Saltar al contenido

No arranca


jos3333333

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. A ver si me podeis ayudar y asi el lunes no llamo a la grua.

 

He estado cambiando la bujía, el filtro del aire y la correa y ahora no arranca. Hace el ruido del reinicio perfectamente, no tiene la pata puesta y está en su sitio, el arranque funciona, hay chispa en la nueva bujía e incluso sube a 900 o 1000 revoluciones, osea que el motor lo mueve, la batería funciona perfectamente, no se me enciende ninguna luz ni me sale codigo de error y las manetas de los frenos encienden perfectamente. He probado a poner de nuevo la bujia antigua y ya tampoco arranca.

 

Alguien puede darme alguna pista de que puedo revisar mas??

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estara pulsado el boton rojo verdad ?

 

por supuesto que no está dado. Cuando está dado no hace intento de arrancar, pero en mi caso si lo hace y lo hace con alegría vamos que no es que lo haga sin fuerza como si fuera falta de batería, si no que lo hace bien con ganas. He comprobado la bujía y huele a gasolina cuando le doy varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no la tengas ahogada,dejala un rato vete a tomar un cafe y vuelve a intentarlo después

 

lo he hecho esta mañana y no arrancaba. Me he ido a comer y a ver la formula uno y he vuelto a bajar y nada y ya ha sido cuando me he puesto a comprobar que hacia chispa la bujia y demás. Le he cambiado el filtro del aire también pero no creo que eso influya no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no creo que un cambio de filtro de aire deje de arrancar, yo creo que tiene que ser algo de la bujía o el cable que no esté bien conectado, ya que es lo único que has quitado. Mira tambien si algun fusible se ha roto.

 

saludos

la bujia esta comprobada y he visto la chispa que hace y es muy buena. He puesto la bujia vieja que funcionaba perfectamente antes y tampoco arrancaba ya. He comprobado los cables y esta todo en orden y es que es muy raro porque hace por arrancar pero nada. Donde estan los fusibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se le pueden poner, pero si la batería tira con

Fuerza para que se las quieres poner?

 

pues por probar y se las he puesto y ya ha tirado. Necesitaría mas fuerza por lo que sea, al ser la correa nueva pues le cuesta mas mover el motor de primeras y necesitaría mas fuerza y el cambio de bujía siempre es un misterio porque siempre que se las he cambiado a mis motos siempre me han dado problemas o me ha cambiado el arranque o han perlado. Con las pinzas y acelerando a la vez que le daba al botón de arranque (estaba como ahogadilla) ha arrancado. Le he cargado la batería y ahora ya arranca bien de nuevo. Menos mal que ya no tengo que llamar a la grúa y estar de talleres.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...