Saltar al contenido

con o sin abs?


juanibostero

Publicaciones recomendadas

Perdona que te grite SIEMMMMMPREEEEEE CON ABS si tu economia te lo permite hay un video en yutube de la sd con y sin abs veras la diferencia la mia sd 125i abs naranja y magnifica y ya me ha echo falta un par de veces, ten en cuenta que cualquier caida por poco que sea se te van 500€ .......si puedes con A.B.S.

http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
gracias de verdad, estoy casi seguro, el tema fue que viendo la xmax el de yamaha me dijo que no me haria falta, por eso la duda
Que se dedique a vender patinetes, pues como vendedor de motos es un ignorante, o un falso

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los k piensa k si cojes la moto en agua merece la pena si no piensatelo el efecto es en agua solo saludos

 

No se trata sólo de coger la moto con lluvía. Puede haber llovido la noche antes y haber charcos, pasos de cebra con pinturas chungas, fuentes en redondas que tiran agua. manchas de aceite, tapas de alcantarilla,...

 

 

Un saludo

 

P.D: Tener la posibilidad de salvarte de irte al suelo (y que pase algo más gordo) o de "comerte" algo (o alguien) por 400€ creo que está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja

 

Decir que yo si estoy a favor del abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja..

 

:la ola

 

Pues claro que sí! Si es que lo del ABS es una mariconada, las motoGP tampoco llevan ;)

 

Si se hiciese un libro con las perlas que sueltan algunos mecánicos y comerciales...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja

 

Decir que yo si estoy a favor del abs.

 

Jaja, ni el casco y mira si me apuras sin manos, joer, todo lo que sea seguridad.....seguro que ese te dice que bombees rápido al frenar que es lo mismo, ojo yo siempre lo he hecho y está bien hecho para no bloquear, parecido pero de lejos y ádemas no todas las personas tienen ese reflejo de hacerlo.

 

Solo por lo que te ha dicho el compañero antonio pan lopez ya es para tenerlo en cuenta, pero antes de eso y mas importante, tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al primer taller que fui a preguntar por la sd antes de comprarla,le comente lo del abs y el mecanico me dijo que esa moto no necesitaba abs por el motor que tenia tan pequeño, a parte de que si lleva abs la moto te controla a ti y no tu a ella,por lo que si sabes conducir bien no te hara falta el abs nunca. Acabo señalandome su bmw 1200cc y me dijo: ves mi moto? pues no lleva abs ni falta que le hace.jaja

 

Decir que yo si estoy a favor del abs.

 

Jaja, ni el casco y mira si me apuras sin manos, joer, todo lo que sea seguridad.....seguro que ese te dice que bombees rápido al frenar que es lo mismo, ojo yo siempre lo he hecho y está bien hecho para no bloquear, parecido pero de lejos y ádemas no todas las personas tienen ese reflejo de hacerlo.

 

Solo por lo que te ha dicho el compañero antonio pan lopez ya es para tenerlo en cuenta, pero antes de eso y mas importante, tú.

 

yo tb bombeo haciendo toquecitos, pero suelo hacerlo más con el de atrás que con el de adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johnnynho, en un coche solo hay un pedal y no hay elección, pero yo en la moto el bombeo lo hago con el de alante, a parte de que es el freno que detiene la moto principalmente, solo por el tamaño nos lo dice, es la rueda que siempre ha de intentarse que no bloquee, si no al suelo, el de atras ayuda a detenerse pero por tamaño casi nunca bloquea frenando normalmente, por eso mejor mno bombear con el trasero a no ser que bloquee ya sea en grava o agua ya que como no hay por que bloquearlo la frenada constante hace que sigamos perdiendo velocidad, al que va la potencia de frenada es al delantero, ojo, si hablamos de mojado o gravilla donde si puede bloquear si haces bién, en mojado si que es mas facil bloquear el trasero en cuyo caso si conbiene soltar para que agarre y volver a frenar bombeando. Basicamente te daras cuenta de cual aflojar o bombear por la perdida de adherencia, no es una regla, si no que tu frenas para detanerte a la velocidad necesaria según lo critico de la situación y cuando algo bloquea a bombear templando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, a mi es que hasta en seco bloques facilmente de alante, ante emergencia bombeo hasta en seco, son motos muy ligeras en la parte delantera y poco que claves se pira de lado que es un primor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...