Invitado davinchioe Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas Tardes, una preguntita, me dieron hoy la moto y me he dado cuenta que cuando pongo el contacto se queda encendida la luz del aceite. Luego al arrancar se apaga. Es normal que se quede encendida cuando esta el contacto?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Sí, es normal, es como un testeo para que sepas que la luz del aceite funciona, luego cuando ya arrancas debe apagarse, en la mia pasa igual, se apaga una vez que arranco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. me quedo mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 davinchioe es normal como los compañeros dicen, pero mi opinión es que cuando pones el contacto se queda encendida porque no tiene presión de aceite. Cuando la arrancas se apaga por que tiene presión de aceite y si no se apagara es por que no tendría presión. Es un sistema similar a la automocion. Un saludo. Pep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 davinchioe es normal como los compañeros dicen, pero mi opinión es que cuando pones el contacto se queda encendida porque no tiene presión de aceite.Cuando la arrancas se apaga por que tiene presión de aceite y si no se apagara es por que no tendría presión. Es un sistema similar a la automocion. Un saludo. Pep. exacto, esa es la respuesta correcta en un principio se encienden varia luces y luego solo se quedan las q te avisan de algo. En este caso te dice q no tienes presion de aceite (logico a motor parado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.