Saltar al contenido

Maligno

Usuarios
  • Mensajes

    153
  • Registro:

  • Última visita

Mensajes publicados por Maligno

  1. Pues no, no lo compre, pero te aseguro que si la moto no tiene derivacion alguna y nada que pueda consumir bateria una vez parada, tendras bateria de litio para mucho tiempo.

    Yo le he puesto esta por que ya la tenia, desde hace dos años, en la otra moto y se tira parada a veces hasta tres - cuatro meses y luego arranca sin problema, te lo aseguro.

    Si eres, como yo, de los que usan la moto, por la circunstancia que sea, cada mucho tiempo, te lo recomiendo 100%

    Saludos.

    A Fosi le gusta esto
  2. Estoy con el compañero Rogers.

    Cualquier scooter con dos amortiguadores laterales es incómodo de suspensión por configuración. Obviamente salvo los deportivos (tipo AK) en lo que su configuración es completamente diferente. De hecho yo siempre digo que no son sccoters, si no motos vestidas de scooters.

    La nueva Burgman si os fijáis ya solo lleva un mono amortiguador central, tipo moto, y por muy duro que vaya seguro que va mejor que dos laterales.

    Mi humilde opinión es que por muy buenos amortiguadores laterales (dos) esto es así y no hay manera de cambiarlo.

    Lo mejor, lo que dice Mandoble, modificar asiento.

    Saludos.

    A Rogers y Tiritos les gusta esto
  3. A mi sinceramente, después de haber leído varias pruebas ya, no me desagrada en absoluto.

    Cierto es que tiene detalles que se podrían mejorar (cuadro por ejemplo) pero en este tipo de cosas es en donde se ahorran euros de cara al consumidor final.

    Para mí la veo otra opción mas de cara a la próxima compra.

    He leído mas arriba un comentario de otro compañero respecto al engrase y limpieza de la cadena, que será complicado por la medio tapa que lleva cubriéndola.

    La mayoría de las motos llevan este tipo de medio tapas y no resulta nada complicado limpiar y engrasar. Y en scooters (por llamarla así) tenemos el caso de la GP800, que también va la cadena medio tapada y no es nada complicado.

    Saludos.

  4. En 29/5/2017 en 11:22 , vrdboy26 dijo:

    Buenas,

     

    Hace tiempo que noto que la dirección de mi Superdink no va fina, cuesta que vaya recta al salir desde parado. Me han dicho en un par de talleres que es porque los rodamientos de la dirección están marcados, al parecer ocurre cuando haces mucha carretera, y por lo tanto circulas con el manillar recto durante mucho tiempo, y los rodamientos se van marcando.

     

    Al parecer esto implica cambiar lo que llaman "el collar" de la dirección, que es la pieza que lleva los rodamientos y también las pistas.

     

    Me dan un presupuesto de 200 euros de coste en un taller aquí en Madrid, ¿os parece un precio razonable?, ¿alguien ha hecho esta reparación con un presupuesto más ajustado?..

     

    Gracias de antemano, un saludo.

    Hola vrdboy

    a la mía, con 7 años y casi 55000 km le pasa lo mismo.

    Y si, es de hacer mucha carretera, nos acostumbramos y no nos damos cuenta en marcha.

    El presupuesto que te han dado para el cambio de los rodamientos está muy bien, a mi me dijeron en torno a eso, quizás un poco mas. Pero de momento no lo he hecho. Cuando empieza a notarse mas, entonces, que no está el patio pa muchas gaitas y de momento me han dicho que "no es muy urgente, pero hay que hacerlo" así que....me dejo llevar.

    Peligroso???....bueno, pues dependerá de como lo tengas, pregúntale a tú taller, que ellos te aconsejaran mejor.

    Yo lo que no noto, o todavía por lo menos, es eso que comentas al principio......"cuesta que vaya recta al salir desde parado"....es raro.

    Un abrazo¡¡¡

  5. Buenos días¡¡¡

    Llevé la moto a la revisión de los 50000 km como siempre a Bascones. Me llamaron y me dijeron que había que cambiar rodillos y me ofrecieron los Dr. Pulley. Por lo que costaban (me imaginaba mas) les dije que si.

    Cuando fui a recoger la moto por la tarde, en la entrega me dijo Edu que lo notaría mucho, palabras textuales "es otra moto".

    Después de 1500 km, valla que si es otra moto, por lo menos yo en mi utilización diaria, lo he notado muchísimo en recuperaciones en autovía. 

    Y como creo que es de caballeros agradecer las cosas bien hechas.....GRACIAS EDU Y EQUIPO¡¡¡¡

    Desde que llevo mis motos allí no he tenido ni un solo problema con vosotros, al contrario, todo son explicaciones, recomendaciones y trabajo bien hecho.

    Seguid así¡¡¡

    Saludos a todos.

    A fededb le gusta esto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...