Luther Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola a todos! Mucho se ha escrito sobre velocidad punta de la SD125i..., pero me gustaría saber, de entre los que hacéis kms por carretera, a qué vueltas soléis llevarla (y km/h) teniendo en cuenta que el motor vaya alegre pero sin llegar a apretarlo como para que se resienta después de un tiempo... Lo que todos entendemos como velocidad de crucero, vaya Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 7000-8000 RPM (entendiendo que los 8000 en bajada cuando se acelera sola la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo si voy solo entre 90 y 100. Si voy con pasajero 90 aunque le doy de vez en cuando algun apreton para que no se duerma jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Jajaja eso eso, tienen aguante las jodias. La mia igual, le voy apretando para que no se duerma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 entre 8 y 9.000 rpm y a una velocidad 100-110 kms/hora y ni se despeina, aguantándola ahí, tiene un típico silbido diciéndome la moto que va muy a gusto. Si la paso de los 9.000 aumenta la velocidad hasta los 120 y también la mantengo sin problemas....éstas son motos muy duras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo exactamente igual que charly, e incluso e llegado a coger momentaneamente 130km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 como mejor va la mia es 90-100, de vez en cuando 120, pero no mucho tiempo, quiero que me dure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues yo con unos 2500 km la noto fina entre las 7000 y 8000 vueltas. Ocasionalmente la subo a 9000 (unos 110km/h). Espero que se estire un poco mas, porque los 120 no lo huelo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 A velocidad de crucero entiendo como que no vamos con el puño a fondo, yo diría que es una constante, en los que la moto va suave, sería en unos 80-90 km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, la mía 100 a 118 9000Rpm 9500Rpm con el puño a tope, a estas Rpm corta la inyección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues yo la llevo a tope, tengo cerca de 30000 km, voy con acompañante muchas veces ( muchísimas ) , soy un tío de 90kg y 1,82m, llevo baúl de 46l kappa, siempre entre 9000 y 10000 Rpm 110/120kmh de marcador, con acompañante le cuesta un poco más coger esas velocidades, es normal, pero las pilla sin problemas, cuando los elementos son favorable ( llano, sin viento, con viento a favor o cuesta abajo..) más la estrujo hasta el corte de inyección ( pasa de las 10000 Rpm y se acerca bastante a 130kmh de marcador)..., hago diarios 80 km diarios ( 40 ida y 40 vuelta del trabajo por m40-m30-a42 ) más los que me muevo para ir a comprar, rutas, paseos... , es decir siempre a tope, no me pongo ni colorado... Lo que dure a durado, la compre para trabajar y disfrutarla, para mimar ya tengo a mis hijos y mi mujer... De momento 0 problemas más o menos un año de antigüedad súper contento con la compra, súper feliz con la marca, es un mechero comparado con el consume de un coche, en fin creerme que hago incluso fuerza con el puño por sí aún le queda un poco más... Y vuelvo a repetir , problemas 0, el mayor problema que tengo con la moto es el día que me quedo sin ella para llevarla a la revisión, eso si que me jode... Porque otra cosa no, pero la revisión súper puntual. Se qué saldrá alguno diciendo que la moto me va a durar un pedo... Eso mismo me dijeron cuando la compre, y ya van 30.000km... Ni un ruido más raro que el aire pasando entre los agujeros del casco... Mil veces mejor que el primer día... Creo que me cansare/aburriré o cambiaré de moto antes de qué mi pedazo superdink me de algún problema serio, y si no al tiempo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues yo la llevo a tope, tengo cerca de 30000 km, voy con acompañante muchas veces ( muchísimas ) , soy un tío de 90kg y 1,82m, llevo baúl de 46l kappa, siempre entre 9000 y 10000 Rpm 110/120kmh de marcador, con acompañante le cuesta un poco más coger esas velocidades, es normal, pero las pilla sin problemas, cuando los elementos son favorable ( llano, sin viento, con viento a favor o cuesta abajo..) más la estrujo hasta el corte de inyección ( pasa de las 10000 Rpm y se acerca bastante a 130kmh de marcador)..., hago diarios 80 km diarios ( 40 ida y 40 vuelta del trabajo por m40-m30-a42 ) más los que me muevo para ir a comprar, rutas, paseos... , es decir siempre a tope, no me pongo ni colorado... Lo que dure a durado, la compre para trabajar y disfrutarla, para mimar ya tengo a mis hijos y mi mujer... De momento 0 problemas más o menos un año de antigüedad súper contento con la compra, súper feliz con la marca, es un mechero comparado con el consume de un coche, en fin creerme que hago incluso fuerza con el puño por sí aún le queda un poco más... Y vuelvo a repetir , problemas 0, el mayor problema que tengo con la moto es el día que me quedo sin ella para llevarla a la revisión, eso si que me jode... Porque otra cosa no, pero la revisión súper puntual. Se qué saldrá alguno diciendo que la moto me va a durar un pedo... Eso mismo me dijeron cuando la compre, y ya van 30.000km... Ni un ruido más raro que el aire pasando entre los agujeros del casco... Mil veces mejor que el primer día... Creo que me cansare/aburriré o cambiaré de moto antes de qué mi pedazo superdink me de algún problema serio, y si no al tiempo... Saludos. a mi me corta el gas a 9500 RPM, como dijo CONAN posiblemente alguna configuración de la centralita en las nuevas SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Jajajajaja Bueniiiiisiimo. Me ha encantado tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 yo con la agility city a 90 km/h y me guardo un pelin de puño para adelantamiento o por cualquier cosa....nunca la llevo a tope...eso si ya se que de 100 no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues yo la llevo a tope, tengo cerca de 30000 km, voy con acompañante muchas veces ( muchísimas ) , soy un tío de 90kg y 1,82m, llevo baúl de 46l kappa, siempre entre 9000 y 10000 Rpm 110/120kmh de marcador, con acompañante le cuesta un poco más coger esas velocidades, es normal, pero las pilla sin problemas, cuando los elementos son favorable ( llano, sin viento, con viento a favor o cuesta abajo..) más la estrujo hasta el corte de inyección ( pasa de las 10000 Rpm y se acerca bastante a 130kmh de marcador)..., hago diarios 80 km diarios ( 40 ida y 40 vuelta del trabajo por m40-m30-a42 ) más los que me muevo para ir a comprar, rutas, paseos... , es decir siempre a tope, no me pongo ni colorado... Lo que dure a durado, la compre para trabajar y disfrutarla, para mimar ya tengo a mis hijos y mi mujer... De momento 0 problemas más o menos un año de antigüedad súper contento con la compra, súper feliz con la marca, es un mechero comparado con el consume de un coche, en fin creerme que hago incluso fuerza con el puño por sí aún le queda un poco más... Y vuelvo a repetir , problemas 0, el mayor problema que tengo con la moto es el día que me quedo sin ella para llevarla a la revisión, eso si que me jode... Porque otra cosa no, pero la revisión súper puntual. Se qué saldrá alguno diciendo que la moto me va a durar un pedo... Eso mismo me dijeron cuando la compre, y ya van 30.000km... Ni un ruido más raro que el aire pasando entre los agujeros del casco... Mil veces mejor que el primer día... Creo que me cansare/aburriré o cambiaré de moto antes de qué mi pedazo superdink me de algún problema serio, y si no al tiempo... Saludos. casi 45000 KM y igual.. sigue siendo un pepino ( entiéndase, para ser de 125 ), me voy a sacar el carnet para pillarme la 300 porque esta ya se me queda corta ( le he cogido el gustillo a esto de las motos )... pero problemas 0, me duele la muñeca de estrujarla.. tengo claro que le va la marcha... hoy sin ir mas lejos me he ido a casi 220 KM de mi ciudad y como no me ha echo falta parar para repostar me los he echo del tirón.. y claro esta...a tope el 80% del trayecto ( 2 horas mas o menos ), luego, despues de la visita...a llenar el deposito y a tope la vuelta, hoy va a dormir bien, porque la habré cansado.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo estaba un poco preocupado, porque me compré la moto para andar por mi ciudad (San Sebastián). Por trabajo ahora me han desplazado a Valencia y me traje la moto. Hago a diario unos 23km para ir al trabajo (V-31) y otros tantos para volver. Normalmente iba en coche, pero con los atascos que me encuentro últimamente para entrar a Valencia, he comenzado a utilizar más la moto. Y estar 10-15 minutos con el puño a tope (siempre en temperatura) y las rpm entre 9250 y 9750... Me daba pánico. Pero visto los comentarios de este hilo, puedo estar tranquilo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo hoy le he hecho 280 klm. de los que 120 han sido por autovía, todos seguidos de un tirón, 100-110 klm/h y entre 8500-9500 rpm menos en las subidas que me bajaba a 80-85 klm/h y unas 7000 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 bueno yo voy con la mia a unos 80 ,85 km/h,a 7000 ,7500 rpm.claro estoi aciendo rodaje tiene solo 600km estoi deseando terminar pa darle un apretoncillo aver como me va a mas revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 En teoría, si ponemos rodillos de menor peso la moto ira un poco más revolucionada (y acelera un poco mejor), si ponemos rodillos de mayor peso ocurre lo contrario. Sería equivalente, en un coche, a usar para todo sólo una marcha, por ejemplo, la segunda o la cuarta. Mi pregunta es, con qué rodillos aguantará mejor la velocidad de crucero en autovía al llegar a una cuesta arriba, con mayor o menos gramaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo suelo hacer la mayoría de mis km por autopista y dependiendo del día voy a mas o menos, pero lo normal en mi moto es entre 8500/9000 a unos 100 km/h y máxima a 9500 a 112 km/h. De origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo casi todos los Km los hago por carretera o M-40 o N-1. Me habia dado un problema la centralita y en Bascones me la han reparado y ajustado (en otros talleres me pedian 600 euros por cambiar la EPS por que decian que no tiene reparacion, y en Bascones reparada por 70 euretes) y no se que habran hecho por que ahora la moto va divina. 9000 rpm 110 Km/h. En llano pilla los 120 sin problema (de marcador). La he llegado a poner a 118 km/h de GPS. VAriador Dr Pulley con rodillos de 11,5 gr. 35000 kilometros la moto y va de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo casi todos los Km los hago por carretera o M-40 o N-1. Me habia dado un problema la centralita y en Bascones me la han reparado y ajustado (en otros talleres me pedian 600 euros por cambiar la EPS por que decian que no tiene reparacion, y en Bascones reparada por 70 euretes) y no se que habran hecho por que ahora la moto va divina. 9000 rpm 110 Km/h. En llano pilla los 120 sin problema (de marcador). La he llegado a poner a 118 km/h de GPS. VAriador Dr Pulley con rodillos de 11,5 gr.35000 kilometros la moto y va de cine Me alegro un monton, por que te anda pero que muy bien. Probablemente te hayan reprogramado y ajustado la centralita y mejor asi, por que nueva es carisima. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo casi todos los Km los hago por carretera o M-40 o N-1. Me habia dado un problema la centralita y en Bascones me la han reparado y ajustado (en otros talleres me pedian 600 euros por cambiar la EPS por que decian que no tiene reparacion, y en Bascones reparada por 70 euretes) y no se que habran hecho por que ahora la moto va divina. 9000 rpm 110 Km/h. En llano pilla los 120 sin problema (de marcador). La he llegado a poner a 118 km/h de GPS. VAriador Dr Pulley con rodillos de 11,5 gr.35000 kilometros la moto y va de cine Hola Frantic, me gustaría hacerte dos preguntas si no te importa, la primera es: Cuando la pusiste a 118 de GPS, ¿Recuerdas a cuanto iba de marcador? y la segunda es: ¿Cuantos klm. le llevas hechos con el variador Dr Pulley? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Aproximadamente a 130 de marcador y con el variador llevo 5000 km. El ajuste de centralita debe haber hecho bastante pues antes en frio la moto la arrancaba y se me paraba y ahora ya no, y en aceleracion y recuperacion va muchisimo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Tomo nota porque a mi me pasa lo mismo, se cala en frio, y esta semana tengo que pasar la revisión de los 10000km así que lo comentaré a ver si lo pueden solucionar. La mía corta a 9000rpm y es una p...da, porque notas como por autovía se va lanzando y de repente se frena ahí, 9000rpm-110kmh. Así que se ha convertido en mi velocidad de crucero. Y digo que es una jod..nda porque con 500 o 1000 vueltas más tendría ese puntillo que le falta para un adelantamiento puntual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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