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fuerteisra

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  1. Gracias avila2474. Comprobé la holgura y prácticamente no hubo que hacerle nada. Ahora la moto lleva unos días que no se para. La verdad es que no me explico qué pudo haber sido
  2. Gracias lord486. Filtros y bujía revisados y todo perfecto. Miraré las válvulas
  3. Buenas noches a todos/as. Se me para la SD 125 euro 5 a ralentí. Tiene 35 mil km. Sería recomendable hacerle un reglaje de válvulas ( nunca se ha hecho) y podría ser esa la solución ? Gracias
  4. Muy cierto. Y así fue. Ya le hice cambio de aceite a los 1000 km, y esta vez le puse el filtro de manera correcta. Otras cosas me pasarán pero en eso ya no me equivoco más … 😇 La moto va genial.
  5. Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔
  6. Yo creo que los rodillos que yo puse eran una TECH PULLEY de 13 gr. Son los más recomendados para variador original?
  7. Gracias Mito por la respuesta. Yo tuve esos rodillos y noté todo lo contrario. Tardaba menos en llegar a esas vibraciones. Veo que también los demás las tienen, de una manera o de otra. Los rodillos originales de la moto son de 12’6 gr?
  8. No tienen casi desgaste, pero empiezan a tener esas muecas que mi histeria hace que piense que no ruedan bien y por eso los cambio. Podría aguantarlos más tiempo, te doy la razón.
  9. Gracias Rogers por la respuesta. Los rodillos se los cambió cada 5 mil km y las guías nunca las he mirado. A ver si cuando desmonte todo puedo poner aquí un mini vídeo …
  10. Hola Mito. Gracias por la respuesta. Mi moto tiene 28 mil km y no se le ha cambiado nunca. Es que estoy más que harto de ese cosquilleo que tengo en los pies cuando la moto va a 100 km/h. Es una euro 5. Sé que a esa velocidad ya va con la lengua por fuera. Pero yo entiendo que se puede ir a 100 km/h y que el motor no tenga esa reverberación tan rara. Tengo variador original con rodillos originales, correa original y embrague malossi con muelle de contraste original . Por eso preguntaba lo del variador, porque es lo único que me queda …
  11. Hola.. Buenas tardes y saludos a todos. A ver si me pueden sacar de dudas … Mi pregunta es la siguiente … ¿Se desgasta el variador de la super dink 125? Quiero decir si alguna parte del conjunto del variador, las rampas del variador, los tetones del plato de rampas, el bulon etc etc etc Se desgasta? Gracias
  12. Totalmente de acuerdo Rogers. En muchos talleres hay mucho lumbreras, cierto es que se suponen que saben más que uno, pero de ahí a decir que una rueda no se equilibra si no se cogen velocidades de 150 km/h … Telita …
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