Saltar al contenido

a alguno le pasa


Invitado therayandnas77

Publicaciones recomendadas

Invitado therayandnas77

bueno me explico como ahora cojo la moto 1 o 2 veces la moto a la semana y si llega cuando estoy rodando con ella y la apago o como se diga, me suena en el tubo de escape como si fuera un goteo o algo por el estilo llevare con ella casi 3 meses y todavia no la e terminado de acer el rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es curioso, a mí también me lo hace, es como un crujir desde que la compré, no le presto mucha atención, pensé que como es nueva, es el metal enfriándose, o los componentes; en mis anteriores motos, no lo hacía, pero bueno, cada una es distinta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

No os preocupeis por ese ruidito como bien dicen por aqui arriba mis compañeros si es muy nueva es la parafina quemandose y si tiene algo mas y ha quemado la parafina del escape es simplemente la dilatacion que se produce por el calentamiento del escape.

En este tema a vivir tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado motorLEKUsports
No os preocupeis por ese ruidito como bien dicen por aqui arriba mis compañeros si es muy nueva es la parafina quemandose y si tiene algo mas y ha quemado la parafina del escape es simplemente la dilatacion que se produce por el calentamiento del escape.

En este tema a vivir tranquilos.

 

exacto, aparte de mi agility 125 tambien lo hace, y tambien huele un poquillo no pasa nada

mis dos coches tambien hacen el crick crick desde el primer dia, y los de mis colegas tambien, motos inclusive :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...