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Juli400

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  1. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476731 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    Saludos y bienvenido.
  2. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476745 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    holiiiiiiiiii
     
    Aquí hay buena gente ;)
  3. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476781 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    Saludos, que la disfrutes!
     Bienvenido al foro.
  4. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36019-fot%C2%B4os-de-tu-xciting-aqu%C3%AD/?do=findComment&comment=233044 por un mensaje en una tema en Fot´os de tu Xciting aquí   
    Ok.... Pues hay va mi T-Xciting 400i. sin fotos
     
     

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    guauuu_
    Unas cuantas mas.....

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    Bueno pues actualizo el estado actual de mi Xciting.
    Ahora es una Xciting Black Edition.
     

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  5. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=476796 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Sirve perfectamente, es Extrema presión, que es ideal para engranajes, solo hay que tener en cuenta que es corrosivo para aleaciones de cobre pero en nuestro caso no hay ese tipo de aleaciones en la caja reductora.
    Un saludo
  6. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=476797 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Como siempre, Tiritos, contestando rápido y con conocimiento. GRACIAS Krack. Pues valvulina pa la saca (caja reductora). 
    Saludos compañeros. 
  7. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=368737 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Eres el rey de la Xciting 400i sin duda ninguna. gracias por compartir tus conocimientos.
  8. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=367697 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    De nada. Perfecto, ya contarás el resultado.
    Un saludo
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40989-metiendole-mano-al-variador-con-mas-de-35mil-kms/?do=findComment&comment=476746 por un mensaje en una tema en Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms   
    Si hay también puse un poquito. Muchas gracias por todo y por las recomendaciones por privado.
  10. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40989-metiendole-mano-al-variador-con-mas-de-35mil-kms/?do=findComment&comment=476744 por un mensaje en una tema en Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms   
    Si has puesto un poco de grasa en los ejes estriados del cigüeñal y del embrague, no pasa nada cuando se montan las piezas quedan ocultos, el problema es que estuviera en el variador.
    Aparte de esa grasa que dices que has puesto, la xciting 400 lleva grasa tal como te hemos indicado en el interior del orificio del variador donde lleva 2 retenes y ajusta con el buje del eje.
    Un saludo
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40989-metiendole-mano-al-variador-con-mas-de-35mil-kms/?do=findComment&comment=476741 por un mensaje en una tema en Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms   
    @Rogers
    En esos dos lugares que he marcado con azul
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  Y es esto lo que me costó sacar y no deslizaba correctamente por la parte marcada en azul.
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  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40989-metiendole-mano-al-variador-con-mas-de-35mil-kms/?do=findComment&comment=476739 por un mensaje en una tema en Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms   
    Pues yo únicamente me limité a limpiar la grasa antigua y poner nueva en los mismos lugares. Ahora no sé si desmontar y limpiar la grasa o ya dejarlo asi, porque la verdad es que no noto nada raro y la moto va muy fina.
    Dentro del variador no llevaba, es en la guía metálica esa donde se engancha y se pilla con el tornillo que hay otra para el embrague y también llevaba grasa.
    Muchas gracias!
  13. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40989-metiendole-mano-al-variador-con-mas-de-35mil-kms/?do=findComment&comment=476682 por un mensaje en una tema en Metiendole mano al variador con mas de 35mil kms   
    Esas zapatas las veo bastante bien, todavía le quedan mucha tralla.
    El plato de rampas se ha de deslizar de manera correcta a través de las guías, comprueba éstas que estén bien.
    La grasa que indicas supongo que ya valdrá... Pollini y Malossi entre otras comercializan la suya propia que es como gelatinosa. Y como te dice Tiritos esta grasa solo se aplica en el interior del bulón quedando en el orificio de engrase dentro de los retenes del variador... no ha de quedar ningún resto por el exterior ni en los platos y ni mucho menos dentro del variador.
    Un saludo
  14. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476695 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio.
  15. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476666 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..
    Poli
  16. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41694-hola-compis/?do=findComment&comment=476651 por un mensaje en una tema en Hola compis!   
    Bienvenido al foro y que la disfrutes 
  17. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31834-filtro-tamiz-sucio/?do=findComment&comment=461194 por un mensaje en una tema en Filtro tamiz sucio!   
    Yo acabo de hacerle el cambio de aceite a mi Xciting 400i de 2016 con 4800km. He desmontado el tamiz para limpiarlo y me lo he encontrado con lo mismo, restos de goma. 
  18. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31834-filtro-tamiz-sucio/?do=findComment&comment=399277 por un mensaje en una tema en Filtro tamiz sucio!   
    Gracias scootero a mi tambien me ha ocurrido lo de la junta y gracias a ti he despejado dudas.
  19. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31834-filtro-tamiz-sucio/?do=findComment&comment=437211 por un mensaje en una tema en Filtro tamiz sucio!   
    Acabo de hacer el cambio de aceite y me he asustado al ver el tamiz con esas hebras elásticas,  al ver aquí el tema me he quedado más trankilo.
     
  20. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36726-duda-entre-dr-pulley-o-variador-malossi/?do=findComment&comment=439290 por un mensaje en una tema en duda entre dr pulley o variador malossi   
    Hola buenas tardes tengo una xciting 400i e4 2017 con 8500 km la compre de segunda mano ,la scooter anterior una piaggio beverly 500 con los rodillos dr.pulley,la cuestion es que la xciting funciona casi igual o mejor que la otra en aceleracion ,en el resto de cosas frenos estavilidad  un 10,quiero cambiarle las ruedas por unas dulop las de casa  no me terminan de convencer,y ahora la pregunta del millon ,rodillos dr,pulley o variador malossi .Estoy buscando algun compañero de la zona de alicante  con una e4  que ya lo tenga montado y poder ver la diferencia  con la mia de serie ,agradeceria opiniones de los compañeros kymkeros un saludo al foro

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  21. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=344842 por un mensaje en una tema en rodillos variador   
    Buenas tardes. Me alegro que estés contento con el resultado obtenido.
    Estando de serie la moto no merece la pena poner el DNA, no se notara apenas nada, para notar algo tienes que tener cosas cambiadas. Cuando mas se nota es si llevamos variador o rodillos mas ligeros cambiados, escape y sobre todo si ponemos una emuladora de sonda Lambda. Yo he probado el filtro de serie y el DNA, y llevando el malossi si se nota el filtro DNA, sobre todo en aceleración. La mejor mejora se obtiene poniendo un variador o dr pulley, después es muy difícil obtener mejoras, podemos sacar algo mas, si ya queremos obtener CV y una buena mejora tenemos que cambiar centralita, mapa motor..
    De serie a una velocidad constante de 130 k/h va a 6000 Rpm, en todos los casos que conozco.
    Un saludo
  22. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=474403 por un mensaje en una tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola a todos. 
    Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..
    Impresiones:
    Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.
    Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.
    Cambio de rodillos:
    Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.
    Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km
     
    Espero que ayude, Saludos a todos!
  23. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32100-problemas-dr-pulley-con-nuevo-variador-xciting-400i-euro-4/?do=findComment&comment=467508 por un mensaje en una tema en Problemas Dr, Pulley con nuevo variador Xciting 400i Euro 4   
    En efecto, a mí también me parece que habrá perdido bastante punta, cuando pueda probarlo en condiciones os comento porque aquí acaba de caer un aguacero y no está la carretera para bromas, aunque tampoco me importa mucho el tema de la punta. Lo que tengo claro es que más pronto que tarde le voy a hacer la modificación de Tiritos. 
    Por cierto, pedí los rodillos en amazon y me han llegado dos juegos de 8 rodillos, si a alguien le interesa un juego (Dr. Pulley 25x19 16grs) se lo dejo en 35 euros, portes a parte. 
    Una pregunta Tiritos, para tu modificación sirven los rodillos de 16grs o tendría que comprar los de 15grs?
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