Saltar al contenido

Demasiado casco para poca moto??


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño dilema sobre que casco comprarme.

 

Ante todo decir que nunca he llevado moto y esta tarde me dan la k-xct 125, vamos que soy novato total y sinceramente he estado mirando cascos de 450 euros ( 350 de oferta) como el shoei xr1100, un scorpion exo 1000 E11, hjc rhp10 plus o algo así porque no quiero escatimar en el casco dentro de algo razonable, y aunque mi idea es sacarme el a2 y subir de cilindrada a una moto Sport si esto me gusta como yo pienso, pienso que igual es demasiado ya que veo mucha gente que pilla cascos de 100 euros o menos.

 

Miro una gama inferior o compro alguno de estos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

 

:la ola

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, tu cabeza es unica, asi que si te lo puedes permitir, el mas caro y mejor que encuentres, cuando la economia manda, pues.... a buscar lo que mejor se adapte a nuestro bolsillo, dentro de unos standares minimos, pero si como digo antes puedes, el mejor sin dudarlo.

 

 

Mas claro agua. +1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web