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kastegrande

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  1. Pues parece tema resuelto, ya no gotea por ningún lado!!!, jeje.
  2. Bueno ya pedí y recibí los recambios de junta y tornillos. Una vez colocado todo, no veo fuga aparente. Observaré tras recorrer unos kilometros a ver. El tronicto de tornillo, lo pude sacar muy facil, porque como no hacia presión ninguna, con la ayuda de un destornillador y paciencia salió solo. Espero que con esto me dure otros 60000km. jej.
  3. Hola de nuevo. Al final, como a cabezón no me gana nadie...compré una silicona especial para estufas y chimeneas, que aguanta temperatura, sellé alrededor, y de momento no ha vuelto a perder..no se lo que durará.. Ahora ha empezado a perder por donde no perdía, por la tapa de balancines, debido a la rotura del tornillo que ya comenté hace días. Así que lo siguiente.., será intentar sacar el trozo roto y cambiar tornillos. Por esta parte pierde más que antes..
  4. Puff bajar motor, es una liada buena tambien..jej
  5. Graciass. La fuga la tengo localizada, y es por el cilindro. Quizás al desmontar culata y moverse se rompiera la junta.. Como dije antes, ahora que ya se como va todo no me importaría desmontar, pero quitar el cilindro y luego ponerlo lo veo muy difícil. Me da mucho miedo sacar el pistón.
  6. Gracias, @nyasko. Totalmente de acuerdo con cambiar todo. Me da mucho mucho mucho miedo tener que sacar el cilindro, de joven con mi Peugeot de 50 tuve malas experiencias al sacar el pistón... Voy a darle una vuelta al coco....
  7. Hola, de los de arriba, el de la izquierda de la foto.
  8. Gracias por el aporte!! Mi dinamometrica, viene en Nm, tendré que usar el conversor. Por no fiarme, me ha pasado que uno de estos 4 tornillos, ha roto, ha quedado parte roscado. El resto aprietan bien, y ajustan, no hay fuga de aceite.
  9. Una pregunta, por si alguien lo ha necesitado. ¿Hay algún tipo de silicona termica, masilla de soldadura en frio, o similar, que pueda poner alrededor de la junta del cilindro para evitar que pierda aceite por ahí? No es mucho, pero no se si sellandolo por fuera se podría corregir de alguna manera. He visto que venden un producto, el liqui moly, para sellar juntas internamente, pero no se...no me fio de la eficacia. ¿Alguien lo ha probado?
  10. Hoy he quitado la tapa balancines y he comprobado que las tuercas de culata admitían más apriete he apretado al máximo. Sigue fugando algo, menos que antes pero suda..... Al poner la tapa balancines, uno de los tornillos a partido (caguen la p*ta). El resto quedan apretados. Supongo no afecte, pero bueno así queda ya. Revisaré periódicamente la aceite por si acaso..pero así queda. La próxima liada, cambio de moto...jejej.
  11. Bueno pues llegó el día. Me he puesto luego de mañana a desmontar. No es tan fácil como se ve en el vídeo...jejje.Uno de los problemas, al desmontar el filtro del aire uno de los tornillos se partió, al final pude desmontar todo sin necesidad de quitarlo. Al quitar el bloque con las válvulas, el otro bloque donde queda el pistón se movía. Quizás hubiera sido bueno cambiar esa junta, pero quitar pistón ya son palabras mayores. Tras desmontar todo limpié bien tanto pistón como válvulas. Llegó el momento de montar. Primer problema colocar la cadena. Madre mía me hizo sudar y con la duda de si estaba bien colocada la polea. Es un lío saber cómo tiene que ir. Al final tras leer e interpretar, lo puse como mejor entendí. Las válvulas comprobé y estaban regladas ok. El montaje del tubo escape también me hizo sudar lo suyo. Puse aceite, anticongelante, conecto batería y contacto. Suena la inyección ok. Aprieto arranque y... Arranca a la primera!!!!. Que satisfacción!!!. Los primeros segundos salía humo por un montón de sitios pero acabo un rato todo normal. Eso sí queda algo acelerada, ajusto acelerador y todo ok. La dejo arrancada un buen rato y aceleró. Ruido perfecto. Tras 10 minutos todo ok, pero observo que suda aceite por la junta que comentaba al principio, la del pistón. He ido a dar una vuelta y bien. Mañana ajustaré el apriete a ver si se corrige algo. Y ya queda así. Espero se corrija, la verdad es que suda bastante. .
  12. Hola @nyasko, quizás se haya comentado. Voy a aventurarme a hacer lo mismo. Solo me salta una duda. El tensor de cadena. En el video, veo que recomiendan flojarlo antes de quitarlo, lo entiendo. Pero a la hora de volverlo a montar, ¿Como hay que hacer?, ¿Hay que ajustarlo de alguna manera? El montaje es lo que dudo. ¿Puedes ayudarme? Tengo pedido junta culata, junta del tensor, y tapón del deposito de expansión. ¿Con esto es bastante, o recomendais cambiar alguna cosa más así sencilla? Graciass por compartir tu experiencia, nos viene de perlas.
  13. Bueno, pues ya compré los recambios y dinamometrica...jeje...ya contaré...
  14. Por vuestras posibles experiencias...por cuanto puede salir la broma? Aún no he ido a taller, y es por tener una idea. ¿Como veis el cambiarla en casa? Me considero manitas, pero no me quiero aventurar ya que nunca lo hice.....
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