Saltar al contenido

Demasiado casco para poca moto??


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño dilema sobre que casco comprarme.

 

Ante todo decir que nunca he llevado moto y esta tarde me dan la k-xct 125, vamos que soy novato total y sinceramente he estado mirando cascos de 450 euros ( 350 de oferta) como el shoei xr1100, un scorpion exo 1000 E11, hjc rhp10 plus o algo así porque no quiero escatimar en el casco dentro de algo razonable, y aunque mi idea es sacarme el a2 y subir de cilindrada a una moto Sport si esto me gusta como yo pienso, pienso que igual es demasiado ya que veo mucha gente que pilla cascos de 100 euros o menos.

 

Miro una gama inferior o compro alguno de estos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

 

:la ola

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

 

 

Mas claro agua. +1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thermaltake, tu mismo lo has dicho, primero que ningún casco es mas o menos casco mara la moto que sea, puede que a la vista los haya que resulten mas agresivos o radicales por su estética o menos y como dices, sobre todo si tienes pensado cambiar a moto mas grande, yo también me he pillado uno que me parece un poco radical por su estética pero si paso a moto grande pues quedará mejor por estética, que con la 125, si no es por pelas no me quiero quedar en un futuro y casco tampoco hay para andar con caprichos de cambios por cambiar de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thermaltake, tu mismo lo has dicho, primero que ningún casco es mas o menos casco mara la moto que sea, puede que a la vista los haya que resulten mas agresivos o radicales por su estética o menos y como dices, sobre todo si tienes pensado cambiar a moto mas grande, yo también me he pillado uno que me parece un poco radical por su estética pero si paso a moto grande pues quedará mejor por estética, que con la 125, si no es por pelas no me quiero quedar en un futuro y casco tampoco hay para andar con caprichos de cambios por cambiar de moto.

 

Eso me pasa, veo los cascos con estética agresiva y en mi moto pues ... no lo veo tanto, pero me encantan, y mi scooter también ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thermaltake, tu mismo lo has dicho, primero que ningún casco es mas o menos casco mara la moto que sea, puede que a la vista los haya que resulten mas agresivos o radicales por su estética o menos y como dices, sobre todo si tienes pensado cambiar a moto mas grande, yo también me he pillado uno que me parece un poco radical por su estética pero si paso a moto grande pues quedará mejor por estética, que con la 125, si no es por pelas no me quiero quedar en un futuro y casco tampoco hay para andar con caprichos de cambios por cambiar de moto.

 

Eso me pasa, veo los cascos con estética agresiva y en mi moto pues ... no lo veo tanto, pero me encantan, y mi scooter también ehhhhh

 

Piensa en que encima de la moto con el puesto no te ves con el, además, vas seguro, la norma es ver a casi todos los scooters con mini cascos Jet y claro, tu te ves mazacote, pero tu vas protegido y ellos no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Eso mismo, opino como el resto de los compañeros, tu cabeza primero que yo veo cada caso por ahí, sobre todo ahora en verano,

la gente parece que se relaje con el tema de la seguridad, yo lo siento pero primero ir seguro y si te gusta ir en moto, está claro que en verano hay que pasar algo de calor, el tema es el siguiente: desde gente que va en manga corta, pantalon corto incluso bañador, el casquito jet como mucho y en los pies zapatillas abiertas incluso chanclas playeras, da igua que sea scooter o como los veo a veces venir por autovia entrando hacia la playa y con motos bestiales de grandes, si metes una piña por pequeña que sea, está claro quen el impacto va a tu cuerpo, joder hay que ser un poco capullo para jugarsela así, que te metes un raspon en piernas o brazos a la minima que vallas al suelo, lo siento pero es mi opinión y hay que protegerse algo mas, está claro que hace mucho calor a veces, pero no está el tema para jugarsela a la mas mínima, yo mi chaqueta de verano ventilada, mis buenos guantes y el casco, a veces el modular, sobre todo por ciudad ( eso si con mentonera abajo) si no es como llevar un jet y mi pantalla la subo un poquito y en paz, y para salir a la carretera el integral a veces me lo suelo llevar, aunque devo reconocer que es mas comodo y por practico el modular, pero los dos van bien y pesan muy poquito, modular Shubert C3 y integral MT de Carbono 1.250 kg

Este finde pasado aquí en la entrada de La Manga (en Cartagena) se mató un chaval al entrar se mató se metió contra una de las señales que hay en la entrada en el margen derecho, no se si por ir lanzado (la zona es de 50 km) o por descuido, o por que dió una cabezada, eran entre las 7 y las 8 de la mañana creo que dijeron, yo pasé despues de lo ocurrido y me lo contaron, no se lo protejido que iría, pero en una zona de 50 km y te pase eso... pues creo que murió en el acto. :(:(:(

Señores cuidadito en la carretera(en ciudad tambien) y lo dicho, protegerse lo mas posible, que en verano nos descuidamos mas.

Un saludo a todos y es una pena que pasen cosas de estas, pero debemos de ir con los 5 sentidos y aun así podemos caer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ir por comodidad con jet, camisa y pantalon corto y sandias, se que me miran al ir con el scooter y es comodo porque nadie te saluda jajaja

Por el contrario algun fin de semana cojo el scooter con el shoei, el mono alpinestars, los guantes de canguro, la botas.. Entonces ys pareces mas visible e impones... encambio me encuentro raro jajaja

 

Comprate lo q te apetezca, sino acabaras comprándolo y gastandote el doble, digan lo q digan es sentirse cómodo contigo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hay que sentirse comodo y al mismo tiempo seguro, la moto se arregla el cuerpo de uno es demasiado fragil para jugarsela por el simple hecho de querer ir cómodo, como decía el compañero comprate un todo terreno o si no un carro de combate.... señores tan solo se trata de seguridad, pero está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con la fragilidad de nuestro propio cuerpo, al que no lo vea así, pues que coja el coche para ir cómodo

y así no tendrá que ir con casco y demas proteccciones, está claro que todo se basa en segun con que ojo lo miremos todo, pero tambien está claro que para ir en moto hay que tener una serie de precauciones e ir algo mas seguro, el que quiera que valla si quiere incluso en bañador y no hace falta que se ponga ni camiseta, total el que se la juega es el mismo, pero el bañador para la playita....y las chanclas también, allá cada uno con su cuerpo :no no :no no :no no , yo sé que si no lo obligasen mas de uno iría sin casco, si por el fuera, total para que......bueno no deja de ser una opinion personal, alla cada uno como decía antes. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...