Saltar al contenido

pinzas freno pintadas


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no se me da bien las manualidades jeje por lo q me cobran 20e por la mano de obra y 25e por pintar cada pinza con pintura anti calorica xq dice q así no se le va con el calor de los frenos.

Pero dice en el taller q me lo van a desmontar todo y luego pintan las pinzas y luego le echan el líquido de aceite y todo

Cómo lo veis ?

No se si es bueno q la moto recién comprada se le tenga q kitar los likidos de frenos y todo no? Solo tiene 600 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no se me da bien las manualidades jeje por lo q me cobran 20e por la mano de obra y 25e por pintar cada pinza con pintura anti calorica xq dice q así no se le va con el calor de los frenos.

Pero dice en el taller q me lo van a desmontar todo y luego pintan las pinzas y luego le echan el líquido de aceite y todo

Cómo lo veis ?

No se si es bueno q la moto recién comprada se le tenga q kitar los likidos de frenos y todo no? Solo tiene 600 km

lo veo carillo la verdad, yo no lo pagaba, haztelo tu mismo hombre si no tiene ningun secreto, yo se lo hice puestas no desmonte nada, y es a la 3 moto ke se lo hago ahh y a 3 quads ke tube tb....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con la pintura de spray no se irá cn el calor de las pinzas ?

 

NOP, las pinzas de freno no alcanza la temperatura para que pueda joder la pintura, te lo digo yo que llevo las de mi coche pintadas con pintura titanlux a pincel y mas leña que le doy hay siguen despues de 6años y te aseguro que le doy caña al coche ehh!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pillo lija al agua de 1000

Disolvente y pintura titanlux. X cierto q rojo es ese? Yo kiero el mismo tono para mía q es negra.

 

Las desmonto las lijo y nunca sin kitar manguitos no?

Y luego las pinto a pincel. Muchas capas o con una basta ?

Y cuando se sequen las vuelvo a montar y listo no?

Esq soy nada manitas jaja y espero q no me keden cutre jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pillo lija al agua de 1000

Disolvente y pintura titanlux. X cierto q rojo es ese? Yo kiero el mismo tono para mía q es negra.

 

Las desmonto las lijo y nunca sin kitar manguitos no?

Y luego las pinto a pincel. Muchas capas o con una basta ?

Y cuando se sequen las vuelvo a montar y listo no?

Esq soy nada manitas jaja y espero q no me keden cutre jajaj

 

 

Canijo, nohace falta ni que desmontes, con paciencia y cuidado lo haces del tiron!

Acuerdate de limpiar bien las pinzas, si usas kh7 o similiar oalguntipo de fairi dale despues con alcohol, para eliminar la silicona que deja este tipo de limpiadores asi la pintura cogera mejor!

 

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Un conocido del barrio tiene la moto en azul y me vio la mía y me vino a preguntar y hablamos. El las tiene pintada y ya le pregunte y me dijo q le costaron 30e pintadas y mano de obra y están de lujo. Así que cuando tenga un hueco la llevare y prefiero no hacer una chapuza jeje así que eso esta hecho en cuanto lo haga cuelgo fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...