Saltar al contenido

KYMCO


nikolas

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A mi me pasó lo mismo. Simplemente se solucionó poniendo una placa metálica que te ponen GRATIS en el taller. Eso si, te cobran la mano de obra (punto negativo para Kymko) Yo aproveché en una revisión y con todo el morro del mundo les dije "ya que me vais a abrir la moto, pues ponéis la placa y así me ahorro la mano de obra). Y así fue (el chico del taller se enrolló, no sé si lo harán a cualquiera que lo pida), eso si, esta lección a mi también me costó cara pues antes de poner la placa me robaron un casco que costaba un pastón :( pero tengo que reconocer que yo ya conocía el problema y por dejado me robaron... Dejémoslo en 50% mea culpa y 50% de Kymco.

Desde que tengo la placa no me la han abierto... Por cierto, no sé que es eso de las bridas.

X

 

a qué placa te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamdo al taller donde tengo la moto cambiandole el cuadro por un problena con el reloj, y me han dicho que la mia por bastidor ya lleva el sistema ese de las placas metalicas instalado de fabrica. De toas maneras en cuanto la tenga me pongo a hacerle el brico de las bridas, toda precaucion es poca.

Tambien estoy pensando instalarle una alarma, voy a hechar un ojo al buscador a ver si hay informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamdo al taller donde tengo la moto cambiandole el cuadro por un problena con el reloj, y me han dicho que la mia por bastidor ya lleva el sistema ese de las placas metalicas instalado de fabrica. De toas maneras en cuanto la tenga me pongo a hacerle el brico de las bridas, toda precaucion es poca.

Tambien estoy pensando instalarle una alarma, voy a hechar un ojo al buscador a ver si hay informacion...

Yo también voy a mirar alarma, pero parece que solo existe la soy 5000 por unos80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré la moto, el comercial del concesionario me dijo que pasara por el taller (c/Amigó- Barcelona) para que me pusieran la placa. Así lo hice (unos meses mas tarde aprovechando que tenía que hacer la primera revisión).

Cuando me la instalaron, comprobé agachándome, que así como antes de poner la placa se podía coger y tirar de un cable que abría el maletero, ahora no se puede pues esta placa impide acceder a el.

Pregunta en el concesionario en el que la compraste o bien vete a un taller oficial. Seguro que han puesto cientos de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...