Saltar al contenido

Que alarma poner y porque?


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerme una alarma a la moto ya que el otro día intentaron romperme el cofre , y veo que todo el mundo pone spy5000 me gustaría saber por que? Consume menos batería? Yo la verdad de lo del arranque remoto que he visto en el modelo M o algo asignó lo quiero para nada. Pero cuesta 80€ me parece carisimo, hay otras opciones ?? No se ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es una de las que mejor resultado da, no es demasiado dificil de instalar. El precio no es caro, aunque a ti te lo parezca.

 

Tiene un sensor microondas que si lo activa te avisa si alguien esta un tiempo que ajustas al lado de tu moto.

 

Te avisa de la alarmas al mando, aunque no la los 5.000 metros, si no unos 500 o menos.

 

Tienes otras opciones mas baratas [hide]http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/SPLM208T6[/hide]

 

 

Tambien tienes esta de marca Piton [hide]http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/alarma-piton-moto-21615783.htm[/hide]

En los carrefour suele estar por unos 40 euros, solo conectarla a los polos positivo y negativo, y ajustar sonido y sensibilidad con el mando.

 

Yo llevo con estas piton en la moto y en el coche dos años y funcionan perfectamente, y son facilisimas de instalar, pero solo hacen ruido.

 

 

Otra opcion es una buena pinza de freno con alarma, yo tengo una de marca Xena y sale cara, pero hace una doble funcion y es muy sensible si tocan la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por cierto en las spy y similares no es necesario ni conveniente a mi parecer conectar el arranque remoto, ni la parada remota. ( La spy a mi no me acababa de gustar, pues como te la metieses en el bolsillo en cuento te descuidaras saltaba la alarma y si tenias activado lo de parar la moto, pues te la paraba circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esbroza las alarmas que mencionas son buenas pero un pelin caras, yo le puse la TNT y calidad precio está muy bien 39€.

Me la instalé yo mismo es muy sencillo, el arranque a distancia no lo puse por que la moto esta en garantía y hay que anular sensores y no es recomendable.

El kit viene con centralita, sirena, y 2 mandos.

Yo recomiendo en todas las alarmas poner un interruptor en + escondido.

 

Yo recomiendo poner a nuestras máquinas alarmas anti CACOS.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la voy a poner la Spy pero solo la utilizare cuando la deje en el parking de casa. Lo del desconector sera por cuando no la utilices, no ?? Cuanto tiempo eso aconsejable andar la moto para que no sufra la bateria. Me refiero a una semana o cada tres dias con la alarma enchufada ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo creo que si te quieren robar la moto lo harán... por mucha alarma que tengas. Si "pita" no creo que nadie diga nada y por otro lado si tú te enteras que te la están robando y vas a por ellos a lo mejor te buscas un lío tu.

 

PD, hoy estoy derrotista jajaa...

Totalmente de acuerdo. Pero cuanto más difícil lo pongas mejor

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...