Saltar al contenido

Aceite Superdink 125i ABS


vandalchagui

Publicaciones recomendadas

No, no es por eso, es por que si cambias cada 3000 vas mas veces al taller y te dejas mas pasta, no es por otra cosa, cambiar el aceite cada 5000 km es mas por prudencia que por otra cosa, los aceites de hoy dia, multigrados de buena calidad aguantarian perfectamente mas de 10.000 km en nuestras motos sin ningun problema, por supuesto revisando niveles y añadiendo un poco si hiciese falta, yo jamas he cambiado un aceite a los 3000 o 4000 km ya lo pudiese decir el jefe de todos los talleres del mundo, hablando en plata, eso es un robo.

 

Y lo de tener que cambiar el aceite de la transmision cada 5000 km, es que ya es para partirse, en fin, cada cual con su dinero y su montura haga lo que quiera (faltaria mas) pero a mi personalmente que me he movido entre talleres tantos años, cuando veo/leo estas cosas no puedo menos que cabrearme viendo como engañan a la gente que de buena fe va a que le hagan el mantenimiento a sus motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cambiar el aceite cada 5000km también me parece demasiado prematuro pero bueno como el desembolso si lo haces tu mismo tampoco es tan grande pues merece la pena. Yo siempre animo a que la gente lo haga por si misma puesto que los materiales no van a subir de 20€ y es tan sencillo como vaciar y volver a llenar una cuba de vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que cambiar el aceite de transmisión a los 5000km es por precaución del polvo metálico soltado en el rodaje que pueda quedar desde la revisión de los 1000km.

 

En la revision de los 1000 km, ya deben de cambiar tambien el aceite de la transmision, y si despues de esto aun siguen saliendo virutas metalicas, mala cosa, pero no es nada corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahora sabiendo eso la estirare hasta 5000 kms, el aceite que uso yo para el motor es el cepsa 10 40 urbam y la verdad que sin problemas,siempre se lo e hecho yo el cambio, pero esta ultima vez me lo hizo el mecanico y no se que aceite le a puesto que noto mas ruido al motor, yo cogo bastante autovia y nunca me a consumido ni gota de aceite. en cambio las suzuki burgman que teniamos en el curro jolin que manera de jampar aceite, tanto el modelo viejo de carburacion como la de inyeccion y de averias ni hablemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cepsa urban 10w40 va muy bien, yo lo he probado en una movie 125 y genial. De todas formas hay que pensar que aunque el aceite aguante 5.000 kms, el carter es muy pequeño, en el caso de la movie apenas llegaba al litro y si eres de los que van a puño roscado mas degradación aún. Yo a la bet and win le haria el cambio entre 3.000 o 4.000. A todas mis 125 les he cambiado yo mismo el aceite y lo he hecho cada 3.500, 4.000 saliendo muy negro. Pero que 5.000 no le va a pasar nada de nada, eso si, vigila el nivel cada 500 como te ha dicho conan

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...