Invitado heferse Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 hola a ver si me podeis ayuda , resulta que tengo un ruido como si fuera una suspension de todoterreno sin engrasar en la zona intermedia a vosotros os pasa sabeis como solucionarlo , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 échale un poco de aceite o grasa en los pasadores de giro del caballete central...y se quitará el rechineo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Y la goma redonda que hay que hace tope tambien hechale que a veces queda reseca y al girar un poco tambien chirria por el eje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Eso es, es el caballete, échale un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues eso ya está engrasado y revisado y no es,a mi me da que es el basculante ,por que ,sobre todo se escucha cuando circuló por una calle adquirida o cuando me siento en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ponla con el caballete lateral, colocate detras, enderezala y haz presion en la parrilla para ver de donde viene, y eso.... Ves que lleva en en lateral del cavallete una goma redonda? Dale vueltas que al igual el eje esta seco, eso al estar plegado toca con el chasis y tiende a moverse en los baches, girandola un poco y haviendo ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.