Saltar al contenido

TRANCELINE

Usuarios
  • Mensajes

    3.373
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    40

TRANCELINE ganó por última vez el día 5 Agosto 2022

¡TRANCELINE tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de TRANCELINE

  • Cumpleaños 13/10/1971

Perfil

  • Moto
    Yamaha Majesty 400cc ABS, variador J. Costa
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

6.982 visitas al perfil

Logros de TRANCELINE

Gran Maestro del Foro

Gran Maestro del Foro (12/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

1,2k

Reputación

  1. Curiosamente no tenía el adblock instalado y cuando entraba en el foro me salía el mensaje, e mirado en las extensiones y tenía una que a aparte de hacer también de proxi hacía la misma función de adblock, la e desinstalado, ya que no me dejaba darle permiso o excepción al foro. A de mas no recordaba haber instalado yo esa extensión así que fuera y problema solucionado.
  2. Bueno yo creo que los modelos de esta marca se ve a la legua que son para uso urbano y una para trabajar con ella en plan "delivery", y poco mas, salvo pequeñas diferencias en potencia y autonomía, así que es de lógica que muy pretenciosas o con diseños mas atractivos pues no lo sean, yo no las veo tan mal o tan feas, son lo que son, y bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Habrá que ver que éxito podrán llegar a tener en el mercado español y de ahí a los resultados, lo mas seguro es que la marca o directamente Kymco que parece ser que es el que va a importarlas, empiece a sacar modelos mas "jugosos", recordar cuando Kymco "aterrizo" en España, sus modelos en cuanto a diseño era poco atractivos y mas bien "feuchos" para la mayoría del público, pero al final la marca "calo" en nuestro mercado y como los resultados con el tiempo fueron a mas y mejor decidieron hacer cambios en profundidad en general en toda su gama y con tal acierto que ahora Kymco ya tiene su hueco en el mercado español y son diseños muy atractivos que van con los tiempos. esperemos a ver como le va, pero esta claro que el púbico en general que sea potencial comprador de este tipo de scooters es alguien que solo busca una manera de poder movilizarse por la ciudad sin complicaciones y de la manera mas económica posible, no creo que el perfil del comprador de estas scooters eléctricas sea un aficionado y amante de las motos y scooters como la mayoría de los compañeros del foro lo somos. Creo que es una buena noticia que llegue esta marca al mercado, así también es un revulsivo para las otras marcas para sacar al mercado mas opciones y los usuarios nos veamos fovorecidos al tener mas variedad para elegir.
  3. Yo voy a hacer lo mismo y seguir su ejemplo, que ahora que e vuelto a estar activo no es plan de "liarla" jajaja... hay que ser buenos y contigo Antonio tengo una deuda moral por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida.
  4. Muy bueno, jajaja... muchos pensamos lo mismo aunque no lo digamos, pero haces bien y yo debería de seguir tu ejemplo y mantener la boca cerrada 😬 mas que nada para no incumplir las normas del foro.
  5. Pues si que es mala suerte que hayan pasado mas de 6 meses y sigas sin poder venderla, ya me gustaría a mi poder pillarla, suerte con la venta.
  6. Gracias por el aporte. De este tema la verdad que no hay mucha info. y es bienvenida. Por cierto si no es indiscreción que tan fácil es conseguir el cable USB, donde y a que precio, es solo una curiosidad, gracias.
  7. Aún sigue en venta. Me llegó hace poco un mensaje de la caducidad del anuncio, si es posible el anuncio puede seguir vigente, gracias.
  8. Gracias tiritos, saber que toda aportación o ayuda por mínima que sea, es bien agradecida y acogida por todo@s los compañeros del foro, pero yo reconozco que tu te llevas una mayor parte del merito, o al menos eso me parece a mi, es una apreciación mía personal, aún así se agradecen tus palabras y saber que uno ayuda en lo que puede y en cierta manera como tu bien dices te quitamos algo de "trabajo". Lo mas gratificante de este foro es justamente eso, que entre todos aportamos y nos ayudamos mutuamente sin ningún tipo de interés.
  9. Bueno, al final lo hice a través de paypal y con mi tarjeta de crédito, mas rápido y fácil, espero que mi granito de arena sirva de ayuda.
  10. Pues creo que me hecho la donación a medias, jajaja... cuando e ido al apartado de donaciones, e elegido transferencia bancaria y me han salido los datos de la cuenta donde tengo que transferir mi donación, pero al darle a siguiente me a finalizado el proceso y no me e quedado con los datos bancarios donde hacer la donación, con lo cual ahora no puedo hacer la transferencia, ¿que puedo hacer? pido disculpas.
  11. Una iniciativa estupenda la verdad, la apoyo al 100%, yo pondré mi granito de arena, aún no se si por pay pal o transferencia bancaria, la verdad que me gustaría que lo que done sea integro y no se quede parte en comisiones ni "gaitas".
  12. Perfecto, lo tendré muy en cuenta, gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...