fernandomino Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola foreros, tengo unas pequeñas dudas y creo que este es el mejor sitio para encontrar respueta. Bien, tengo una sd 125, con todo original menos el escape, que es el gran turismo de leo vince. Todos los días realizo un recorrido en el que hay una cuesta de unos 3 km, la moto se pone a 70kmh y a 7500rpm, pasa de 110kmh a 70 kmh en menos de 300mts, frenando de golpe a los vehículos que vienene detras, tengo la sensacion de que corro peligro. Me gustaría probar a cambiar los rodillos del variador, para ver si gano algo de fuerza en la subida. ¿Que rodillos me recomendaís?¿Dr pulley o naraku?¿ de cuantos gramos? 11-11,5-12-12,5gr Un saludo,a todos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola, por la gente que ha probado rodillos en el variador original, te recomiendo los Naraku 18x14 en 11,8 gramos. Notaras la moto que sube mejor las cuestas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 AQl cambiar el escape de serie por otro, siempre perderemos algo de "nervio" en nuestras motos, como bien te acosejan cambiale los rodillos por unos un poco mas ligeros, asi compensaras la perdidad de bajos y te ira mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 De cuantos gramos sería lo ideal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Gracias por el link, me ha sacado de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Asunto resuelto. Al final me he decidido con rodillos Dr. Pulley de 11.5gr. La moto va mas revolucionada por lo tanto tiene mas fuerza y las cuestas ya nos es lo que eran, he ganado bastante mas de lo que yo creía y no he perdido practicamente nada de punta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.