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Davip

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  1. A Faisan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47864-ret%C3%A9n-cig%C3%BCe%C3%B1al-xciting-400-euro4/?do=findComment&comment=521168 por un mensaje en un tema en RETÉN CIGÜEÑAL XCITING 400 EURO4   
    Hola ,si alguien le sirve ,ya he montado el motor euro 3 en mi euro 4 y ya la tengo activa de nuevo,le he acoplado todos mis componentes y la única diferencia que he encontrado fue la culata que lleva la euro 4 un soporte que sujeta el respiradero de los gases de aceite y el euro 3 no,pero lo he apañado con un soportito casero y apañado,luego fui a Kymco por lo del embrague que era mi duda y la única variación son los muelles de zapatas al fijarme en los despieces que varían el precio y referencia de acabado en 00 a 02 y parece ser que es solo la tensión de los muelles lo que varía,ya qué estaba abierto he aprovechado y forrado las zapatas del embrague y demás mantenimientos generales y ahora ya aprovecho para daros las gracias y si alguien le sirve esto aquí estoy 
    Un saludo y gracias a todos 
  2. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47864-ret%C3%A9n-cig%C3%BCe%C3%B1al-xciting-400-euro4/?do=findComment&comment=521168 por un mensaje en un tema en RETÉN CIGÜEÑAL XCITING 400 EURO4   
    Hola ,si alguien le sirve ,ya he montado el motor euro 3 en mi euro 4 y ya la tengo activa de nuevo,le he acoplado todos mis componentes y la única diferencia que he encontrado fue la culata que lleva la euro 4 un soporte que sujeta el respiradero de los gases de aceite y el euro 3 no,pero lo he apañado con un soportito casero y apañado,luego fui a Kymco por lo del embrague que era mi duda y la única variación son los muelles de zapatas al fijarme en los despieces que varían el precio y referencia de acabado en 00 a 02 y parece ser que es solo la tensión de los muelles lo que varía,ya qué estaba abierto he aprovechado y forrado las zapatas del embrague y demás mantenimientos generales y ahora ya aprovecho para daros las gracias y si alguien le sirve esto aquí estoy 
    Un saludo y gracias a todos 
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47864-ret%C3%A9n-cig%C3%BCe%C3%B1al-xciting-400-euro4/?do=findComment&comment=520843 por un mensaje en un tema en RETÉN CIGÜEÑAL XCITING 400 EURO4   
    Hola Chulma qué tal compi?? gracias de antemano por tu ayuda!!
    Estuve investigando viendo los despieces de euro 3 y 4 y son las mismas piezas  y misma referencia en general todo ,por el número de serie lo compré a un chico que tiene taller y desguace se supone que todo es legal según me dijo  pero ya me haces dudar, factura me hace si le pago el IVA y creo que voy aTener que soltar la pasta para ello e ir tranquilo... ahí estamos liados  mi hermano y yo con la avería...
    Ya os contaré cuándo acabemos con la obra..
    Un saludo amigo!!! Y  disfrutar el finde todo el que esté por aqui ✌️
     
    Hola Lord y gracias por tu respuesta,justo he comprado el motor (aligerado)me la tendré que jugar,un mecánico de Kymco me dijo que cree que es igual lo único que le voy a poner los componentes míos, sería usar el bloque .. 
    Ya os contaré 😉
  4. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47864-ret%C3%A9n-cig%C3%BCe%C3%B1al-xciting-400-euro4/?do=findComment&comment=520843 por un mensaje en un tema en RETÉN CIGÜEÑAL XCITING 400 EURO4   
    Hola Chulma qué tal compi?? gracias de antemano por tu ayuda!!
    Estuve investigando viendo los despieces de euro 3 y 4 y son las mismas piezas  y misma referencia en general todo ,por el número de serie lo compré a un chico que tiene taller y desguace se supone que todo es legal según me dijo  pero ya me haces dudar, factura me hace si le pago el IVA y creo que voy aTener que soltar la pasta para ello e ir tranquilo... ahí estamos liados  mi hermano y yo con la avería...
    Ya os contaré cuándo acabemos con la obra..
    Un saludo amigo!!! Y  disfrutar el finde todo el que esté por aqui ✌️
     
    Hola Lord y gracias por tu respuesta,justo he comprado el motor (aligerado)me la tendré que jugar,un mecánico de Kymco me dijo que cree que es igual lo único que le voy a poner los componentes míos, sería usar el bloque .. 
    Ya os contaré 😉
  5. A Davip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47368-le-cuesta-mucho-arrancar-y-no-entiendo-porque/?do=findComment&comment=520271 por un mensaje en un tema en Le cuesta mucho arrancar y no entiendo porque   
    pues por lo que se ve por los comentarios que sois bastantes con motos nuevas,tiene que tener aun error o fallo en la fabricacion o algo.tocara investigar haber si dais con la tecla,puede ser 1000 cosas, como dicen puede que cuando el motor de arranque no gira lo suficiente,esta configurada la moto para que no salte chispa y no arranque,podria ser que cuando se caliente el motor de arranque o engranajes,hagan que el motor gire mas despacio y entocnes no sale chispa porque la centralita esta configurada para que sale a partir de x rpm....es algo que me estoy inventando (una teoria que puede ser absurda) pero que nunca se sabe o podria ser que algo dilate y dé ese problema como bomba o el inyector en si....se ve que no es una averia comun y puntual sino que es generalizado,le preguntare a mi jefe que se a comprado una a ver si le pasa tambien.
    una tonteria pero podria ser reglaje de valvulas que vengan mal de fabrica?? que en frio sea optimo y cuando se calienta dilaten y pise alguna valvula? 2 motos que tuve en el trabajo de repente iban bien y le costaba tela arrancar,a veces mejor y otras peor y alguna rara vez hasta se me paro en ralenti,resulto ser una valvula mal reglada,igual de fabrica le dan menos de lo que deverian.....es que puuffff puede ser de todo,valvula de ralenti,sensor de temperatura del aire...a saber.
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