Saltar al contenido

Cuantos Kms son muchos para nuestras motos??


berti

Publicaciones recomendadas

Si le das en manteniiento adecuado y la cuidas bien, puedes cansarte de verdad, conozco a gente con scooters con mas de 100.000 km, si si has leido bien, mas de 100.000 km, concretamente, hago el mantenimiento a una kymco scout de 50 cc y dos tiempos, de un buen amigo. que anda muy cerca de esa cifra, y si, ha cambiado aros piston y cilindro, pero son baratos y la moto esta ahi casi como el primer dia y es de 1996 si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Dani, ya le metes caña tu, hasta pa ir a por pan, seguro que te has inventado un sitio muy lejos donde lo venden muy bueno con tal de coger la moto y al volver una vueltina por el parquing aprovechando las plazas vacias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende JD, si quieres cambiar de moto, desde luego que no, pues cualquier gasto te parecera excesivo aunque sea pequeño, maxime una moto con esta edad, si hablamos de motores de 4 tiempos, son mucho mas complicados y caros y sus piezas tambien, pero en una scout 50 cc de dos tiempos, pues cambiar cilindro piston y aros (la culata no hace falta) te puede costar unos 70 u 80 euros, (algo menos si pides las piezas por internet) aparte mano de obra, que como se lo hago yo no le cuesta mas que unas coca-colas y una tapita de tortilla jejeje, pero vamos que aunque la llevara a un taller eso estaria en unos 50 euros o 60 tirandonos muy arriba, asi que como ves por unos 140 euros mas o menos estrenas motor (otra cosa son los plasticos) para una persona que la usa para estar todo el dia encima de ella (comercial) y dando bandazos por la ciudad, pues me parece que si que merece la pena, es por eso que me gustan los motores y motos de dos tiempos por que son muy faciles de arreglar y muy baratas y con cuatro herramientas y media puedes hacerle de todo, mientras que las de 4 tiempos..... son otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Dani, ya le metes caña tu, hasta pa ir a por pan, seguro que te has inventado un sitio muy lejos donde lo venden muy bueno con tal de coger la moto y al volver una vueltina por el parquing aprovechando las plazas vacias jejeje

 

Jajaja ya ves. Soy de Sevilla y trabajo en (calañas) Huelva, así que entre semana salgo a los pueblos de por aquí a curvear. Mi novia vive a 30km mi casa y toca hacer kms. En fin... Moto para todo. De vez en cuando entre semana también he tenido que volver a Sevilla por temas personales y volver en el mismo día a Huelva. En fin... Mucha moto xD.

Y mientras haga buen tiempo seguirá así :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...