Invitado viajeroydominguero Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, en primer lugar un saludo a todos. Querría preguntaros cómo veis una compra de una Kymco Super Dink 125 (2010) con 12000 Km. por 1800 euros. He estado comparando con otras en venta, y es la que mejor me sale en comparación. Supongo que me recomendaréis esta scooter, no? Por otra parte, si alguno vendiese la suya en la provincia de Barcelona con condiciones similares me interesaría echarle un vistazo. Muchas gracias de antemano. Un saludo, viajeroydominguero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola David,porque no dejas este post,y te pasas por presentaciones,es que así no mezclas conceptos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 David,yo te recomiendo que si te gusta la 125 que tienes vista,y el precio esta bien,pues que la aproveches,también puedes echar un vistazo por aquí pues suelen poner SD en venta,y puedes localizar algún chollo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viajeroydominguero Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Gracias POLI seguiré tu consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Es buen precio y kilometros, pocos, si tiene las revisiones pasadas y selladas, creo que es una buena opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola loco de la pradera David, acabo de leer tu presentación y pese que no he escrito nada pk he dudado de tu usuario aquí putadas pocas... Bienvenido al foro. Bien dicho esto y leído tu petición te aconsejo primero que hagas caso a los consejos, sobretodo en mecánica, de Conan y Poly es otro grande del foro!! Por 1800€ (casi la mitad de precio) está bien con 12.000 km siempre que la veas bien por fuera y con el libro de revisiones selladas que si no me equivoco debe tener 3 realizadas (1000km,5000km,10000km). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo he dejado pasar una con 2 años que.hizo en agosto y 1.191 kms por 2000 euros y transferencia a medias , pero se la.he cedido a un amigo que si la ha comprado.teniendo que cuenta que nueva me sale por 2990 con seguro ,2 cascos y pitón y 2 años de garantia,.... La jefa no me ha dejado comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues yo la veo muy barata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Es una ganga si sale buena ,pero si le falla algo ya no tiene garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.