Saltar al contenido

KYMCO


nikolas

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy cuando iba abrir el cajón de mi Kiko super Din 300 ABS me encuentro que me han robado los cascos había leído varias veces en el foro por algún lado en el frontal tirándole un cable se abría fácilmente pero o pase un poco de ello hoy para comprobarlo después de mi cara de mongol al abrir mi cajón y ver que no estaban todas mis pertenencias me agache y simplemente vi un cable. Como de bicicleta el cual al tirar se abre instantáneamente el cajón vamos en un segundo se abre en la cosa más simple así que chicos que estar todos atentos porque me ha jodido bien mañana mismo le pongo miles de bridas como decía Conan aunque tenga que desmontarlo entero gracias a todos por compartir vuelta sabiduría conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Niko,siento lo que te a pasado,como tu dices hay ponerle unas cuantas bridas por la moto,par que los chorizos Hijos de P*** no te vuelvan abrir y te quiten tus pertenencias,pues yo ya lo hice,aparte llevo alarma,para hacerle mas difícil que nos quiten nuestras pertenencias,te animo a que te pongas a ello lo antes posible,y si necesitas asesoramiento aquí me tienes ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder en este foro Kymco nunca tiene culpa de nada. En su día no tenia culpa de los tirones, no tiene la culpa del mal diseño de la apertura del asiento , no tiene culpa del oxido del deposito. Vamos a ver algo de culpa tendrán digo yo.

Cambiando de tema yo llevo el kit del asiento . Sabéis si con eso es suficiente para que no lo habrán o hay que poner bridas igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni el kit, ni el cbalecon la funda vale para nada.

 

solo cmabiando de sitio el contacto, diseñando algo que impida cogerlo con lamano se puede hacer algo.

 

ponle algo al asiento para que no se levnate al accionarlo, un cable o algo.

 

y si, te puede pasar en cualquier moto, pero en las kymco es mas facil que te pase porque esta MAL DISEÑADAS y no tiene intencion de arreglarlo.

 

Eso si ellos no tienen la culpa de que haya chorizos, pero lo d enuestra moto con los ladrones es como dejar a barcenas en una oficina de correos rodeado de sobres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, de verdad siento que a algun compañero (o a cualquiera) le roben unos HP, pero de verdad que sabiendo como se sabe que las SD las abren casi "con mando a distancia" y que hay un brico que nos va a costar solo un par de euros en bridas y apenas una hora o menos de entretenimiento y que asi no nos la abriran, y pasar del tema y dejarlo al azar y confiar en la suerte, me parece como poco arriesgado, no hay ni que cambiar de postura la cerradura de arranque ni nada, eso ya seria cosa de los ingenieros de Kymco, pero como el problema es nuestro y esta aqui y ya, la solucion se la tenemos que dar nosotros y ademas existe, y si no somos manitas o nos da miedo desmontar pues a un taller que por apenas unos euros te desmontara el frontal el asiento y el cofre y te embridara el cable en todo su recorrido y adios al problema, (otra cosa es que fuercen por el mismo asiento, per eso ya es mas dificil y se da mucho el cante) os animo a todos los que no lo tengais hecho a hacerlo, no es preferible perder una hora y unos euros a perder dos cascos o una cazadora guantes documentacion etc, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía la SD también me abrieron el asiento y me robaron un casco, gps y más, en fin. Bajo mi punto de vista sí tienes la culpa Kymco ya que de serie podría haber traído las dichosas plaquitas.

 

Compañero, las plaquitas no sirven de nada, lo mismo da que las lleves puestas que no, (comprobado) y por lo visto la nueva funda tampoco es efectiva (aunque aun no la he visto) el tema de embridar sigue siendo a dia de hoy la unica opcion que conozco para proteger la apertura con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel tiene razon, podremos estar muy cabreados cuando nos roban ademas con tanta facilidad (es normal) y podemos acusar a la marca de que no haya previsto este tema y peor aun que pasa el tiempo y no aporta una solucion, aunque lo ha intentado (infructuosamente) placas y funda rigida, pero no podemos hacer a ninguna marca directamente responsable del robo, que habria que decir entonces a Seat, cuando uno de sus coches mas vendidos con cierre centralizado, se puede abrir sin llave y sin nada mas que un poco de fuerza bruta, cuando lo hicieron delante mia y con mi propio coche (el que tenia antes) casi me caigo de culo, asi que ya veis los chorizos investigan mas que los propios ingenieros, y si que podremos estar indignados con las marcas de vehiculos por no prever estas cosas o mejorar sus diseños, pero no podemos culparlas de los robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede pasar por privado donde poner las bridas?? O como es la forma en la apertura que lo abren para ponerlas yo.? Llevo con la moto desde 2001 y tengo el kit solamente. Por el momento Gijón es un pueblo y no ha pasado nada pero la semana pasada me forzaron el cofre de atrás y es cuestión de tiempo que algún kako se entere de lo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro el brico de las bridas, y me interesaria mucho hacerlo. Llevo muy poco con la moto, y aun no la han tocado gracias a dios, pero por lo que veo es cuestion de tiempo...

Donde puedo encontrarlo??

 

Esta en este mismo post en la primera pagina

Sobre el tema de los robos, es una pena que kymco venda un producto con ese fallo, pero es evidente que la responsabilidad del robo no es exclusivamente de kymco entran muchos factores: la moto en si, seguridad, vigilancia, confianza del propietario, desinformacion... y sobre todo, un pais donde hay mucho listo y mucho cabr...

Pero insisto, creo que kymco deberia hacer algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, habia visto el enlace, pero me dice que el post no existe o no tengo permiso para verlo... sera cosa de tapatalk ?? o necesito algun permiso especial para verlo ??

Es que estoy de vacaciones y no dispongo de pc, solo tapatalk.

Gracias!!

 

Edito: ya lo he visto con el navegador. Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre, pero digo yo que si se lo pones facil iran a por tu moto no?

Si eres un ladron y sabes que abres una SD tirando de un cable y para otras motos quizas debes andar forzando el asiento y dando el cante, a por cual irias?

si pero la T Max tiene su truco, las piaggio mas sencillo que las nuestras etc, es una pena pero es así. Usa el truco que hay en el foro que es el más efectivo al menos de momento.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me pasó lo mismo. Simplemente se solucionó poniendo una placa metálica que te ponen GRATIS en el taller. Eso si, te cobran la mano de obra (punto negativo para Kymko) Yo aproveché en una revisión y con todo el morro del mundo les dije "ya que me vais a abrir la moto, pues ponéis la placa y así me ahorro la mano de obra). Y así fue (el chico del taller se enrolló, no sé si lo harán a cualquiera que lo pida), eso si, esta lección a mi también me costó cara pues antes de poner la placa me robaron un casco que costaba un pastón :( pero tengo que reconocer que yo ya conocía el problema y por dejado me robaron... Dejémoslo en 50% mea culpa y 50% de Kymco.

Desde que tengo la placa no me la han abierto... Por cierto, no sé que es eso de las bridas.

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...