Saltar al contenido

Pthetraveler

Usuarios
  • Mensajes

    8
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pthetraveler

  1. 7/ julio 2019 - 18200km. Embrague original en perfecto estado (con malossi), Cambio de puños en garantía con 18000km y 0 fallos.
  2. Hola. Te puedo preguntar alguna cosas sobre tu moto en privado? Gracias
  3. Hola ArturoSC1. si, lo hice, pero como ya ha explicada otro compañero, no sirvió de nada. Muchas gracias por tu interés. Gracias Tiritos por aclararnos lo desde los hechos. Saludos Gracia por facilitar el esquema, Una imagen, vale mas que mil palabras dice el refrán, Saludos
  4. Hola a tod@s. No esperaba escribir sobre un problema/ situación en este foro tan solo 7 días tras comprar mi AK.... Pero así es. La compre hace 2 semanas, de segunda mano, con 3 meses y 1100km. Es de julio de 2019. Muy feliz al fin, pues llevaba dos años si si o si no, y di el paso. Cual es mi sorpresa el jueves por la mañana cuando la arranco con normalidad, y a la que voy a guardar la funda al coche, oigo como si hubiera una termomix o turmix funcionando a la par de la moto. Me doy la vuelta, la escucho, confirmo que viene de la propia moto y giro el mando para apagarla. Se apaga el cuadro, el motor, pero el motor de arranque se queda intentando arrancar la moto, con lo que pongo el mando keyless en la posición de encendido de nuevo (la flecha circular) y se arranca inmediatamente sola (no le doy al botón de arranque) Llamo a mi mecánico, jefe de taller de concesionario Kymco, y tras 20 segundos de conversación, me anima a que desconecte la batería. Agobiado, pido a mi pareja que me baje las herramientas (para no dejar la moto así en la calle), y me pongo a quitar cúpula, soportes.... Para cuando llego a la tapa negra bajo la cúpula, la batería había muerto, pues vuelvo a intentar que se desenganche el relé quitando el contacto y volviéndolo a poner, pero esta vez, ni se encendía el cuadro ni nada de nada. Se la llevo la grua, y la garantia se hace cargo de relé y batería nueva, contando con que el motor de arranque no haya quedado tocado (fueron 10 minutos eternos sin dejar de funcionar) No se si le ha pasado a alguien mas. Me ha quitado mucha confianza en la fiabilidad de la moto (venia de SD300i y Xcting 400 con 0 problemas en 5 años). He pensado en poner un cortacorriente por si vuelve a pasar, pues mi mecánico me explico que el arranque va directo a batería por el tema de mantener los datos del Noodle, y al menos con un cortacorriente, me dará tiempo a quitar la batería si vuelve a pasarme lo mismo, y en vez de estar en casa, me pilla en medio de ningún sitio en una de mis rutas. Gracias por vuestras ideas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...