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Pepe444

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  1. A mí la de origen me duró casi 9 años y teniendo la moto abandonada durante meses y arrancar a la primera La he cambiado hace unos días y e puesto exactamente la misma que la de otigen
  2. Puedes ser que la infles demasiado floja y por eso te pierda A mí me pasó algo parecido y lo solucione inflando mas
  3. Yo probaría eso quita peso en variador un tiempo y haber como reacciona y aceite MB nada de MA si te acepta un 5w30 mejor según manual de la moto
  4. Yo le quitaría un par de rodillos por probar no vaya ser que esté dormida
  5. Hola muy buenas Estoy mirando por los foros y veo que bastante gente que le pone aceite 2 tiempos mezclado con la gasolina en nuestras motos de 4 tiempos Que pensáis al respecto?
  6. Pues mejor así le das un buen repasito a todo y te aseguras de que todo está bien para unos años más👍🏻 También podrías echar un ojo al variador Yo la última vez que lo miré me encontré varios rodillos tocando hierro con el variador
  7. La cadena se puede cambiar empalmando la nueva con la vieja lo único que tienes que sacar es la culata o encontrar la persona que te lo quiera hacer Hay tutoriales donde explica como hacerlo Si dispones de tiempo y sitio y herramientas te lo puedes hacer tú mismo
  8. 2000 rpm no baja incluso veo que se calienta demasiado cuando llevo un rato en ciudad entre semaforos no es que se sobrecaliente pero se nota demasiado alto Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm Según está imagen que he podido encontrar por internet Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda Gracias
  9. Pepe444

    Relenti ajuste

    Buenas Después de un necesario cambio de batería me gustaría bajar un poco el relenti ya que lo veo muy alto para ciudad Por si alguien me puede indicar la ubicación del tornillo de ajuste si lo hay Gracias de nuevo👍🏻
  10. Batería nueva Fin de los problemas Muchas gracias 👍
  11. Al final le puesto una batería nueva exactamente la misma que venía de fabrica por descarte y fin de los problemas demomento funciona todo normal y no hay más errores ni en frío ni en caliente 😉
  12. Hola Tengo que cambiar la batería de mi moto kxct 300 y quería preguntaros si hay algún modelo que pueda dar problemas con el regulador O se puede poner cualquier batería compatible Gracias
  13. Yo tengo todos los carnets de moto el am el a1 el a2 y el definitivo A Y he tenido todo tipo de motos grandes y pequeñas Y donde me siento más cómodo es ahí en el 300/400 CC Para ciudad o viajes intermedios es ideal
  14. Yo personalmente para irme a una VR4 350 CC antes me plantearía una superdink 321cc menos peso y más económico Tenemos esas opciones
  15. Mil gracias ppycoral 2 lo revisare en cuanto tenga un rato para este tema Ire escribiendo Gracias un saludo
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