Saltar al contenido

Presentación y consulta a los expertos "Kymceros".


Invitado viajeroydominguero

Publicaciones recomendadas

Invitado viajeroydominguero

Hola compañeros,

en primer lugar un saludo a todos. Querría preguntaros cómo veis una compra de una Kymco Super Dink 125 (2010) con 12000 Km. por 1800 euros. He estado comparando con otras en venta, y es la que mejor me sale en comparación. Supongo que me recomendaréis esta scooter, no? Por otra parte, si alguno vendiese la suya en la provincia de Barcelona con condiciones similares me interesaría echarle un vistazo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

viajeroydominguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,yo te recomiendo que si te gusta la 125 que tienes vista,y el precio esta bien,pues que la aproveches,también puedes echar un vistazo por aquí pues suelen poner SD en venta,y puedes localizar algún chollo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loco de la pradera David, acabo de leer tu presentación y pese que no he escrito nada pk he dudado de tu usuario aquí putadas pocas...

 

Bienvenido al foro.

 

Bien dicho esto y leído tu petición te aconsejo primero que hagas caso a los consejos, sobretodo en mecánica, de Conan y Poly es otro grande del foro!!

 

Por 1800€ (casi la mitad de precio) está bien con 12.000 km siempre que la veas bien por fuera y con el libro de revisiones selladas que si no me equivoco debe tener 3 realizadas (1000km,5000km,10000km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...