Buenos días compañeros,
Vaya por delante mi respeto absoluto a lo que cada uno quiera hacer con su moto y su dinero, yo mismo he cambiado el variador por un Malossi y estoy encantado con el resultado, pero no deja de ser una pequeña modificación.
El caso es que cuando leo las modificaciones realizadas por el compañero borracasette me pregunto si no habría sido más lógico comprar una moto superior directamente, por ejemplo la AK.
Si sumamos el gasto económico de las modificaciones más las horas de trabajo seguramente estaremos muy cerca del coste de una AK o incluso más si compramos esta de segunda mano.
De este modo tendríamos directamente todas las mejoras, además de una moto muy superior y lo que es aún más importante, un vehículo que cumple con la legalidad.
No olvidemos que este es un punto a destacar, no es solo que la moto tal y como está nunca podrá pasar la ITV. Se trata de los enormes problemas legales en los que te puedes ver implicado en el caso de un accidente y que la aseguradora o la guardia civil investiguen mínimamente los cambios realizados en la moto.
Por desgracia he conocido algún caso y el problema puede llegar a ser muy grave.
Un saludo,