
Vic 75
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49737-voge-sr4-radar-opiniones/?do=findComment&comment=531823 por un mensaje en un tema en VOGE SR4 RADAR OPINIONES
No, ese motor mono cilíndrico de 350cc para nada es de origen Kymco. Se trata de un diseño conjunto de BMW con Loncin.
La SR4 Max T es salvo 3 elementos una BMW C400 a la que le han metido otra cáscara para diferenciarlas estéticamente... ambas salen se la misma linea de montaje y de hecho la VOGE incluso equipa una cupula frontal de accionamiento eléctrico cosa que la BMW no.
Y como dicen además esta la QJMotor Fort 4.0 que tambien viene a ser casi la misma montura, mismo chasis y motor que las dos anteriores menos el equipo de frenos que en esta no vienen firmados por la prestigiosa J.JUAN.
Sobre las varias versiones de Zontes 368 de meses atrás ya se ha estado hablando mucho de ella... buena calidad, buen motor y buen equipamiento.
Yo gastaría algo de tiempo en probarlas y así seguro que despejaras muchas dudas.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49737-voge-sr4-radar-opiniones/?do=findComment&comment=531798 por un mensaje en un tema en VOGE SR4 RADAR OPINIONES
Yo creo q también miraría la zontes antes. Esos 39cv y con menor peso se debe notar. Aunque lo suyo es que las pruebes.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49737-voge-sr4-radar-opiniones/?do=findComment&comment=531784 por un mensaje en un tema en VOGE SR4 RADAR OPINIONES
No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49737-voge-sr4-radar-opiniones/?do=findComment&comment=531783 por un mensaje en un tema en VOGE SR4 RADAR OPINIONES
Pues nada, que he visto esta moto y quería saber vuestra opinión.
https://vogespain.es/modelos/sr4radar/
Hay un par de posts de modelos anteriores a este, en uno de ellos hablan de que que no solo en motor, comparte mas elementos con la bmw c400(si no me equivoco), entiendo que lo que era un galloper a un mitsubishi. Mi duda principal es si, por el precio que tiene, ofrece mas calidad que una zontes.
El otro día la vi en el conce y pensé que se trataba de una sym en plan adv. Hay un post cerrado del modelo anterior a esta. Y queria preguntar vuestra opinión con respecto a la moto. De precio entiendo que es algo superior a lo que viene costando una zontes y con algo menos de potencia. No se si transmite más calidad que una zontes. Viendola en la pagina web parece algo tipo adv o tipo suv pero en la practica no debe serlo. Si sigue llevando el motor bmw, entiendo que es motor lo fabricaba kymco y ya lleva unos años en el mercado, aparte de como he dicho tener menos potencia que las zontes.
En fin, que uno se pasa por el concesionario y cada día aparece una marca china distinta, eso si, algunas con muy buena pinta. Antes simplemente era algo entre las japos y las taiwanesas.
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A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531734 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Me llega hasta el tuetano lo que dices de que las taiwanesas no han evolucionado en esa cilindrada, en concreto lo que dices de la cruisym 300, tengo la 125 y cada vez que veo la 300 en el conce y al precio que tiene me quedo flipando: no hay evolución ni resulta atractiva como dices.
En ese mismo concesionario también tienen algún modelo de zontes y cosas como el aspecto del asiento y alguna cosa más me parecen de poca calidad. Ya se que en prestaciones barren a todas. Al final el problema lo tengo yo porque busco un unicornio y estoy se resuelve probando todas las que me dejen:
- Quiero la capacidad que tiene mi cruisym debajo del asiento y me encanta una cosa que es una chorrada pero que los espejos se pliegan con suma facilidad para pasar entre los coches (operaciones que hago a diario). He probado a plegarlos en una forza 350 y había que hacer una fuerza brutal. Yo haciendo eso todos los días los espejos siguen igual que siempre, sin holguras ni nada.
- Quiero una moto que no sea menos manejable que la que tengo para meterme entre los coches. Incluso en eso me vendría mejor algún modelo de zontes que es más estrecho , pero pierdes capacidad debajo del asiento. Cuando compre la 125 deseche alternativas como la n más o people que me serían más adecuadas en ese segmento para esto y ahora al acostumbre al tamaño de un scooter gt no me veo con una honda sh 300 (por ejemplo)
- No me atrae la estética suv de la adv o de la zontes que recomiendan algunos, que si que lleva componentes mejores que sus equivalentes de asfalto pero yo no les veo utilidad a esas motos y prefiero una de asfalto. Sí, no soy de suvs jeje. Y disculpa, que ahora que te he repetido, me hablabas de la 368 K, tendría que probarla. A mí me llega con menos potencia pero veo que su peso no es mayor que el de una 300, que la cúpula puede proteger y que deben caber 2 cascos. Si es tan maniobra le como una 300 estándar taiwanesa claro que debería tenerla en cuenta porque por ese dinero no consigo ninguna japonesa
- y valoro una cúpula aunque sea fea como la de mi cruisym que me protege del viento y de la lluvia y aquí donde vivo(norte) ni en los peores días de calor he querido una más pequeña.
Y perdón si me salgo del tema, si es así borro y lo abro en un hilo nuevo.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531723 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior
La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo
Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad
Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera
Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas
Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal)
Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca
Salu2
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531724 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
En la gama Zontes, además de la 368G, mírate el resto de la gama, la 368K es posiblemente el mejor scooter que tienen, por poco más de 5.000€ (con seguro incluído) te llevas un señor scooter, anda algo más que la G y consume algo menos y viene igual de equipada
Es más, si pones la Super Dink 350 y la 368K una al lado de la otra, la Kymco parece de juguete, es más, incluso parece que sea la China
Salu2
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=531710 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
@Chulma
Quería preguntarte ¿Por que dices que no te llama la atención?.¿Por estética? Puede que tenga un look tipo xciting 400 o porque la ves muy alejada en calidad prestaciones y demás de las Honda y Yamaha 300-350?. Yo aún me enterado ahora que ha salido y, por precio si que te ahorras bastante dinero con respeto a la forza 350 y a la xmax 300, y encima entre otras cosas tiene unas ruedas de más diámetro que la superdink anterior.
Entiendo que uno saldría de dudas probándola. Tal y como han apuntado por ahí, a mí tampoco me gusta el tamaño de la cupula, soy de los que prefiere una cupula que me quite todo el viento, aunque sea más fea. De hecho esa cupula me recuerda a la de algún modelo de zontes.Pero en fin, con la pasta que me ahorraría con respecto a las japos en principio la tendría en cuenta. Yo sigo con una cruisym 125 y de cara a dar el salto a los 300 por ejemplo en mi marca no veo que haya variado mucho el modelo de esa cilindrada. Y tampoco me gustan las motos en plan suv estilo adv o sus equivalentes en sym o kymco.
La otra opción que he visto que aquí se habla mucho es la zontes. Las venden en el concesionario donde compré la sym y hay algunas cosas que me gustan y otras menos, aparte de que me hago un lio con tanto modelo...pero eso es tema mio mental jeje.
En sintesis, que como a la mayoria a mi me gusta mas la forza o la X max pero que no estoy dispuesto a pagar esa diferencia si otro modelo me aporta "casi tanto" y me gusta "un poco menos"
A ver si hay alguna comparativa guapa en video de esta con el resto de 300.
Saludos
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530611 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€)
Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos
Ya sale en la página de Kymco España
Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante
Salu2
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49494-super-dink-350-gt/?do=findComment&comment=530816 por un mensaje en un tema en Super Dink 350 GT
Yo ya me la he cogido. 😆. La super dink GT 350. Fue amor a primera vista. Estuve a punto de coger la Forza 350 pero por precio está mucho mejor está y en diseño no tiene nada que envidiar. Lo único la cúpula un poco baja para mí gusto.
A ver cuándo me la dan. Estoy deseando.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497501 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350
La pregunta tendría que ser ¿es necesario un scooter trail?
La respuesta NO
A la pregunta enmarcada en negrita (¿Tiene público un scooter Trail?
La respuesta es la Xadv es de las motos más vendidas, ha superado a la famosa Tmax (reina y líder indiscutible estos últimos años)
Con lo cual, aún sin ser necesaria una scooter trail, se venderá como churros y posiblemente, la mayoría cambiará los neumáticos mixtos por neumáticos de carretera en el primer cambio de ruedas
Y siento desilusionarte, la Honda Forza 350 no puede llevar doble tija a no ser que modifiquen chasis, es decir, le pongan el chasis de la ADV, si no es imposible, con lo que hasta que no saquen un modelo nuevo, olvídate de la doble tija
Salu2
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497500 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350
Buenas,
S
Opino como tú, y que se trata más de estética que de la búsqueda de funcionalidad. Particularmente, sí circulo de vez en cuando por pistas de tierra en buen estado, pero nunca me plantearía comprarme una trail por ello, si acaso porque gracias a la altura del asiento no tengo que llevar las piernas tan flexionadas como en la mayoría de naked.
También pienso que es cuestión de tiempo que la Forza herede las suspensiones de la ADV350.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497485 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350
Aparte de lo que aporta en la suspensión delantera y trasera que es importante...¿Tiene publico un scooter trail?. Lo pregunto porque no lo se, pero a mi se me antoja más práctica una honda forza. Es más, quiero pensar que sacaran una forza con doble tija y amortiguador de gas. Algo así como una versión tech max como hace yamaha.
Salvo que a alguien le guste la estética yo prefiero lo que me aporta dinamicamente un scooter de carretera. No me imagino metiéndome por pistas, como mucho si voy a la playa y un trayecto mínimo. Aunque supongo que el que se compra un scooter así tampoco se dedica a hacer motocross vaya, supongo que será como el caso de los suvs que desatag tanto amor y odio a partes iguales.
Con respecto al debate de los espejos, en mi moto los tengo en la cúpula y el hecho de plegarlos con suma facilidad cada vez que pasó entre los coches me parece de lo mejor.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491577 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)
Buenas tardes,
Yo de las motos que he tenido es la más comoda, también han sido R's... Pero un amigo tiene una malaguti Madison, que es igual que la Gilera nexus y es bastante más comoda la nuestra... Por lo menos para mi....
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491574 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)
Eso es probar como te sienta, cada uno tiene unas preferencias, a mi en la prueba se me hizo cómoda, pero claro mis antecedentes contando ciclomotor no hay ni una moto cómoda, siendo las ultimas una R y posteriormente una custom modificada.
Siento no serte de ayuda compi
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=453362 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2
Con 45 me lo saqué yo después de 11 años con la 125 y lo mejor que pude hacer. Subir un poquito de cilindrada es lo mejor si usas la moto para todo, yo compre una versys x300 con 40cv y ahora he pasado a la ak550 con 47 (limitada) por comodidad y nada que ver con las 125. Ojo que a mi la 125 me ha servido para casi todo, hasta viajes largos, pero la seguridad de algo más de potencia se nota y mucho.
El carnet normal, nada de automáticos, ya que te pones lo sacas normal si un día te apetece una moto con marchas pues ya lo tienes.
El carnet es fácil, la putad* es que los que llevamos años conduciendo coches o motos tenemos muchas taras a la hora de circular [emoji23][emoji23] a mi es lo que más miedo me daba.
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Yo vivo en Getafe y me lo saque en esta autoescuela de Fuenlabrada, genial trato y fantástico precio.
https://www.autoescueladelrey.es/es/
El teórico no hace falta que vayas por la autoescuela, con los test por ordenador es suficiente, luego solo las practicas y listo.
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=453350 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2
Yo me lo saqué con 52 años
Además me lo saqué con automática, en mi caso, me apunté a la autoescuela al mes de comprarme la 125 y lo hice con automática por dos motivos, el primero es que elegí un pack con pocas prácticas y esperaba poder completar con mi moto si me hubiera hecho falta, el segundo es que la moto de circulación era la Honda Integra y quería probarla
Si fuera ahora lo haría con moto de marchas
Salu2
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=468811 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2
Si no tienes moto o la tienes con marchas, es mejor sacarse el carnet con moto de marchas
Si tienes ya una moto automática, aquí debes de valorar si vale la pena lo que supuestamente puedes ahorrar en prácticas (tener en cuenta que aunque hagas las prácticas con tu moto, los exámenes los harás con una moto diferente, dato a tener en cuenta) o mejor hacerlo con una de marchas
También hay que tener presente que el año que viene posiblemente cambie la forma de obtener el A, con lo que es posible que el lapsus normativo que hay ahora para conseguir el A viniendo del A2 con automática, quede invalidado y no sea posible obtener el A completo
Salu2
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A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=468812 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2
Yo sacaria el carnet para poder andar en cualquier moto , marchas ,etc .... Nunca se sabe si te entrará el gusanillo por otras motos ...
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A SACARINO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/1528-ubicaci%C3%B3n-por-provincias/?do=findComment&comment=455677 por un mensaje en un tema en UBICACIÓN POR PROVINCIAS
VIC 75
SYM CRUISYM 125 AZUL
A CORUÑA