Saltar al contenido

salida en parado


javiertxo

Publicaciones recomendadas

Hola. A mi me sucede exactamente lo mismo con mi moto. No creo que esto sea normal, sobre todo en cualquier cruce no tiene una respuesta potente y es un peligro. Y si sales en una cuesta ya es desesperante.

 

A mi en la primera revisión no me han dado solución a pesar de que el própio mecánico reconoce esa falta de potencia. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .. la salida si es lenta hasta 18 o 20 pero luego pega un buen estiron.. y te digo que ami en cuesta no tengo problema es mas. Mi garaje tiene dos cuestas majas y desde parado las sube bien y con fuerza. El problema es el repris de la salida.. te hago una pregunta tu moto tambien suena el tubo de escape un poco fuerte cuando le das caña y sientes debajo del sillin ala vez esa bvibracion cuando aceleras.. yo tambien pase la revision de los 1000 en el concesionario kymco. Y me dijo el chico que el ruido era normal y que la moto hiba muy bien .. fijate me dijo que tenia mas repris que la superdink. No se si queria quedar bien .. yo de momento la disfruto bueno .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ami me pasa lo mismo....en la revision les mande k resetearan la centralita y todo...y sigue igual....el chico me dijo k son asi todas....imagino k con un variador y tacos ligeros cambiara la cosa o en su defecto meterle al variador de fabrica tacos mas ligeros y nos saldra mas barato que meterle un variador malossi o j.costa.jejej.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Perdonar que reflote después de tanto tiempo este tema, pero en las próximas semanas iré al concesionario para bien cogerme una kxct o una superdink, y ya que he visto esto me gustaria saber si alguien mas puede dar alguna opinión al respecto ya que hace meses del post.

Es preocupante este tema? le pasa a todas? me da cosa que puedas verte en algún aprieto y te expongas en cruces o sitios similares.

 

Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo ayudarte con mi opinion. Desde mi punto de vista no tiene mala salida. Es mas, me parece que es buena. Quizas nada mas arrancar, la primera salida, puede parecer algo lenta (aunque no lo sea) pero en cuanto coge temperatura sale muy bien, incluso con algo de inclinacion cuesta arriba. Es mi primera moto, no he probado muchas otras asi que no puedo compararte con otras. Pero puedo decirte que con mi coche que tiene pocos CV no me gustaba que tenia poca salida por eso que dices, necesitas salir rapido para librarte de un golpe y estas perdido. Pero esa sensacion para nada la tengo con la moto. Si necesito acelerar en una salida me responde muy bien. La verdad que en ese punto estoy encantado y eso que todavia estoy haciendo el rodaje y no quiero estrujarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Santander y la moto la voy a usar practicamente para trayectos por ciudad. Una de 50 me parecia que se me quedaba corta y de mas de 125 lo veia demasiado (a parte que no tengo el carnet xD). Y como te digo, con el coche ya estaba cansado de esas salidas lentas que como dudes en salir tienes un accidente. Ahora con la moto voy perfectamente, me da mucha seguridad en esa situacion. Habra gente que te diga que sale mal, otros que muy bien...acercate a un concesionario y pruebala tu mismo que es lo que mejor te va a ayudar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso que le daré yo será el mismo, diario para trabajar, lo único que me preocupaba el tema por que soy de Barcelona, y aquí el tráfico, los cruces, las rotondas y los mamones xD , los hay a montones, por eso quería saber un poco mas del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! A mi tambien me pasa lo mismo...hasta los 25km/h no pega el estiron. Yo lo he comentado en la revision de los 1000km y van a cambiarme el muelle del embrague...ya veremos si cambia la cosa.

Respecto a lo de ser peligrosa la salida lenta a mi no me lo parece...si es cierto que le cuesta pero bueno...son 3, 4 segundillos desde cero...que si vas en marcha sale muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola kymkeros! el tema de la moto que asta 20km no pega el estiron es normal, es el tema de los rodillos tenemos unos desarollos mas largos, que podemos alcanzar velocidades de 115 / 120, si se quiere una mayor aceleracion, yo tengo cambiardo el variador entero el malosi 2000! con muelle y rodillos, el cambio es brutal, asta eh llegado alos 130! la moto esta muxo mas viva y en los semaforos me rio de todas. espero que os ayude! no dudes en comprartela, es una maravilla!:) :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun el mecanico seran de 8g... aunke lo dudo por la velocidad que alcanzo... ayer monte el escape.. y sinceramente para que el original tiene mejor recuperacion, si que me a dado un poquito mas de punta... pero vamos.. tengo que cambiar rodillos ya que no busco tanta velocidad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber una cosa cosa clara, si se monta rodillos mas lijeros (de menos peso) se obtiene mas aceleracion ya que el variador abre antes y si ponemos con mas peso el variador abre mas tarde, perdemos salida pero obtenemos velocidad punta.

Todo esto siempre jugando con el embrague, poniendo muelles de embrague mas duro o mas blando segun necesidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...