Saltar al contenido

Piaggio MP3 LT 500 o peugeot Metropolis inaguro esta seccion para meloneo


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Pues mas "meloneo" la Adiva ha ganado muchisimo desde las primeras unidades, a eso añadimos que monta un motor muy conocido por todos nosotros y que ya sabemos de lo que es capaz, :mrgreen: :mrgreen: si, el motor de la SD 300 de 30 CV, capotada entera se acabo el mal tiempo como excusa para cogerla y ademas "descapotable", me gusta, como ya anticipe hace mucho, el mercado de las "tres ruedas" se va a hacer mucho hueco en el de "dos ruedas".

 

http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=580:adiva-ad3-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun llegando tarde quiero darte mi opinión.

 

Yo me quedaba con tu primera idea, la peugeot de cabeza, por todo lo que han comentado en este hilo, y porque la piaggio se queda atrás y la gilera me parece demasiado ostentosa.

 

Lo que necesitas es que la peugeot llegue ya y no te de tiempo a comerte la cabeza!!

 

 

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si efectivamente va a ser la peugeot ya que la señal esta dada a peugeot,en el momento que das la señal automaticamente se la pasan al fabricante para reserva osea que esta reservada y yo no me lio mas la manta,ademas una de las cosas que realmente me gusta y muy pero que muy practica es el acceso por proximidad eso es comodisimo que llevas la llave en el bolsillo y puedes manipular todo sin necesidad de andar con la llave sabeis el tiempo que se gana con eso para la gente como yo que siempre lleva algo en las manos,busca la llave que se te cae no se que dejado encima del asiento mientras abres la moto etc etc

osea que arriesgo por la nueva tegnologia y ahora lo tengo claro ya no hay meloneo

 

:aplausos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posvale, posbueno, posmalegro, :okey :okey como decimos en mi tierra, el primer pensamiento es el que vale :beer :beer por la Piyot, que la veamos muy pronto. :beer :beer

 

:okey Y además no se me olvida lo que te prometí ,aunque no sea muy de tu agrado :okey

Para ver si cambias de opinión :mrgreen: o igual me arrepiento a saber es una Loteria pero creo que con muchas posibilidades de que toque :okey

 

??????? Me he perdido ??????? seran cosas de la edad, me lo explique.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Eso Angel, no te bajes ni pa comer, igual que la vuelta ciclistaaaaa....jajajja... a tope con la pyot y mucha suerte y que la disfrutes mucho, a ver en cuanto la tengas y nos pones las fotillos, que se nos haga la boca aguaaaaa...jajajajaj :contentisim

:la ola :la ola :la ola :banana :banana :banana :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que el meloneo ya se ha acabado, pero bueno.... siempre es interesante ver nuevas opciones, aqui te dejo otro modelo muy ligero y basico, pero que esta haciendo furor. :lol::lol::lol:

 

 

post-5272-15066652363169_thumb.jpg

 

 

:loco :loco :loco :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...