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Pepe444

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  1. La mía es la de origen no e conseguido encontrar dicha junta en ningún sitio Y si que es necesario cambiarla no en cada cambio de filtro pero tampoco dejarla olvidada 10 años
  2. Es la torica del filtro que parece imposible de conseguir solo la tiene el servicio oficial y normalmente por encargo y gastos de transporte aparte yo ando buscando una despues de 9 años pues ya le va tocando ponerla nueva😉
  3. Haber son neumaticos mas bien pensados para ciudad aunque yo los utilizo solo en carretera de agarre pues con cuidadito y en caliente puedes plegar hasta la oreja sin problema en frio aparte de las lineas blancas van bien Tienes que vigilar el peso del neumatico ya que luego vas a perder en presataciones Por ejemplo el continental es un neumatico mucho mas robusto Pero si lo pones en una bascula veras que pesa como 3 veces lo que pesa un citygrip Estos son los míos Trasero lleva 15.600 km Y delantero lleva 30.600 km
  4. Lo que más aguanta y pesa menos es el citygrip que por cierto haber si le ponen un dibujo más atractivo que lo tengo muy visto Duración pues entre 15/20 mil km me suelen durar depende del uso que le des
  5. Hola Tienes que vigilar la marca que pones de filtro por que hay algunos que empapan hasta 2 litros de aceite y algunos 1,3 litros en las 300cc
  6. Buenas Al final parece que el problema viene con el retorno de anticongelante Le recorte un pequeño trozo al tubito pequeño que sale de la bomba hacia la culata por qué me perdía Y lo que está pasando es que no puedo llenar el vaso de expansión por qué me da problemas tengo que llevarlo al mínimo para que funcione bien Ahora no sé si es por el recorte que hice en el tubito de la bomba o bien por un anticongelante inadecuado Actualmente llevo glycogel g12 50% Creo que voy a bajar un poco hasta el 40 o 30 % aprox Haber si mejora😉
  7. Podría llegar a ser el escape si ya has mirado la bujía Catalizador lleno de porquería Pero a saber pueden ser mil cosas
  8. Hola Rubén Se entiende más o menos Ese tipo de avería puede tener varios orígenes incluso la que hemos comentado de las válvulas Posible te hará falta llevarla al taller Ya nos vas contando Saludos👍
  9. Haber una cosa es que de tirones y otra cosa es que hayan cortes de encendido o parecido con petardeos Estaría bien que especificaras un poco más Un saludo👍🏻
  10. Ya eso es lo que pone en el manual Y estuve muchos años haciéndole caso yo ahora llevo 3.2 atrás y aparte de que no pierde ni gota de presión estoy encantado de como funciona Eso sí suspensiones al mínimo de dureza y nada de ciudad o muy poco 2.5 bares pues para ir entre semaforos y de baden en baden pues tiene su logica
  11. Hola Eso pinta que es una válvula Si es válvula cada petardeo que escuchas es un daño en la culata o piston antes de nada yo revisaría eso
  12. Hola puede ser algo del freno que no vuelva bien la pinza o discos ?
  13. Para que no te pierda ni gota de aire suponiendo que no esté pinchada la rueda o mal de válvula necesitas 3.2 bares de (nitrógeno) atrás en frío rueda trasera en 150 de ancho...... Con aire comprimido normal puedes probar en 3 bares ..... En 2.5 bares se desinchan solas por falta de presion Esto me paso que cada dos por tres la rueda desinflada sin ningún pinchazo ni nada
  14. A mí la de origen me duró casi 9 años y teniendo la moto abandonada durante meses y arrancar a la primera La he cambiado hace unos días y e puesto exactamente la misma que la de origen
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