Saltar al contenido

Repostar


AleMLópez

Publicaciones recomendadas

Yo voy a repostar en cuanto empieza a parpadear la última (cuando puedo) en 3000km todavía no se me ha encendido la luz.

 

Del tema de cuánto queda con la luz no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la llené la primera vez cuando la saqué del concesionario y entraron 10,20 litros, y luego la he apurado hasta que se encendió el chivato y hizo en total 420 km eso sí, despacito, en rodaje...

Ahora no creo que la apure tanto hasta que se encienda el chivato porque no se cuanto es la reserva y no me apetece quedarme tirado sin gasolina.

Lo que si que tengo claro es que el indicador de la gasolina es un poco engañoso porque el primer tramo dura muchísimo (en torno a 200 kilómetros) y luego los restantes bajan mucho más rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo voy a repostar en cuanto empieza a parpadear la última (cuando puedo) en 3000km todavía no se me ha encendido la luz.

 

Del tema de cuánto queda con la luz no tengo ni idea.

 

Danni supongo que querías decir 300km por qué 3000km es raro raro raro, o es híbrida que no creo.

Es broma compañero y un saludo.

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a repostar en cuanto empieza a parpadear la última (cuando puedo) en 3000km todavía no se me ha encendido la luz.

 

Del tema de cuánto queda con la luz no tengo ni idea.

 

Danni supongo que querías decir 300km por qué 3000km es raro raro raro, o es híbrida que no creo.

Es broma compañero y un saludo.

Josep

 

Jajaja me refería a que en los 3000km (ahora casi 4000) que llevo con la moto, para cada repostaje no he esperado nunca a que me encienda la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querria preguntaros si a alguno os ha pasado esto pero la saqué el miercoles y le puse 9,10 litros se me pusieron todas las rallitas llevo 273 kms con el mismo repostaje y resulta que al salir de casa tenia dos rallitas y por mitad del camino derrepente se me ha puesto con una rallita parpadeando y con el piloto de la reserva encendido, y nosé si será normal o no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero el aforador está mal colocado. Yo cuando la lleno, no se le quita la primera ralla haya los 115 km o así. Luego las demás duran unos 40km entonces es normal que con los 10€ haya bastado para tocar la última ralla.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los depositos suelene tener forma de cono o embudo y el aforador desciende vertica, por tanto, es muy normal que el nivel de gasolina a principio descienda lentamente y a medida que se va agotando descienda muhcho mas rapido.

 

En mi caso pasa, mas o menos lo mismo, yo suelo repostar cada 300km aprox, sin apurar.En los primeros 200km apenas llega a la mitad del indicador, pero despues la cosa cambia. De hecho el último cuarto del indicador casi lo veo como va bajando, apenas me da para unos treinta y tantos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo aqui, tengo una kxct-300 negro-mate.

Yo cuando se me ha encendido la luz, ya van un par de veces que le he hecho mas de 25km sin repostar.

Calculo que cuando se enciende quedan casi dos litros o uno y medio.

Lo que gastando uan media de 4,5 litros, sale un calculo de sobre los 30km desde que se enciende el pilotito.

 

Merci

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo aqui, tengo una kxct-300 negro-mate.

Yo cuando se me ha encendido la luz, ya van un par de veces que le he hecho mas de 25km sin repostar.

Calculo que cuando se enciende quedan casi dos litros o uno y medio.

Lo que gastando uan media de 4,5 litros, sale un calculo de sobre los 30km desde que se enciende el pilotito.

 

Merci

 

Saludos

 

Compañero lo primero es presentarse ;)

 

Pásate por presentaciones para que te den la bienvenida como dios manda :beer

 

Buen dato ese, a mi 300 de momento no la he dejado que se le encienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...