Bueno pues llegó el día. Me he puesto luego de mañana a desmontar. No es tan fácil como se ve en el vídeo...jejje.Uno de los problemas, al desmontar el filtro del aire uno de los tornillos se partió, al final pude desmontar todo sin necesidad de quitarlo. Al quitar el bloque con las válvulas, el otro bloque donde queda el pistón se movía. Quizás hubiera sido bueno cambiar esa junta, pero quitar pistón ya son palabras mayores. Tras desmontar todo limpié bien tanto pistón como válvulas.
Llegó el momento de montar. Primer problema colocar la cadena. Madre mía me hizo sudar y con la duda de si estaba bien colocada la polea. Es un lío saber cómo tiene que ir. Al final tras leer e interpretar, lo puse como mejor entendí.
Las válvulas comprobé y estaban regladas ok. El montaje del tubo escape también me hizo sudar lo suyo. Puse aceite, anticongelante, conecto batería y contacto. Suena la inyección ok. Aprieto arranque y... Arranca a la primera!!!!. Que satisfacción!!!. Los primeros segundos salía humo por un montón de sitios pero acabo un rato todo normal. Eso sí queda algo acelerada, ajusto acelerador y todo ok.
La dejo arrancada un buen rato y aceleró. Ruido perfecto. Tras 10 minutos todo ok, pero observo que suda aceite por la junta que comentaba al principio, la del pistón. He ido a dar una vuelta y bien. Mañana ajustaré el apriete a ver si se corrige algo. Y ya queda así. Espero se corrija, la verdad es que suda bastante.
.