zombie Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola, sabriais explicarme como sacar el asiento y el cofre de la Kymco 300 k-xct, Gracias., y si vale la pena llevar la moto al mecanico para pasar la revision de los 5000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola, depende de lo que te cobren, si sabes hacer las revisiones y si la tienes en garantía. En mi caso mi moto tiene dos meses y pienso llevarla siempre al mecánico ya que me cubre la garantía. El cofre normalmente con una llave de carraca se quitan los tornillos que lo rodean y alguno interior y sale, cuidado con el cable de la luz interior saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola Juan,yo le hecho todas la revisiones en el taller,hasta que ya no tenía garantía,ahora se las hago yo,y sobre el asiento,tienes unos tornillos al fondo que deberás quitar,mas el del amortiguador,y unos laterales,para que te salga el cofre ok...ahh te estoy dando una idea,pues tu moto no la conozco,mi SD300 sí. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.