Saltar al contenido

Presentaciones


Giglio82

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Seguramente los responsables del foro ya lo han pensado, pero lo propongo, por si las moscas...

 

Vista la cantidad de gente que entra sin presentarse y se ponen en seguida a contar sus problemas (que ademas muchas veces escriben para un problema y luego desaparecen), creo que se podria hacer como he visto en otros foros en los que el primer mensaje debe ser forzosamente el de presentación, y sin haber escrito ese mensaje, no te permite escribir en otros subforos.

 

No se si técnicamente es posible y si os interesaría, pero ahí lo dejo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se puede hacer, pero si se hace oculta el resto del foro a los que no se prenten primero, no lo pueden leer vamos, si quereis lo intentamos. a ver si no falla otra funcion, pues el foro es puñetero al tocar cualquier cosa. Y espero que los buscadores nos sigan encontrando.

 

Decirme algo y me lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algo mas sencillo como que en el mensaje de confirmacion de alta haya un link directo al foro de presentaciones con un mensaje tipo: "Segun las reglas del foro por favor presentate antes de participar", es mas rustico, pero quizas evite muchos de los casos que se dan.

 

Quizas esto si es factible.

 

Es que veo a tanta gente perdiendo tiempo en mandar a la gente presentarse que me da pena!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu veas Fedeb, si crees que va a dar mas problemas que alegrias, mejor que se quede como esta, se le seguira pidiendo que se presente al que no lo haya hecho, tambien es una manera de ver de que "pasta" es mirando la forma en que te contesta cuando se le pide educamente que se presente, por que hay algunos........ por suerte son minoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tambien lo veo buena idea, pero a ver si funciona. Lo que dice PEP tiene razón, que menos que leese las normas, pero bueno, entiendo que a veces se entra nervioso buscando ayuda y se escribe con la esperanza de que nos contesten rápido.

 

saludos

 

Eso lo entiendo totalmente, de hecho a mas de uno nos ha pasado de entrar de novatos en algun foro y hacer algo mal, hasta ahi de acuerdo, pero si un admin/moderador/forero, nos dice amablemente que lo estamos haciendo mal y que la forma correcta de hacerlo es tal o cual, lo mas normal, si se es una persona con educacion, es pedir disculpas, rectificar y hacerlo bien y todos contentos, pero si encima de que se intenta ayudar e indicar el camino correcto, poco menos que te manda a la mierd... entonces que ? hacer funcionar un foro, no es tan facil como muchos creen, mas aun si se quiere que funcione bien y se guarden las formas y el respeto hacia los demas, es por eso que a veces hay que plantarse y decir hasta aqui, le guste o no a algunos, yo por mi parte, tengo muy claro que a la persona que se le llama la atencion por infringir normas o no respetar a los demas (que somos todos) y en vez de disculparse, se revuelve y sigue atacando, para mi al menos, no deberia seguir en el foro, se pueden tener opiniones divergentes, faltaria mas, pero siempre dentro del orden y el respeto a los demas, puedo estar equivocado o no, pero estas son mis convicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en otros foros, y hay uno que tiene subforos abiertos para invitados, los demás hilos están ocultos, así como las imágenes,hasta que te registres con la presentación, en otro hasta que no se tenga un número de mensajes, no se puede ver toda la información del foro, es decir, como por ejemplo la lista de usuarios;

 

pero como dice fededb depende del sistema.

 

Saludos a los encargados del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...