Saltar al contenido

TEMPERATURA


rgp

Publicaciones recomendadas

Hola,me gustaría saber a cuantas revoluciones o velocidad llevar la moto desde que la arrancas hasta que se enciende la 2ª raya de la temperatura,y cuando se le puede retorcer la oreja,yo salgo siempre directamente por carretera y tarda bastante en coger la temperatura ,en esta época

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en frío la llevo entre 6000 y 6500 revoluciones hasta que se calienta y se pone la segunda raya, así llevo 9 meses y 6000 kms y me va la moto de arte, es lo que me dijo el mecánico que le hiciera en frío y que la dejará al ralentí mientras me pongo la chaqueta, el casco y los guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en frío la llevo entre 6000 y 6500 revoluciones hasta que se calienta y se pone la segunda raya, así llevo 9 meses y 6000 kms y me va la moto de arte, es lo que me dijo el mecánico que le hiciera en frío y que la dejará al ralentí mientras me pongo la chaqueta, el casco y los guantes.

 

+1

 

Deja que ella vaya cogiendo la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo,la mía también duerme en el garage,lo que pasa es que salgo directamente a carretera y tarda en esta época sobre 10 minutos en encenderse la 2ª,la arranco mientras me pongo guantes,casco y demás y luego la llevo sobre 7500 revoluciones hasta que coge la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por la mañana a las 5.15h lo primero que hago es arranco la moto y despues me preparo yo,me pongo la chaqueta,el casco,los guantes,etc... salgo del parking muy suave,un par de semaforos y la moto ya esta en la segunda raya de temperatura,cojo la autovia a 1 km , y enseguida pon la pongo a mas de 100 km/h,la raya baja a una ralla hasta llegar a mi destino que esta a 20 km.

Por la tarde la misma operación pero ya voy con las dos rayas de temperatura.

post-6936-15066655406133_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estaba buscando un tema de temperatura para la superdink y e encontrado este que no es exactamente lo que busco pero voy a hacer aquí la consulta.

Tengo la moto desde el viernes y tan sólo 150 km.

La moto duerme dentro de casa y por la mañana cuando voy a arrancarla solo dándole el contacto ya se enciende la primera raya de temperatura, ¿es normal? Es que en el manual no especifica las tempeaturas.

Luego conduciendo al poco tiempo se enciende la segunda y de ahí no pasa.

Teóricamente, ¿ que temperaturas son cada raya?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PICHULIN

Buenas, lo de encender el contacto y que se ponga la temperatura con la primera raya es totalmente normal, yo la dejo unos segundos al relentí y comienzo la marcha, +- a los 2 kms se enciende la 2ª raya y ya la retuerzo la oreja, pero en mi caso, cuando está en 2 rayas y aunque conduzca suave por autovía, no me baja a una sola raya, al no ser que la pare unos minutos. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...