Saltar al contenido

pinzas freno pintadas


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente, que llevaba con ganas de pintarlas ya unas semanas y aquí está el resultado.

 

En proceso.

post-8200-15066652588406_thumb.jpg

 

Acabado.

post-8200-1506665258762_thumb.jpg

 

post-8200-15066652589685_thumb.jpg

 

 

Bote de spray Titan rojo anticalórico unos 4€. Comprado en una tienda de pinturas.

Lo he hecho montado. Es sencillo, solo hay que ser curioso y paciente. Animaos que el resultado a mi parecer merece la pena.

 

:beer

 

 

P.D.: la trasera no la he podido pintar hoy xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un promotor de adherencia? Que va. Como ya está pintado, se adhiere a esa pintura. Eso creo recordar que se le echaba a piezas de aluminio, y otros materiales.

 

Un lijado con lija al agua de 1000 (con paciencia) un limpiado, desengrasado con disolvente, y a pintar, en capas muy finas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan: Si, está pintada entera ;)

 

Spikee5: no es complicado, quitas la dos tornillos, la sacas, le quitas el soporte de la pinza que sale bien. La de delante tiene algo más de faena (quitar un pasador a parte de los tornillos, no es nada) y la de detrás quitas los dos tornillos y los otros dos que lo unen al soporte y sale el soporte con las pastillas.

 

Me alegra que os guste. Transmite algo más la moto con eso pintado. Cada vez me gusta más xD

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho...tomo nota para hacérselo a la mía, pero una pregunta a la pinza de la rueda delantera no las has quitado de la rueda, no ?, la has pintado sobre la rueda puesta.

 

Si tío, la quité, pero solo desatornillado. No le quité ningún latiguillo ni nada, la dejé colgando de ellos. Fíjate en la primera foto como está fuera del soporte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danii!!! En cuanto tenga tiempo pintaré la mía.

Le has dado varias capas de pintura? Es decir, lo has dejado secar unas horas y le has vuelto a dar?

 

Que va, le daba una capa fina, esperaba unos minutos y la siguiente capa. Como tenía que aguantar la pinza con la mano para que no tocase con la rueda, no iba a estar ahí horas xD. De todas formas hacía calorcito y esas capas finas se iban secando bien.

 

Pero hay que tener cuidado que están secas pero no duras, así que una vez dada la última capa (cuando tú creas que está bien cubierto) esperas un poco a que seque para poder soltarla, pero hay que esperar tiempo para poder montarla. Aunque en el bote pone que para un endurecimiento bueno tiene que estar en el horno de secado a nosecuantos grados tanto tiempo.

 

Así que cuando las monté le di caña a las frenadas y las puse calentitas calentitas xD

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...