Saltar al contenido

Pepe444

Usuarios
  • Mensajes

    137
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Pepe444 ganó por última vez el día 16 Agosto 2024

¡Pepe444 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

7.463 visitas al perfil

Logros de Pepe444

  1. Podría llegar a ser el escape si ya has mirado la bujía Catalizador lleno de porquería Pero a saber pueden ser mil cosas
  2. Hola Rubén Se entiende más o menos Ese tipo de avería puede tener varios orígenes incluso la que hemos comentado de las válvulas Posible te hará falta llevarla al taller Ya nos vas contando Saludos👍
  3. Haber una cosa es que de tirones y otra cosa es que hayan cortes de encendido o parecido con petardeos Estaría bien que especificaras un poco más Un saludo👍🏻
  4. Ya eso es lo que pone en el manual Y estuve muchos años haciéndole caso yo ahora llevo 3.2 atrás y aparte de que no pierde ni gota de presión estoy encantado de como funciona Eso sí suspensiones al mínimo de dureza y nada de ciudad o muy poco 2.5 bares pues para ir entre semaforos y de baden en baden pues tiene su logica
  5. Hola Eso pinta que es una válvula Si es válvula cada petardeo que escuchas es un daño en la culata o piston antes de nada yo revisaría eso
  6. Hola puede ser algo del freno que no vuelva bien la pinza o discos ?
  7. Para que no te pierda ni gota de aire suponiendo que no esté pinchada la rueda o mal de válvula necesitas 3.2 bares de (nitrógeno) atrás en frío rueda trasera en 150 de ancho...... Con aire comprimido normal puedes probar en 3 bares ..... En 2.5 bares se desinchan solas por falta de presion Esto me paso que cada dos por tres la rueda desinflada sin ningún pinchazo ni nada
  8. A mí la de origen me duró casi 9 años y teniendo la moto abandonada durante meses y arrancar a la primera La he cambiado hace unos días y e puesto exactamente la misma que la de origen
  9. Puedes ser que la infles demasiado floja y por eso te pierda A mí me pasó algo parecido y lo solucione inflando mas
  10. Yo probaría eso quita peso en variador un tiempo y haber como reacciona y aceite MB nada de MA si te acepta un 5w30 mejor según manual de la moto
  11. Yo le quitaría un par de rodillos por probar no vaya ser que esté dormida
  12. Hola muy buenas Estoy mirando por los foros y veo que bastante gente que le pone aceite 2 tiempos mezclado con la gasolina en nuestras motos de 4 tiempos Que pensáis al respecto?
  13. Pues mejor así le das un buen repasito a todo y te aseguras de que todo está bien para unos años más👍🏻 También podrías echar un ojo al variador Yo la última vez que lo miré me encontré varios rodillos tocando hierro con el variador
  14. La cadena se puede cambiar empalmando la nueva con la vieja lo único que tienes que sacar es la culata o encontrar la persona que te lo quiera hacer Hay tutoriales donde explica como hacerlo Si dispones de tiempo y sitio y herramientas te lo puedes hacer tú mismo
  15. 2000 rpm no baja incluso veo que se calienta demasiado cuando llevo un rato en ciudad entre semaforos no es que se sobrecaliente pero se nota demasiado alto Me gustaría dejarlo en 1000 o 1500 rpm Según está imagen que he podido encontrar por internet Habla del n4 algo del ralentí pero no me queda claro si por voy por buen camino Mañana me pondré a ver si lo consigo resolver pero si alguien tiene algún dato pues de buena ayuda Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...