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			A Redcooper les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=523467 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo
 Vie 1 de diciembre
 Muelle de contras BLANCO montado. Filtro de aire de alto flujo malossi también.
 Configuración variador actual, dr. Pulley y rodillos tambien dr pulley de 12,5
 La moto despega hasta los cien en apenas unos segundos
 Alcanza los 120 con condiciones favorables.
 Falta montar correa bando de la EURO 3 para ver si estira más como menciona un compañero del foro.
 Edit: Voy a volver a montar muelle de serie y confirmar, pero creo estar convencido de que desarrolla mejor el muelle de origen.
 Si sube bien de vueltas, pero, creo que es excesivo para la compensación que tiene en régimen alto ahora mismo. Usaré el muelle de contraste de origen. Y veremos cuando llegue la correa.
 
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			A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=517106 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Nada no te preocupes, lo del bulón tiene fácil solución 😀. Por lo demás pues realmente no por dónde tirar.
 
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 Hola
 Ya tengo el bulón rebajado, en cuanto tenga un rato lo monto y os cuento.
 Saludos
 
 
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 Hola
 Ya tengo el bulón rebajado, en cuanto tenga un rato lo monto y os cuento.
 Saludos
 
 
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 Ok, pues intentaré llevar el original al tornero, con esta modificación lo que se consigue es alargar el desarrollo, por lo tanto las revoluciones sin perder mucho empuje, mejorando la configuración original?
 un saludo
 
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			A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32126-fotos-de-nuestras-gordas/?do=findComment&comment=516165 por un mensaje en un tema en Fotos de nuestras "gordas".
 Ahí va la mía, comprada de ocasión, 2020 con 4700 kilómetros.
 
 
 
 
 
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			A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516151 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Muchas gracias Tiritos por tus respuestas, montaré el muelle también y como habíamos quedado ya vemos si el resultado es el que buscaba. Yo también encontré uno variador de ocasión a buen precio, con 500 kilómetros de uso y el muelle sin estrenar, por ese motivo decidí comprarlo y probar.
 Un saludo
 
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			A Redcooper les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516155 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Si tu SD125 es Euro3 lleva el variador Malossi Multivar 5114266 y rodillos de 20-17- 10,5g.
 Si es Euro4, lleva el Malossi Multivar 5117641 y rodillos de 20-17-11,5g
 Aunque los 2 variadores encajan en ambos modelos, cuando han construido un variador para cada uno de ellos es por algo (de origen el modelo €3 lleva rodillos de 13g y el €4 de 12,5g).
 Un saludo
 
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			A Redcooper les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516145 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Hola.
 El muelle que viene con el variador está calculado por Malossi para utilizar los contrapesos que lleva ese variador que son más ligeros que los que lleva el variador de origen y necesitan un muelle antagonista más suave. por lo tanto si se deja el muelle de origen con el variador Malossi, el motor irá más revolucionado para conseguir que el variador cierre, así de sencillo.
 Por eso algún usuario dice bajo su propio criterio que con el muelle original va mejor, pero en mi opinión no va mejor, actúa como si se rebajara el peso de los rodillos pero sin ningún criterio.
 Saludos
 
 
 
 
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			A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516084 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Ok, así lo haré. Os cuento el resultado en breve, ya viene de camino el variador 😀
 Por cierto, ¿monto el muelle que viene con el variador o dejo el de serie?
 Un saludo
 
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			A Redcooper les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516080 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Mejor espera a ver el resultado con el variador y luego hablamos si te conviene o no colocar la correa, porque las condiciones de conducción que aportaste no son para desarrollo largo.
 Un saludo
 
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			A Redcooper les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516018 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Pues depende de lo que te quieras gastar.
 Con el variador Malossi ganarías prestaciones en las cuestas y en ciudad, pero yo te aconsejaría unos Techpulley de 11,5 g y si vieras que la fueras a utilizar más por carretera o que por lo que sea quieres darle un poco más de desarrollo, entonces le pones la correa Bando de la que tanto hemos hablado.
 Un saludo
 https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
 
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			A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516021 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Entonces, ¿tú probarías primero solo los Techpulley de 11,5 g, si se queda muy corta de desarrollo le añadirías la correa Bando?
 Con la opción de variador malossi, ¿que rodillos podrías, los mismos Techpulley de 11,5 g? Habría mucha diferencia de prestaciones con esta segunda configuración?
 Gracias por tu respuesta
 
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			A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=516013 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4
 Buenas a todos.
 Después de leerme todo el hilo, no me queda claro que debería poner a mi super dink 125 E4 del 2020, actualmente tiene 4700 kilómetros, comprada de segunda mano totalmente de serie, el uso es prácticamente exclusivo de ciudad con alguna ronda de circunvalación, habitualmente con pasajero (80 y 50 kilos) donde resido hay bastantes cuestas y al final termino subiéndolas a velocidad ciclomotor 😀 ¿me podéis echar una mano?
 Un saludo
 

 
         
                 
	 
	 
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