Saltar al contenido

de compras


vitocorleone

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
buenas tardes a todos me gustaria que me orientarais sobre alguna pagina donde pueda comprar a buen precio o tienda en madrid las pastillas delanteras y traseras y disco delantero de mi sd
Veo que despues de unos cuantos mensajes sigues sin presentarte, por lo cual deduzco que has incumplido de forma reiterada las normas del foro, Cuando decidas presentarte, me mandas un MP y te levantare la sancion y a continuación te presentaras, mientras no podras escribir en el foro.

 

Lo siento pero aquí en "El Padrino" soy yo, y las normas son las normas. :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdone pero siempre es usted asi,y dice las cosas de esa manera porque yo llevo poco tiempo pero espanta con sus formas...una cosa que se cumplan las normas pero hay formas de decirlo y sancionar como si esto fuese un cuartel...que yo haya leído ya van a dos sancionados por lo de las normas y hay formas y formas...es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Perdone pero siempre es usted asi,y dice las cosas de esa manera porque yo llevo poco tiempo pero espanta con sus formas...una cosa que se cumplan las normas pero hay formas de decirlo y sancionar como si esto fuese un cuartel...que yo haya leído ya van a dos sancionados por lo de las normas y hay formas y formas...es una opinión.
Esto no es un cuartel pero si un foro privado aunque se permita a los usuarios que se registran utilizarlo. Pero nadie esta obligado a permanecer en el mismo, si no le gustan las normas del foro, que veo que tampoco se ha leido, pues dicen claramente que las quejas de las actuaciones de moderadores o administradores se haran por mensaje privado, pues no entre usted en el foro, nadie le obliga, y a mi personalmente me da lo mismo.

 

Si todos en vez de criticar, siguieran unas normas basicas de conducta, que me imagino que todos tenemos que seguir en nuestro trabajo, a no ser que usted tenga el privilegio de hacer en su trabajo lo que quiera. La labor de los moderadores y del administrador sería mucho mas facil y podriamos disfrutar del foro que creamos en vez de estar respondiendo mensajes y pidiendo una y mil veces que se presenten. Este señor tiene 14 mensajes escritos y en varias ocasiones se le ha dicho por mensaje privado que se presente. Yo siento espantar, pero de verdad que al final algunos cansan a un santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdone pero siempre es usted asi,y dice las cosas de esa manera porque yo llevo poco tiempo pero espanta con sus formas...una cosa que se cumplan las normas pero hay formas de decirlo y sancionar como si esto fuese un cuartel...que yo haya leído ya van a dos sancionados por lo de las normas y hay formas y formas...es una opinión.
Esto no es un cuartel pero si un foro privado aunque se permita a los usuarios que se registran utilizarlo. Pero nadie esta obligado a permanecer en el mismo, si no le gustan las normas del foro, que veo que tampoco se ha leido, pues dicen claramente que las quejas de las actuaciones de moderadores o administradores se haran por mensaje privado, pues no entre usted en el foro, nadie le obliga, y a mi personalmente me da lo mismo.

 

Si todos en vez de criticar, siguieran unas normas basicas de conducta, que me imagino que todos tenemos que seguir en nuestro trabajo, a no ser que usted tenga el privilegio de hacer en su trabajo lo que quiera. La labor de los moderadores y del administrador sería mucho mas facil y podriamos disfrutar del foro que creamos en vez de estar respondiendo mensajes y pidiendo una y mil veces que se presenten. Este señor tiene 14 mensajes escritos y en varias ocasiones se le ha dicho por mensaje privado que se presente. Yo siento espantar, pero de verdad que al final algunos cansan a un santo.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor deacuerdo que este foro sea suyo ,pero creo que gracias a nosotros los usuarios existe este foro...yo solo le dije a usted que hay formas y formas de decir las cosas y no amaenazar con sancionar como si esto fuese un cuartel...si le he ofendido perdóneme usted....pero espanta con sus formas....y repito que aunque este foro sea privado..sigue gracias a nosotros los usuarios...o no,señor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ha de decir algo a laguien sugiero que se lo diga por privado porque da muy mala imagen de verdad se lo digo...no lo haga publico para que los nuevos alucie¡nemos...creo yo...y ya me llamo usted la atencion también porque no se dio cuenta que me había presentado y lo hice...no dentro del post adecuado pero me presente...dicho esto no me voy a dirigir mas a usted,y como dije sio le ofendi..pues lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ha de decir algo a laguien sugiero que se lo diga por privado porque da muy mala imagen de verdad se lo digo...no lo haga publico para que los nuevos alucie¡nemos...creo yo...y ya me llamo usted la atencion también porque no se dio cuenta que me había presentado y lo hice...no dentro del post adecuado pero me presente...dicho esto no me voy a dirigir mas a usted,y como dije sio le ofendi..pues lo siento.

 

Vamos a ver, cierto que le pedi a VD que se presentara, eso si de manera totalmente educada como suelo hacer con todos mis post, y cierto que VD ya se habia presentado, pero yo no me di cuenta por que no lo hizo en el sitio correspondiente, por eso, por mi confusion, le pedi a VD DISCULPAS, NO UNA, SI NO DOS VECES, asi que ya ve VD, mi proceder no puede ser mas correcto y educado, no me ha ofendido en ningun momento, como espero no haberlo hecho yo con VD es mas, estoy seguro de no haberlo hecho, y si no quiere dirigirse mas a mi..... pues eso que salgo ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que todavía no entiendo por que hay personas que les molesta ir a presentaciones y saludar. Si tu entras en cualquier casa, ¿entras callado? no, al menos buenos dias¡¡ soy fulanico o pepico, es asi de sencillo. Si entras en el foro y presentarse o saludar, es la norma, y tras meses de avisarte, pasas del tema, sigues como si nada ¿como hay que decir las cosas? de verdad que yo lo veo mas sencillo que andar cabreando al personal. Cierto que a veces se entra sin leer las normas, quizá por que queremos que nuestro problema se solucione, pero no es una norma difícil ¿o si?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero todo lo que dije anteriormente iba para este señor....

Perdone pero siempre es usted asi,y dice las cosas de esa manera porque yo llevo poco tiempo pero espanta con sus formas...una cosa que se cumplan las normas pero hay formas de decirlo y sancionar como si esto fuese un cuartel...que yo haya leído ya van a dos sancionados por lo de las normas y hay formas y formas...es una opinión.
Esto no es un cuartel pero si un foro privado aunque se permita a los usuarios que se registran utilizarlo. Pero nadie esta obligado a permanecer en el mismo, si no le gustan las normas del foro, que veo que tampoco se ha leido, pues dicen claramente que las quejas de las actuaciones de moderadores o administradores se haran por mensaje privado, pues no entre usted en el foro, nadie le obliga, y a mi personalmente me da lo mismo.

 

Si todos en vez de criticar, siguieran unas normas basicas de conducta, que me imagino que todos tenemos que seguir en nuestro trabajo, a no ser que usted tenga el privilegio de hacer en su trabajo lo que quiera. La labor de los moderadores y del administrador sería mucho mas facil y podriamos disfrutar del foro que creamos en vez de estar respondiendo mensajes y pidiendo una y mil veces que se presenten. Este señor tiene 14 mensajes escritos y en varias ocasiones se le ha dicho por mensaje privado que se presente. Yo siento espantar, pero de verdad que al final algunos cansan a un santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
y yo mseñor no tengo el privilegio de hacer lo que quiera en mi trabajo...perdóneme pero si usted trabaja aquí...no digo mas...cuide muy bien su trabajo.
yo no trabajo con el foro.como ya dije es un hobby, y el de otros muchos que colaboran desinteresadamente, pero por desgracia a veces me cansa por estas cosas Sr. Avispado.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...