Saltar al contenido

sd 125i


Invitado guardian

Publicaciones recomendadas

hola chicos, despues de muchos años de bajarme de una moto, la nueva sd 125i , me esta haciendo disfrutar, vivo a orillas del mar menor, en los nietos, cartagena, murcia y espero aprender muchisimo con vuestros consejos. birras para todos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los nuevos saludos, y prometo poner foto, estoy intentando peinarme en condiciones, cuando lo consiga, la subo. Estoy aprendiendo mucho, gracias a vosotros, (inclusive, me he atrevido a hacer de manitas y poner el movil en la moto, tal y como he aprendido en este foro. Por cierto la parienta da las gracias, por que de esta forma sabe donde me marcho de escapada). La verdad es que me apetece mucho formar parte de una quedada con las kymco, me ilusiona bastante, espero que pronto se organice alguna. Nosotros estamos formando un club solo de 125, se admiten mas claro, y bueno ya somos 4 jajajajaj no esta mal, lo malo es que la unica kymco es la mia y he visto videos de quedadas todas en filas y uuufff me apetece un monton. Reitero las gracias por recibirme, y sigo aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color indudable que llama la atención, ayer al bajar a la revisión, mi mujer que estaba detras en el coche, me comentaba que se quedaba la gente mirando, es atractiva, en cuanto a lo de cansarse del color, es como cualquier otro y siempre nos queda la opción de pasar a pintarla. es cuestión de como te lo plantees. una de las cosas, por la cual me decidí a comprarme la moto, fue el color, ya que despues de bajarme de una moto, hace casi 10 años, no estaba en mi mente volver a tener ninguna, mi mujer la vio en un anuncio, de un suplemento semanal e un periodico regional, y al mes estaba en mi garage, y vuala, regreso al mundo de las motos, y encima ahora tienen boton de arranque, jajajaja, y disfruto como un enano. gracias a mi mujer,por cierto a ella le da miedo y no quiere montar, lo cual me hace disfrutarla mucho más jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color indudable que llama la atención, ayer al bajar a la revisión, mi mujer que estaba detras en el coche, me comentaba que se quedaba la gente mirando, es atractiva, en cuanto a lo de cansarse del color, es como cualquier otro y siempre nos queda la opción de pasar a pintarla. es cuestión de como te lo plantees. una de las cosas, por la cual me decidí a comprarme la moto, fue el color, ya que despues de bajarme de una moto, hace casi 10 años, no estaba en mi mente volver a tener ninguna, mi mujer la vio en un anuncio, de un suplemento semanal e un periodico regional, y al mes estaba en mi garage, y vuala, regreso al mundo de las motos, y encima ahora tienen boton de arranque, jajajaja, y disfruto como un enano. gracias a mi mujer,por cierto a ella le da miedo y no quiere montar, lo cual me hace disfrutarla mucho más jajajajaj

 

Fijate que la a la mia no le hacía gracia que me comprara moto, es más se retrasó la compra como 5 meses por ese motivo y al final la compré, tuve bronca, estuvo tiempo sin montar porque no se atrevía y al final probó, nos hemos ido a la playa y ahora me llama para que la vaya a buscar al curro y me dice, ven en moto, no en coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi son las mujeres, unas grandes incognitas, quien las entiende?. Por eso, quizas, las motos no son mas maravillosas, siempre nos esperan sin decir nada y cuando las montamos, nos reciben con un ronroneo, que grandes las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mito, espero poder disfrutarla, montando un dia juntos. yo naci en Cieza, asi que tambien soy del otro lado del puerto, y me gustaria hacer en moto, la ruta del valle de Ricote, teniendo la salida desde Murcia, seria un bonito recorrido, para grabarlo, con 15 o 20 motos. Espero hacerlo realidad algun dia. En cuanto a la moto cada vez que la monto me gusta mas, les dejo en el trabajo y les digo voy a dar una vuelta, la ultima vuelta fue de 200 km, y por suerte una gran decisión, la de no comprar el casco con el bluetooh, por lo tanto mientras piloto no atiendo el telefono, jajaja y es que no te cansas de montarla, cuando llegue a los 10.000 km que las piezas del motor esten mas asentadas, le cambiare el cacharro ese ( no recuerdo el nombre ), para que me gane en potencia en salida y un poco mas de velocidad punta y con eso creo que la gozada sera muchisimo mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...