Saltar al contenido

Piaggio MP3 LT 500 o peugeot Metropolis inaguro esta seccion para meloneo


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Angel, sabes que te aprecio y que me alegre mucho de tu decision de la metropolis pues es muy bonita y potente y ademas te gusta mucho, pero.... yo soy mas de Piaggio y los mp3 los he probado todos menos precisamente el 500 lt y van de cine, hasta el 125 a pesar de su peso va de lujo el 300 estupendo, el 400 fabuloso, el 500, tiene que ser la repera mañanera y el Gilera Fuocco 500 lt que creo que ya esta a la venta, pues una "bestia parda" elijas el que elijas, tanto la Piyot como dice alguien por ahi :mrgreen: como la Mp3 no te equivocaras en ningun caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la metrópolis, tiene el suelo plano, que eso en las 3 ruedas no hay y ademas la línea me gusta mas, es mas de scooter en la peugeot. Pero bueno, que con la piaggio no te equivocas para nada, juanmi tiene una y le ha salido de lujo (Rocco58)

 

 

 

post-125-15066652318219_thumb.jpg

 

post-125-15066652319086_thumb.jpg

 

 

Tú eliges :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la eleccion estaria entre dos no entre tres, la peugeot la descartaria, por demasiado nueva, por nada de referencias, o por que me gustan las piaggio, vete a saber, ahora dentro de la mp3 o la fuocco, la mp3 es mas señorial, mas "normalita" de aspecto y me gusta mucho, la Gilera es bestial, imponente y anima a mi "lado salvaje"

hay dos cosas mejores en la mp3 y son la proteccion de su pantalla, aunque es opcional tambien para la fuocco y el mayor sitio para guardar los cascos, a mi no me importa por que no me disgustan los baules y la fuocco viene preparada para ello de hecho lo ofrece como accesorio, pero se que a ti no te gustan, con la Mp3 llevas un tres ruedas normal, con la Fuocco llevas un tres ruedas que llamara la atencion alla donde vayas.

Y ahora me mojo, yo me compraria el...... FUOCCO sin dudarlo un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan tiene razón aunque a mi la que mas me gusta es la peugeot, es la que vas ha hacer de "conejillo de indias" por que no sabemos los problemas que tendrá... aunque el motor, supongo que es el de la satelis 500, no lo se.

 

Aunque me gusta las la Gilera, la piaggio me da mas confianza. De todas formas, lo ideal es poder probarlas, por que cuando las pruebas, te decides antes. Yo cuando probé la burgman, se me aclaró todo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo sin dudarlo las MP3 más cilindrada., menos apretada, algún caballo más y diez años en el mercado con esa tecnología, a la Peugeot hay que darle al menos un año. Y en mi caso me ahorraría más de 1550€ al haber

Modelos con carnet de moto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Taptalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos ,como veo que te hice dudar verdad Angel ? te cuento sabes que la fouco es mi decision la trasera es mas moto que la piaggio el motor el mismo 40 caballos y muy conocido y fiable lo unico que yo tengo que esperar por el tema economico ,no obstante te cuento que la fouco no se vendia en lt oxea para carnet B pero ya la han sacado y en Francia ya se comercializa desde antes del verano lo que hay que mirar es para cuando en España,por otro lado yamaha tambien esta preparando su lt tres ruedas aunque aun no se conoce mucho sobre ella supongo que la estam poniendo a punto para el salon de milan.ami personalmente me va bien por lo que he comentado pues tengo que esperar,pero Angel la fouco ya te comente que es una pasada ami me gusta mas que la metropolis y si no sacan algo que me llegue mas de aqui a cuando pueda cojerla sera la fouco mi burra

[attachment:1]images.jpg[/attachment]

 

hay la tienes con cupula alta y baul normal y creo que le queda bien ,un saludo tio Angel :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo sin pestañear me esperaria a la metropolis. diseño mucho mas moderno, equipamiento infinitamente superior, motor nuevo de 400cc que promete mucho, ( recordemos que peugeot hace motos desde 1903, no es el primer motor que fabrica ) segun las pruebas que he leido en revistas el motor es una maravilla y tiene mucho empuje. low friction engine con 37,2 cv mas que suficientes.

 

y bueno si eso no es suficiente, led daylight frontal, freno de accionamiento electronico, aviso de presión incorrecta en los neumaticos, (smart key) puedes dar el contacto, arrancar y abrir las cerraduras con la llave en el bolsillo, luces led traseras, la cupula puedes regularla de forma manual hasta 14cm, doble respaldo en los asientos, y bueno el marcador con ordenador de abordo ni se asoma a los marcadores de piaggio que parecen de hace 20 años.

 

y si hablamos tambien de tener un modelo recien sacado al mercado. con la consecuente menor devaluación en el mercado. y un modelo que aguantara mas años siendo (moderno) que otro que lleva 4 años en el mercado. y aunque creais que no es una mejora de todo lo que habia antes, los de peugeot han estudiado todos los aspectos de las otras marcas para mejorar lo ya presente. es como una evolucion.

 

yo lo tendria claro ;)

 

size=640x480http://www.autocasion.com/actualidad/wp-content/uploads/2013/06/Peugeot-Metropolis-2-900x656.jpg[/img]

 

no hay color.... :silbando

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...