Saltar al contenido

he cambiado bueno x malo!!!


Invitado kik

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

soy nuevo propietario de una sd que acabo d cambiar x una tgb xmotion y mis primeras impresiones no son nada buenas.

Aqui os dejo mois inquietudes.

-el asiento no me cierra bien, una pestaña si, pero a la otra le tengo q buscar el juego para q llegue a cerrar correctzmente, ademas cuando giro la llave para abrir suena un click de apertura de una pestaña y el otro despues.... esto no deberia ser a la vez?

 

-el freno delantero tampoco lo veo muy catolico, cuando piso suena un sonido extraño como a rozamiento. sto me lo ha empezado hacer con 300km.

 

-algunas mañanas cuando arranco en frio me falla y derrepente suena un golpe(clack) como ha plastico, despues vuelvo a intentar y arranca bien.

 

-cuando estoy en marcha suena un pequeño sonido continuo como de abispa, no se oye demasiado pero ahio sta!! no es de inyeccion ni de motor, viene como de la parte del manillar... un misterio!! lo hace a todas las revoluciones.

 

-stoy pensando en quitar el caballete central si es posible ya que me pega en todas ñas curvas.

 

Spero que me echeis una mao y me comenteis vuestras impresiones.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no veo muy normal todo lo que te pasa, lo que los frenos suenen puede que esten las pastillas nuevas. Si rozas con el caballete o te metes muy fuerte o la suspensión la llevas muy blanda. Se puede regular.

 

Mi consejo, una moto nueva, llevala al taller y que te miren con la garantía antes de que sea demasiado tarde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también pasé de la Xmotion a la Superdink y es cierto que en algunas cosas empeora. Para el cierre del asiento hay varios bricos para mejorarlo y que se acerque a la precisión de la TGB; respecto a los frenos, es verdad que frena bastante menos que la Xmotion, espero que cuando toque cambiar pastillas la situación mejore y respecto a lo del caballete, es verdad que roza antes, pero hay que inclinar bastante aunque se puede llegar fácil al ser más ágil. Consuélate pensando en que la potencia del motor supera en mucho al de la TGB y los acabados son algo mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cierre del asiento es normal en las SD y si cierra/abre bien no le des mas importancia, lleva dos cierres y hay que enganchar los dos, es solo acostumbrarse, es como una puerta con un cerrojo al que hay que dar dos vueltas a la llave en vez de una, como te digo solo es acostumbrarse.

 

Lo de que el caballete te roce en todas las curvas pues.... o como bien dice Mito vas muy a saco y doblas mucho, o el caballete tiene el muelle flojo y no se queda pegado del todo arriba, cuestion de mirarlo.

 

Lo del arranque y que se te pare en frio, les ha pasado a muchas y solo es una mala regulacion de la ECU que vienen con el CO2 demasiado bajo y en fio se para, es cuestion de 5 minutos con la maquinita en el taller.

 

El problema del freno, te desaparecera en cuanto cambies de pastillas a unas de calidad y con menos metal que las que trae de fabrica (Galfer, Brembo etc.)

 

El zumbido "de avispa" que notas, puede ser una pletina que lleva por detras de la llave de contaco, tambien les ha pasado a varios compañeros y es de muy facil solucion.

 

Mi consejo, que con estos "fallos" bien apuntaditos para que no se te pase nada, te vayas al taller y tires de garantia, con respecto a comparar la TGB XMOTION con la SD pues te dire que aunque a mi personamente me gusta la TGB hay que reconocer que la SD es mas maquina en todos los sentidos, animo que son cosas de muy facil solucion y tienes una maquina espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...