Saltar al contenido

escape


Invitado jose antonio

Publicaciones recomendadas

Invitado jose antonio

hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero este lo que e visto me a gustado y quisiera poder comentar mi problema.

 

Yo tengo una bet&win 125 y e tenido un pequño problema, la moto tiene 11.oookm y el escape a empezado a hacer ruido, cual a sido mi sorpresa, que al ir al taller me dicen que el escape esta roto y que tengo que cambiarlo.....

 

Hasta a hi todo biem, pero al decir que me lo cambiasen, me comenta que el original es muy caro y bajo de prestaciones y que me buscara otro .

 

Pero mi sorpres a sido mayor al decirme que no encuentra ningun escape homologado para este modelo de kymco.

 

 

¿ hay algien del foro que sepa de algun escape para esta moto?, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado tonino6E30

Hola buenas amigos,

 

alguien tiene por ahi descargado ese manual de reparacion del escape original ??no lo encuentro en el enlace citado .

 

Ademas podeis alguno resolverme unas dudas???en este escape el orioginal de la bet and win se le puede cambiar la fibra de dentro?alguno lo ha hecho???gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el resumen de la guia Franmal.

 

Yo hice solo hasta el paso 2 y hasta ahora genial y van 14.000 km desde la reparacion mas 2 ITVs.

 

Las fotos las incluyo al final agrupadas.

 

 

MODIFICACION ESCAPE SERIE

El escape, a los 14000 Km., me rompió una pieza interior y hacia un ruido metálico muy muy feo con las vibraciones del motor.

Coji la radial, le abrí un rectángulo debajo del embellecedor, y le saque la pieza rota.

Curiosamente, esa pieza es la que hace que el aire que sale del motor, pase por el catalizador.

Si sacamos esa pieza, ganamos potencia, comprobadísimo.

La moto me anda mucho más y consume aun menos, tiene mucho mas desahogo el motor.