Saltar al contenido

Cambio a Dunlop Scootsmart


pepillo

Publicaciones recomendadas

Hola ya que no me siento seguro (suena anuncio de compresas). Y ya con 14.000 y algo de kms, pensaba cambiar a dunlop, pero solo me encuentran el trasero dicen que el delantero esta descatalogado por dunlop??. Mañana volvere a llamar a ver que cuentan.

Me decidi por ese porque solo leo cosas buenas de el, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final donde llame la primera vez, no dan señales de vida (que me darian una llamada, pero hasta la fecha nada), asi que he optado por ponerla donde paso las revisiones se lo dije esta mañana, y ya me llamaron que el jueves las tiene solo que todo completo 160€, el lunes las pongo ya os contare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo voy a montarlas la semana que viene, ya llevo mas de 12,000 kms y no me siento cómodo algún que otro susto muro_ , a mi me las montan por 135€ equilibradas. Yo estaba por montar las Bridgestone Sh1 pero desde diciembre están sin disponibilidad en unos de los neumáticos no sé cual si el delantero o trasero, a si que ya no voy a esperar mas y viendo que a nuestro compañero DanyRs le van bien y he visto como tumba en curvas me he decantado por estas, cuando le haga un buen rodaje OS contaré mis impresiones paz_

 

 

post-258529-15066673847022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...