juanibostero Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 muy buenas a todos, decantandome por la sd125i finalmente, estaba entre esta y la xmax, ahora me entro una duda, el tema de la que viene con abs. la diferencia de los 400 euros no son nada si a seguridad se refiere. que hago? he hecho una buena eleccion eligiendo esta moto? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 yo pienso que con abs es mucho mejor y además merece la pena pagar mas por el abs.yo la maxsym la tengo sin abs pero con frenada combinada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanibostero Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 gracias de verdad, estoy casi seguro, el tema fue que viendo la xmax el de yamaha me dijo que no me haria falta, por eso la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 un poco cabroncete :mrgreen: el vendedor de Yamaha abs siempre que pueda :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Siempre siempre siempre ABS. :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Perdona que te grite SIEMMMMMPREEEEEE CON ABS si tu economia te lo permite hay un video en yutube de la sd con y sin abs veras la diferencia la mia sd 125i abs naranja y magnifica y ya me ha echo falta un par de veces, ten en cuenta que cualquier caida por poco que sea se te van 500€ .......si puedes con A.B.S. http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 ABS = Mayor seguridad Siempre con ABS Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Por consejo de compañeros siempre con ABS porque es un extra de seguridad. Yo con 3000 km y sin ABS no he tenido ningun susto, pero espero no tenerlo. En mi caso no me lo permitió la economía. Tampoco cojas miedo por no tener ABS que hasta ahora las motos no tenían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 gracias de verdad, estoy casi seguro, el tema fue que viendo la xmax el de yamaha me dijo que no me haria falta, por eso la duda Que se dedique a vender patinetes, pues como vendedor de motos es un ignorante, o un falso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo soy de los k piensa k si cojes la moto en agua merece la pena si no piensatelo el efecto es en agua solo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Cualquier ayuda, por pequeña que sea, y que contribuya a nuestra seguridad andando en moto, bienvenida sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 gracias de verdad, estoy casi seguro, el tema fue que viendo la xmax el de yamaha me dijo que no me haria falta, por eso la duda necesario necesario no es es un elemento de seguridad pero pienso que la x-max por la diferencia de precio, cógete mejor una Burgman o Superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Si puedes permitirtelo ni lo pienses ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo soy de los k piensa k si cojes la moto en agua merece la pena si no piensatelo el efecto es en agua solo saludos No se trata sólo de coger la moto con lluvía. Puede haber llovido la noche antes y haber charcos, pasos de cebra con pinturas chungas, fuentes en redondas que tiran agua. manchas de aceite, tapas de alcantarilla,... Un saludo P.D: Tener la posibilidad de salvarte de irte al suelo (y que pase algo más gordo) o de "comerte" algo (o alguien) por 400€ creo que está bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja Decir que yo si estoy a favor del abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Si el ABS será obligatorio en unos pocos años (2016 si no me equivoco), por algo será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Con 3500km no he necesitado ABS, por suerte, eso de la frenada combinada en la SD se la haces tú mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja.. :la ola Pues claro que sí! Si es que lo del ABS es una mariconada, las motoGP tampoco llevan Si se hiciese un libro con las perlas que sueltan algunos mecánicos y comerciales... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja Decir que yo si estoy a favor del abs. Jaja, ni el casco y mira si me apuras sin manos, joer, todo lo que sea seguridad.....seguro que ese te dice que bombees rápido al frenar que es lo mismo, ojo yo siempre lo he hecho y está bien hecho para no bloquear, parecido pero de lejos y ádemas no todas las personas tienen ese reflejo de hacerlo. Solo por lo que te ha dicho el compañero antonio pan lopez ya es para tenerlo en cuenta, pero antes de eso y mas importante, tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Seguro que no le alcanzaba para el ABS. :roll: ABS sin dudarlo. La de veces que me a salvado de besar el suelo. ABS SI,SI,SI Y SI!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja Decir que yo si estoy a favor del abs. Jaja, ni el casco y mira si me apuras sin manos, joer, todo lo que sea seguridad.....seguro que ese te dice que bombees rápido al frenar que es lo mismo, ojo yo siempre lo he hecho y está bien hecho para no bloquear, parecido pero de lejos y ádemas no todas las personas tienen ese reflejo de hacerlo. Solo por lo que te ha dicho el compañero antonio pan lopez ya es para tenerlo en cuenta, pero antes de eso y mas importante, tú. yo tb bombeo haciendo toquecitos, pero suelo hacerlo más con el de atrás que con el de adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 johnnynho, en un coche solo hay un pedal y no hay elección, pero yo en la moto el bombeo lo hago con el de alante, a parte de que es el freno que detiene la moto principalmente, solo por el tamaño nos lo dice, es la rueda que siempre ha de intentarse que no bloquee, si no al suelo, el de atras ayuda a detenerse pero por tamaño casi nunca bloquea frenando normalmente, por eso mejor mno bombear con el trasero a no ser que bloquee ya sea en grava o agua ya que como no hay por que bloquearlo la frenada constante hace que sigamos perdiendo velocidad, al que va la potencia de frenada es al delantero, ojo, si hablamos de mojado o gravilla donde si puede bloquear si haces bién, en mojado si que es mas facil bloquear el trasero en cuyo caso si conbiene soltar para que agarre y volver a frenar bombeando. Basicamente te daras cuenta de cual aflojar o bombear por la perdida de adherencia, no es una regla, si no que tu frenas para detanerte a la velocidad necesaria según lo critico de la situación y cuando algo bloquea a bombear templando un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Jolín, a mi es que hasta en seco bloques facilmente de alante, ante emergencia bombeo hasta en seco, son motos muy ligeras en la parte delantera y poco que claves se pira de lado que es un primor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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