jesus68 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Esta tarde cojo la moto para ir a decatlón y todo bien Cuando salgo decido dar una vuelta por el día tan bueno que hace Ya que el día anterior me cayo una tormenta que no sabía ni por donde Iba. Bueno el caso es que paro en un semáforo y oigo un ruido como si Saltase el ventilador de un coche. Paro para ver que puede ser y no veo nada, toco el freno para Salir y veo que cuando aprieto la maneta me hace el ruido La apago y al encenderla, toco el freno y arranca sola sin el botón De arranque. Me doy cuenta que el botón de arranque está metido Se ve que a consecuencia del chaparrón se ha quedado atascado Pero bueno un par de pulsadas al interruptor y todo bien Menudo susto me he llevado, solo tengo 3200km Solo espero que el motor de arranque no haya sufrido por que cada vez que Tocaba la maneta se accionaba el motor de arranque. Bueno si alguno os pasa ya sabéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues has tenido suerte, el bendix del motor de arranque (piñon) si se le pulsa con el motor arrancado puede llegar a romperse o estropearse, no ha sido el caso y me alegro, pero ten cuidado con el boton y revisalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Eso es un problema Jesús,procura echarle un poco de aceite en spray de teflón en las llaves de arranque,luces etc y veras que bien funciona para la lluvia,el problema se te soluciona ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus68 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 gracias por el consejo, le echare un poco de aceite no se si ir al conce y decirles lo que me ha pasado para que revisen el motor de arranque. de momento va bien,pero no se ha sido poco tiempo lo vigilare como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Como te a dicho Poli échale aceite tipo WD-40 o similar es manó de santo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.