahora sale la Yager con suelo plano pero el cofre es mucho más pequeño, me merecerá la pena comprar la de trescientos, qué opinais foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la nueva YAGER GT de momento va a llegar en 125 con el motor que lleva la Yager de ahora, la bet and win 125, pero con inyección. De todas formas la 300i no va ser en realidad una 300, es un 271cc con 21,8 caballos, osea, que no es el motor de la superdink 300. Pero de momento no se sabe si llegará a españa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias los dos, yo había preguntado y me dijeron que la presentarán en prensa el 19, hay un pequeño anuncia en la pág de kymco pero no dice nada más que de 300i. exactamente pero no sé nada más de que motor es ni de otras características . Que es a lo que me referia en la primera pregunta por sí alguien me informaba sí había salido bueno ese motor de 300 o es otro . Gracias más de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola juan miguel bienvenido al foro, yo tambien soy nueva y estrenando la yager 125 que tiene algo mas de una semanita. La verdad es que esta mucha capacidad debajo del asiento no tiene, te cabe el casco y poco mas no se si sera igual la 300 pero vamos cabe un casco dos ni soñando, y eso si a mi me parece que va fenomenal y lo del suelo plano todo un punto sobre todo para las supernovatonas como yo

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan miguel

Me alegro mucho, la moto hay que disfrutarla, tiene mayor capacidad la gordi, Grand Dink, y va tb genial, una maravilla, eso me hizo salir de vez en cuando a carretera por lo que me quiero comprar lo más parecida a la mia pero con más motor, pero no hay manera de venderla a un precio razonable ni que me perjudique yo ni me aproveche del comprador, algún día me compraré la de 300i y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola.

te puedo decir que es igualita a la versión 125cc. tiene el mismo hueco que me parece suficiente sino tienes la opcion del baul que viene preparada para instalar uno.

el motor como otro forero dijo y bien arriba no es el mismo de la KXCT o de lA super Dink . es el de la bet&win 250cc subido a 271cc con inyeccion y unos cuantos cambios en el interior. puedo decir por experiencia que va muy bien este 271cc muy suave y para el estilo de scooter que es en mi opinión es perfecto ! OJO no tiene la salida ni la velocidad de punta de la sd o kxct 300. por ejemplo .

sale bien de los semaforos pero no estira tsnto ni mantiene tanto las rpm como los motores de 300cc de kymco. tengo la sensación de que gasts menos también. pero va muy bien y recupera bastante bien. el fuerte es sin duda bajos y medios de ese motor. pero en altas tampoco muere, eso si no es el motor 300cc de kymco.

mi padre por ejemplo esta a punto de comprarse la yager gt 300i por eso mismo , la suavidad y la comodidad.

 

 

a mi personalmente me encanta un modelo que no se vende en españa la people NUEVa pero con motor 300i y no el 125i que podemos comprar. en alemania y otros paises donde si se vende, se venden muy bien. rueda alta...suelo plano...entra un casco y algo mas.... 30cv .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...